Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1523Ay dios Licorne creo que no he visto persona con menos habilidades sociales que tu en la vida
Y dios, el gif y anecdota de la foca es lo mas!
Me encanta este hilo.
Y dios, el gif y anecdota de la foca es lo mas!
Me encanta este hilo.
1525Oye qué panzá a reir me estoy pegando con las últimas páginas.
1526El chico ha enviado a una de las chicas que tiene en la oficina a recoger los documentos que se ha dejado esta mañana con “las prisas” me da que ya no vuelve más por aquí
Mi marido se ha estado descojonando de mí un rato, el cabrito
Mi marido se ha estado descojonando de mí un rato, el cabrito
Última edición por Licorne el 07 Oct 2019, 22:54, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1529Ahora no sé si eras tú Licorne, pero ¿no fue a ti a quien se te rompió el pantalón por el culo estando en la oficina?
1530Ay a mi se me rompió la cremallera del pantalón y yo llevaba unas bragas bastante escandalosas, pero es que a las 6 de la mañana no estaba yo para ver lo que cogía.
Encima ese día le di el regalo a un compañero que se jubilaba. Mis bragas pasaron a la historia.
Encima ese día le di el regalo a un compañero que se jubilaba. Mis bragas pasaron a la historia.
1531Licorne , me parto Aunque lo cierto es que me recuerdas muuucho a mi. No sé porqué a veces me pongo en modo borde, y luego intento arreglarlo y la cago más todavía.
También me pasa q muchas veces con mis jefes no sé bien cómo actuar, y a veces por querer ir de maja yo creo que me tomo muchas confianzas...
También me pasa q muchas veces con mis jefes no sé bien cómo actuar, y a veces por querer ir de maja yo creo que me tomo muchas confianzas...
1532Efectiviwonder que tuvo que venir mi marido a recogerme porque me moría de la vergüenza allí mismoChim escribió: 07 Oct 2019, 22:55 Ahora no sé si eras tú Licorne, pero ¿no fue a ti a quien se te rompió el pantalón por el culo estando en la oficina?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1533Es que cuando has dicho lo de los botones de la blusa sin abrochar me he acordado de lo del culo al aire, y luego me ha venido el flash de que lo contaste en el Di Lo Que Piensas y me reí de ti en su díaLicorne escribió: 08 Oct 2019, 08:08Efectiviwonder que tuvo que venir mi marido a recogerme porque me moría de la vergüenza allí mismoChim escribió: 07 Oct 2019, 22:55 Ahora no sé si eras tú Licorne, pero ¿no fue a ti a quien se te rompió el pantalón por el culo estando en la oficina?
[img]https://media1.tenor.com/images/cbce8bf ... d=10725846
1534Ay pobre, todo te pasa a ti eso sí, tu marido nunca se aburrirá contigoLicorne escribió: 08 Oct 2019, 08:08 Efectiviwonder que tuvo que venir mi marido a recogerme porque me moría de la vergüenza allí mismo
1535Acabo de acordarme de que cuando estaba empezando a salir con mi novio íbamos haciendo el moñas por una calle empedrada del centro de nuestra ciudad, nos encontramos con una fuente, me dio un venazo de maldad y le salpiqué agua, y luego salí corriendo riendo vilmente. Pues me tropecé con el empedrado y caí de bruces, karma instantáneo
1538Eso dicen Y encima él, al contrario que yo, le cae bien a todo el mundo (hasta a mi propia familia le cae mejor que yo )
1540Me estreno por aquí.
La mía no es muy grave pero para mí fue un "tierra, trágame".
Según salgo esta mañana de una segunda entrevista de trabajo me dice un obrero que llevaba la cremallera del pantalón desabrochada.
Mi conclusión es que salí de casa así y fui a las dos tal cual.
La mía no es muy grave pero para mí fue un "tierra, trágame".
Según salgo esta mañana de una segunda entrevista de trabajo me dice un obrero que llevaba la cremallera del pantalón desabrochada.
Mi conclusión es que salí de casa así y fui a las dos tal cual.