Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

721
Eponine escribió: 08 Oct 2019, 11:49
clariluu escribió: 08 Oct 2019, 11:44 estoy muy harta de que dejen mis paquetes a todo hijo de vecino menos a mi cuando encima estoy en casa. he reclamado y pasan como de la mierd....es alucinante. me mandan el albaran en plan “lo ha recogido tu vecina paqui” y me mandan a pastar. es esto legal?
Son los de amazon logistics? Que yo sepa tienes que dar permiso para que lo hagan, son muy insistentes porque para ellos es lo más fácil, yo siempre digo que no y hasta ahora lo han respetado. Entiendo que sea una putada para ellos, pero no me parece que tenga que pagar yo el pato y no conozco a mis vecinos ni me fío. Cada vez pido menos a amazon por eso y el prime me lo quité, los repartidores tienen unas condiciones horribles y tú sigues pagando el servicio y mucho más caro que antes. Es una tomadura de pelo.
que va, ha sido seur y ya es la tercera vez que me lo hacen....el caso es que a mi nadie me ha dado ningún paquete. me ponen negra estas cosas

722
Uf que rabia me da la gente que va sin mirar. Joder es que los demás no tenemos por qué esquivarte. Y lo peor es que suelen ser personas mayores, con movilidad reducida o con carritos y niños.
Última edición por sanyo el 08 Oct 2019, 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen

723
clariluu escribió: 08 Oct 2019, 11:53
que va, ha sido seur y ya es la tercera vez que me lo hacen....el caso es que a mi nadie me ha dado ningún paquete. me ponen negra estas cosas

Pues yo empezaría a reclamar a las empresas que no me han llegado los paquetes y que se apañen ellos con seur, seguro que no les hace ninguna gracia. De momento con esa compañía no he tenido problemas más allá de algún repartidor que siempre intenta que baje a la calle para recoger 30 kilos de arena de gato :looll: De nuevo, entiendo que lo hacen por ganar tiempo porque van de culo, pero yo pago para que me lo lleven a casa, no al portal. Y tienen dos ascensores a falta de uno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

725
Nive hay gente que solo comprende las cosas cuando les denuncias. Es un rollo pero es así, has hecho bien, defiende lo tuyo. El tío ese es un asqueroso.

Sobre bicis y patinetes, ayer dijo la DGT que iba a hacer una campaña y normativa al respecto de prohibir circular por las aceras, estoy HARTA de cruzarme a gente en bici o en patinete, ojalá les multen a todos, pero a todos eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

727
Ayer volviendo a casa, me dio una bajada de tensión ...encima he dormido de culo...en resumen, hoy estoy para el arrastre.
Ren escribió: 08 Oct 2019, 11:53 Vamos ahora a recoger unas pruebas medicas de mi costillo y estoy nerviosisima. Ojalá le den ya solución definitiva y podamos olvidarnos de todo esto porque menuda racha llevamos :muro:
Ojalá le salga todo bien, que os lo merecéis.

728
No -Olimpia- se parece a dónde está Niguiri
Esto es una curiosidad pero en una charla de botánica (la daban dos doctores de la uni) nos explicaron que lo de clima subtropical es un invento, que el clima aquí es mediterráneo, dos meses de sequía después del solsticio de verano (2 o 4 no me acuerdo) si fuera subtropical llovería todo el año.
Imagen

729
Llevaba la tira sin ir a la pelu para cortarme el pelo, como unos 6 años. Conclusión? No voy mas. Quería un core un poco 70s y me ha dejado pelo de pija con un poco de flequillo, 47e por cortar nada.
Imagen

730
Llevo una temporada larga durmiendo fatal y ayer que pasé por delante de una tetería aproveché para preguntar si tenían alguna infusión relajante que me pudiera ayudar. Total, que me convenció para llevarme un rooibos, que no me suele gustar pero olía rico y lo pillé.
Me dice que es muy buena, que voy a descansar mucho y levantarme con energía.
Pues no se, sí es verdad que estaba cansada y me fui pronto para la cama, pero a eso de las 2 o así me desvelé y me costó volver a coger el sueño. Me costó levantarme, como siempre, pero es verdad que me noto descansada. Ahora, lo de la energía no debe ir conmigo.
Conclusión creo que funciona 50%/50%
Imagen

731
nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 12:12 Esto es una curiosidad pero en una charla de botánica (la daban dos doctores de la uni) nos explicaron que lo de clima subtropical es un invento, que el clima aquí es mediterráneo, dos meses de sequía después del solsticio de verano (2 o 4 no me acuerdo) si fuera subtropical llovería todo el año.
Si pero siempre será mejor que el puto secarral en el que vivimos los que estamos aquí. Al menos aunque allí se tiré meses y meses sin llover hay humedad, aquí nada y cada vez menos. Cuando voy a una casa que tiene mi familia cerca de donde está Niguiri, (un poco mas al norte pero en el Mediterráneo), flipo con la cantidad de flores distintas que hay en el campo, es una primavera preciosa. Aquí no crece todo eso ni de coña, bastante que hay tomillo y romero.
Bueno y ya si te metes en Castilla y León está helando hasta entrada la primavera, se te hielan los tomates!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

732
Lou escribió: 08 Oct 2019, 12:22 Llevaba la tira sin ir a la pelu para cortarme el pelo, como unos 6 años. Conclusión? No voy mas. Quería un core un poco 70s y me ha dejado pelo de pija con un poco de flequillo, 47e por cortar nada.
Que caro!! Si ya me duele a mí pagar 20€...

733
Tutyfruty escribió: 08 Oct 2019, 14:09
Lou escribió: 08 Oct 2019, 12:22 Llevaba la tira sin ir a la pelu para cortarme el pelo, como unos 6 años. Conclusión? No voy mas. Quería un core un poco 70s y me ha dejado pelo de pija con un poco de flequillo, 47e por cortar nada.
Muy caro, no vuelvo, es que ni era una pelu de estas que van de modernos, que siempre se flipan con los precios.
Imagen

734
Lou escribió: 08 Oct 2019, 14:20
Muy caro, no vuelvo, es que ni era una pelu de estas que van de modernos, que siempre se flipan con los precios.
Debería haber un TripAdvisor de peluquerías!!

Ren mucha suerte.

735
Me dan ganas de sacar la lanza y la espada massai que se compro mi marido en África y empezar a usarlas. Así os lo digo

Gracias por el apoyo chicas

736
Mañica escribió: 08 Oct 2019, 14:28
Lou escribió: 08 Oct 2019, 14:20
Debería haber un TripAdvisor de peluquerías!!

@Ren mucha suerte.
Ya lo hay. Puedes escribir una reseña en la ficha de google de la empresa que sea.

Hemos pasado el finde en las fiestas del pueblo de mi padre, y menuda panzada de comer! Ahora mismo estoy varada en el sofá, haciendo la digestión desde el sábado......

737
Ya Arwen pero más específico y también menos invasivo. En TripAdvisor puedes poner tu comentario con un nick, en google sale tu nombre y apellidos, nunca doy opiniones en google por eso.

739
:fourious:
Habíamos conseguido cuadrar el horario de mis padres con el nuestro para dejarles al niño y salir un rato mi novio y yo solos. Pues hace un rato me ha dicho el infeliz que ha hecho otros planes, ni se acordaba de que ese día salíamos solos (y tiene guasa la cosa porque es el que lleva insistiendo con el tema un mes).

El caso es que con estas personas sale muy poco, 2/3 veces al año, y tampoco es plan de joderles la fiesta. Pero coño, que en año y medio hemos salido solos dos veces (una al cine y la otra no cuenta porque se nos acopló un amigo), no puedo evitar enfadarme.

La próxima que organice él y ya veré yo si me viene bien o no.

740
Mañica escribió: 08 Oct 2019, 14:40 Ya Arwen pero más específico y también menos invasivo. En TripAdvisor puedes poner tu comentario con un nick, en google sale tu nombre y apellidos, nunca doy opiniones en google por eso.
Claro, es que con mi nombre paso, que es del barrio y va mi madre siempre, no es plan.
Igualmente, yo nunca dejo comentarios negativos porque me sabe mal, muy malo tiene que ser, como este verano que pedimos una hamburguesa vegetariana y nos dieron una de carne, preguntamos y juraron que era vegetariana pero muy real :cafe: total que mi novio dio un bocado y no, luego el pobre se fue a vomitar :lol: Y lo peor es que salió el dueño y ni nos pidió perdón, echándole la culpa a distribuición. Me cagué en todo su ser en vivo y online :D:
Imagen