Re: Di lo que piensas bellecil
1041Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, porque online no acabo de entender como puede ser a medida... He pensado muchas veces en acercarme a la farmacia que tienen en Cerdanyola, pero al final siempre lo dejo por pereza...
mientras uses protección solar... yo en la zona en la que vivo puedo andar con el glico sin fallo hasta junio, no te rayes por eso. Mucho cuidado con el sol y puntoMissmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
No, puedes espaciar un poco y sobre todo, spf a tope. Pero ya, no pasa nada.Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
Qué glico usas, Miss?Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
¿Y cuánto tardó en salirte?LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 15:46 Hace años me hicieron un estudio en la farmacia y también me salió lo de manchas, pero yo no tenía ni una y la dependienta dijo que no pasaba nada, que tenía la piel estupenda. Y a los años me salió la famosa mancha en el bigotillo, justo donde decía la foto.
Un par. Me echó la maldición una de Caudalie, hace unos 8 años, me dijo que tenía que usar Vinoperfect para prevenir, porque me mancharía.DWD escribió: 20 Mar 2018, 15:57¿Y cuánto tardó en salirte?LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 15:46 Hace años me hicieron un estudio en la farmacia y también me salió lo de manchas, pero yo no tenía ni una y la dependienta dijo que no pasaba nada, que tenía la piel estupenda. Y a los años me salió la famosa mancha en el bigotillo, justo donde decía la foto.
Porque a mí me lo hicieron hace 10 años por lo menos y aún nada...
A la hoguera con ellaLastKiss escribió: 20 Mar 2018, 16:12 Un par. Me echó la maldición una de Caudalie, hace unos 8 años, me dijo que tenía que usar Vinoperfect para prevenir, porque me mancharía.
Glicoisdin 15, el bote dura muchisimoPonycansaico escribió: 20 Mar 2018, 13:28Qué glico usas, Miss?Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
Mmmmm siemmmpre lo tengo en la lista y nunca pico...Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 17:08Glicoisdin 15, el bote dura muchisimoPonycansaico escribió: 20 Mar 2018, 13:28Qué glico usas, Miss?Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados