Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5963
Madison escribió: 08 Oct 2019, 10:36 A mí el señor ése me parece un poco attention.
A mí también, mi niño llegó una vez con una laringitis tan fuerte, llegaba con las vías tan cerradas que le metieron zumbando y le pincharon adrenalina, en Quirón y yo no soy Pilar Rubio, ni su amiga, es muy fácil hablar sin saber realmente.

5964
A eso me refiero que es meterse en un follón en el que te pueden callar la boca o destapar un trato de favor...no sé, es complicado. Tienes que estar muy seguro que ha sido lo segundo.

5965
clin escribió: 08 Oct 2019, 09:41
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 09:35 ¿y que ha dicho el hospital?, yo quiero pensar que es que su hijo entraba grave, digo yo.
El hospital parece que dijo que el criterio para atender era el triaje. El padre ha puntualizado esto:

Jorge García, ante la respuesta pública del centro, se indignó todavía más y ofreció más detalles de lo ocurrido en La Moraleja: “Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”
Este señor no sabe lo que tenía el otro niño, si estaba más grave lo lógico es que lo atiendan antes aunque llegara después y aunque su hijo estuviera a mitad de triaje. En lo privado como en lo público.

5966
Lita escribió: 08 Oct 2019, 11:09
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 09:35 ¿y que ha dicho el hospital?, yo quiero pensar que es que su hijo entraba grave, digo yo.
El hospital parece que dijo que el criterio para atender era el triaje. El padre ha puntualizado esto:

Jorge García, ante la respuesta pública del centro, se indignó todavía más y ofreció más detalles de lo ocurrido en La Moraleja: “Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”
Este señor no sabe lo que tenía el otro niño, si estaba más grave lo lógico es que lo atiendan antes aunque llegara después y aunque su hijo estuviera a mitad de triaje. En lo privado como en lo público.
Tampoco sabían lo que tenía el hijo de Pilar Rubio. Cómo saber si está más grave si no lo trian?
A no ser que fuera algo muy evidente, y no pasa ni por triaje, entra dentro directamente.

5967
A mi me cuesta mucho creer que sea como ese señor lo cuenta por mucha Pilar Rubio que sea y por privado que sea el hospital. Que es privado pero es un hospital serio. Faltan datos

5968
clin escribió: 08 Oct 2019, 11:16
Lita escribió: 08 Oct 2019, 11:09

Tampoco sabían lo que tenía el hijo de Pilar Rubio. Cómo saber si está más grave si no lo trian?
A no ser que fuera algo muy evidente, y no pasa ni por triaje, entra dentro directamente.
Por los síntomas que presentase, quizás llegó con más de 40 de fiebre, o ahogándose, o con una apendicitis... por decir algo.

5969
Pero que es el triaje?
Nos faltan datos para determinar si hubo trato de favor o no.

No tiene que ver, pero esto me ha recordado cuando la mujer de Messi, estando embarazada, montó un pollo en un hospital de Barcelona porque quería ser atendida inmediatamente al son de: "usted no sabe con quien está hablando".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5970
Doraemon escribió: 08 Oct 2019, 12:46 Pero que es el triaje?
Es donde se evalúa la gravedad de cada uno y quien tiene que esperar mas o menos.
Por lo menos tu no eres española Doraemon, yo tengo una anécdota sobre esto, me da un poco de vergüenza contarla. Estaba yo en urgencias en una provincia española que tiene un idioma oficial distinto al castellano, me llaman por megafonía y me dicen lo del triaje y yo pensando que no lo entendia porque no era castellano hasta que una señora me lo explicó. A todo esto yo seguía convencida de que no era castellano y me enteré tiempo después.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5971
Yo tampoco conocía el término pero lo he buscado para no parecer mema 😅
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5972
Doraemon escribió: 08 Oct 2019, 12:46 No tiene que ver, pero esto me ha recordado cuando la mujer de Messi, estando embarazada, montó un pollo en un hospital de Barcelona porque quería ser atendida inmediatamente al son de: "usted no sabe con quien está hablando".
Y como Piqué cuando la policía le dijo que no podía aparcar en una parada de autobús o algo así, están por encima del bien y del mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5973
Sea cual sea la verdadera verdad me la creo. Puedo creerme que sea un señor con ganas de llamar la atención, me creo que viendo que era una famosa en el hospital se le hicieran el culo "pesicola" como se suele decir y el resto de los mortales no importa, me creo que el niño de Pilar estuviera más grave y por eso lo pasaron antes, puede ser que el niño de Pilar no tuviera nada grave y después justifiquen desde el hospital para no quedar mal que si lo tenia...todas las hipótesis posibles me las creo.

5974
Pues con la fama que tenemos, no dudo de que la historia de este señor sea cierta.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5976
Yo tampoco sabía que era el triaje.

Sí que están de bajón en la Moraleja si cuelan a Pilar Rubio, ni que fuera infanta de España.

Dicho lo cual, no me lo creo. O que el niño de Pilar Rubio estaba peor, o que el otro ya había terminado... en fin. Que los médicos son gente seria que se juega mucho en su trabajo como para andar con zarandajas.

5977
No puedo pegar links de twitter aquí, pero en el último tweet que he leido del padre decía que el niño solamente había pasado por le mostrador de recepción y nadie lo había evaluado. El suyo estaba en triaje y lo sacaron para triar al de Pilar Rubio.

Yo me creo perfectamente que la pasaran antes para no tener que esperar como el resto de los mortales en la sala de espera.
No creo ni que Pilar Rubio tuviera la culpa, a lo mejor fue la persona que la atendió en recepción, que vemos a un famoso y nos volvemos tarumbas.

5979
Que si hombre, que en este país vemos a uno famosillo y nos volvemos g*lipo**as perdidos, pero vamos, yo soy el padre y no me espero a escribir un tweet: monto pollo directamente allí mismo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5980
Nidea escribió: 08 Oct 2019, 13:14 Yo tampoco sabía que era el triaje.

Sí que están de bajón en la Moraleja si cuelan a Pilar Rubio, ni que fuera infanta de España.

Dicho lo cual, no me lo creo. O que el niño de Pilar Rubio estaba peor, o que el otro ya había terminado... en fin. Que los médicos son gente seria que se juega mucho en su trabajo como para andar con zarandajas.
Es que muchas veces en triaje no te ve ni un médico, es un enfermero el que te evalua y decide. al menos en urgencias de La Fe en Valencia es así.
Tu vas a recepción, dices lo que te pasa y te llaman a triaje por orden de llegada. La persona que te ha atendido en recepción no es ni personal sanitario. Al menos que resulte evidente la gravedad del caso y entres directamente, todo el mundo pasa por triaje.

Que esté dentro de la consulta y lo saquen es muy heavy. Por que iba a mentir el padre en algo así?