Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares II

41
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33 para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos
La diferencia entre pareja o amigos será que de tu pareja estás enamorado o tienes sentimientos que por un amigo no. Si no la definición de pareja cuál es, ¿amigo con el que follas?

42
Yo estoy muy en desacuerdo con esa idea de que el sexo es lo único que diferencia una pareja de un par de amigos. Hay muchas parejas que, por diversos motivos, no practican sexo, y no creo que ellos mismos (ni nadie externo) se perciban como "solo" amigos.

Por otro lado, yo creo que el ingrediente más importante del amor es la amistad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

43
Dafne escribió: 08 Oct 2019, 10:48
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33 para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos
La diferencia entre pareja o amigos será que de tu pareja estás enamorado o tienes sentimientos que por un amigo no. Si no la definición de pareja cuál es, ¿amigo con el que follas?
Y un proyecto de vida común.

OI: No entiendo a la gente que dice que sin sexo no hay diferencia entre un amigo y una pareja. Pues vaya. Yo con mi pareja comparto mil cosas más que con amigos no.
Imagen

44
Y diré otra cosa, que puede que parezca un poco contradictoria. Creo que la línea que separa la amistad del amor es muy tenue, y que está "exagerada" por convenciones sociales.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

46
Folle escribió: 08 Oct 2019, 10:56 Y diré otra cosa, que puede que parezca un poco contradictoria. Creo que la línea que separa la amistad del amor es muy tenue, y que está "exagerada" por convenciones sociales.
Uy, yo creo que si estás enamorado de verdad el sentimiento hacia un amigo y hacia una pareja no tiene nada que ver. Otra cosa es que como hay que tener pareja porque toca mucha gente esté por estar y en ese caso sí, la diferencia entre pareja o amigo es 0.

47
AnbotokoMari escribió: 08 Oct 2019, 10:55
Y un proyecto de vida común.

OI: No entiendo a la gente que dice que sin sexo no hay diferencia entre un amigo y una pareja. Pues vaya. Yo con mi pareja comparto mil cosas más que con amigos no.
+1000 con mi pareja duermo, comparto un proyecto de vida y muchas más cosas que con un amigo no, por intimo que sea. Además que yo no soy de contacto humano, odio que me toquen,no me gusta la costumbre de dar besitos a todo el mundo.. en cambio con mi pareja todo lo contrario, necesito contacto continuo, mimos, cariño, caricias, abrazos, estar todo el rato pegada a él como una lapa. Es un tipo de sentimiento distinto y para mí totalmente diferente a la amistad. No digo que superior, hay amigos íntimos a los que quiero muchísimo, sino diferente. Así como el amor que siento hacia mis hermanos o mis padres es diferente a lo que siento hacia una pareja.

Por eso nunca me he enamorado de un amigo, ni puedo ser amiga de un ex novio. son cosas distintas, que nacen de manera distintas y que tienen otra naturaleza. La amistad no es el plan B del amor, como mucha gente cree

48
Mañica escribió: 08 Oct 2019, 07:23
bri escribió: 08 Oct 2019, 07:05
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 02:23
Madison escribió: 08 Oct 2019, 02:21
haemalea escribió: 08 Oct 2019, 00:56 Otra fan de las pelis basura y las de catástrofes.
Yo de catástrofes y las de tiburones.
Pues justo el miércoles echan Tiburón en la 2 :loll:
Me encanta. Y las pelis de catástrofes también
Yo odio las pelis de catástrofes, me dan angustia. Toda la peli sufriendo!

Por cierto, a las de los tiburones, sharknado la habéis visto? :lol:
Lo intenté hace unas semanas con mi hija y aguantamos 15 minutos, demasiado cutre incluso para ella que tiene 10 años
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 09:33
Marla escribió: 08 Oct 2019, 01:01
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2019, 00:13 OI (para que quede en primera pagina): el sexo esta sobrevalorado.
:blink:
l@s que apoyáis esto, estáis chuscando últimamente ? :D: lo digo porque cuanto menos lo practicas menos te apetece y viceversa :hide1: yo he estado épocas muuuuy largas sin fo**ar y me apetecía 0, eso puede que influya en verlo sobrevalorado

para mí es la parte esencial de una relación, si todo va bien menos eso no sois pareja, sois amigos
undi escribió: 08 Oct 2019, 09:59

Otra. Pero es que tampoco soporto la literatura romántica. :shutup:
Yo tampoco, es superior a mi.
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 10:21 hay una de catástrofes en la que salen Emmy Rossum y Dennis Quaid sobre una tormenta de nieve que asola Estados Unidos y yo creo que es de mis favoritas para ver un domingo x la tarde de invierno :lol:

la he buscado, el día de mañana
Buenísima!! :D:
Es que además de hecho hay amigos con los que follas y no son tu pareja.
Y parejas que por X motivo (de salud o lo que sea) no tienen sexo y si son pareja, sentimientos románticos, de lealtad y compromiso incluidos

49
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 10:56 Yo me refiero a las que empiezan a echar enseguida en Divinity y Nova.....(icono potador)
Ay no veo la hora de que Netflix empiece a subir pelis nuevas para este año :hide1:
Son malas de solemnidad, pero las trago todas. Además duran poco más de hora y media, perfect
Imagen

50
no me refería a que el sexo sea lo único que diferencia amistad de pareja, evidentemente no, pero si con tu pareja, con quien ya compartes muchas cosas especiales y únicas, el sexo deja de ir bien o deja de apetecerte (y sí lo harías con otras personas), la relación para mí está muerta

yo lo digo porque me ha pasado, de querer mucho a alguien y tener algo muy único y especial pero que dejó de atraerme en absoluto y el sexo fatal, solo le tenia un cariño casi fraternal

igual es lo mío la OI :lol: por supuesto el tema folla amigos es diferente, no existe ese vínculo que existe en una pareja consolidada

52
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 23:09
Lou escribió: 07 Oct 2019, 22:59
Por cierto, echo de menos las pelis de catástrofes, para mí son mierda de la buena.
Me ENCANTAN, que pena que ya no estén de moda
A mi también me encantan, me valen hasta las cutrongas que ponen de vez en cuando en el canal Dark. Y añado las de animales matando gente (tiburón y todas las de tiburones, anaconda, megalodon, la del Gran Gustav...) y también las de invasiones a la tierra (menos la nueva de Independence day que me pareció una mierda gorda gorda)
Y me encantan todas las de miedo, hasta las cutres salchicheras como esa de La pirámide o la de La leyenda de Ragnarok.
Imagen

54
bri escribió: 08 Oct 2019, 07:05
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 02:23
Madison escribió: 08 Oct 2019, 02:21
haemalea escribió: 08 Oct 2019, 00:56 Otra fan de las pelis basura y las de catástrofes.
Yo de catástrofes y las de tiburones.
Pues justo el miércoles echan Tiburón en la 2 :loll:
Me encanta. Y las pelis de catástrofes también
Yo odio las pelis de catástrofes, me dan angustia. Toda la peli sufriendo!

Por cierto, a las de los tiburones, sharknado la habéis visto? :lol:
Hombre pojj claro!! Y la 2 y creo que hasta la 3. Pero ahí ya se les fue, la gracia de la 1 es que iban en serio.
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 10:21 hay una de catástrofes en la que salen Emmy Rossum y Dennis Quaid sobre una tormenta de nieve que asola Estados Unidos y yo creo que es de mis favoritas para ver un domingo x la tarde de invierno :lol:

Es buenísima y la echaron el sábado en cuatro, la ponen un montón en mediaset. Me hace gracia que te olvides de Jake :icecream:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

56
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:03

Es buenísima y la echaron el sábado en cuatro, la ponen un montón en mediaset. Me hace gracia que te olvides de Jake :icecream:
Es la de "El día de mañana" yo también la vi el sábado, ya ni sé la de veces que la habré visto. Las se desastres me encantan, "Un pueblo llamado Dante's Peak", "Twister", "2012"...

58
Mañica escribió: 08 Oct 2019, 12:09 Jaja esa peli me flipa que vayan por la nieve sin gps ni mapas y lleguen bien.
:lol33: ya ves!

Y la de 2012 que se está abriendo la tierra a su paso pero él es más rápido, que se cae y saca la mano, sobreviviendo a tope :lol:
Lo único que no me gusta de estas pelis es que siempre hay un perro, lo paso muy muy mal, además no me gustan que utilicen animales para espectáculos.
Imagen

59
pues yo llevo sin sexo desde marzo. Vamos desde que me quede embarazada. Al principio no me dejaban y ahora es como si fuera asexual.

Eso que dicen que con el embarazo estas salida y te subes por las paredes a mi no me ha pasado. Que mala suerte la mia. Es que me toca y no, como si me toca un codo. Igual

Pero nos seguimos queriendo mucho y tenemos momentos de intimidad y de darnos mucho cariño. Y creo que ahí está la clave porque a este paso yo no follo hasta el año que viene :lloron:

60
metz escribió: 08 Oct 2019, 12:26 Odio Love Actually, prefiero cualquier película navideña de sobremesa de las malas malas.
Pero eso no es OI. La OI en el foro es que te guste (presente).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.