Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5941
He ido a YouTube y flipo con las visualizaciones de IsaPi y Omar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5942
Una ex compañera (jerarquicamente superior) de trabajo está obsesionada en IG con Omar Montes. No para de etiquetarle en stories, poner canciones suyas, intentar interaccionar con él... Lo hace casi a diario. Menos mal que esta señora ya no es mi superior porque no sé si la podría ver igual después de su fanatismo adolescente de Omar :loll:
Imagen

5943
:meparto:
Garp escribió: 07 Oct 2019, 16:17
-Olimpia- escribió: 07 Oct 2019, 15:57 Si llega a presidente a saber que nos pone en tve.

Además, que mas dará que digan algo así, no creo que espere que pensemos que Malu es virgen. No entiendo la movida.
Concierto de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo de Malú.
:meparto:

5944
Habéis visto la polémica en Twitter de Pilar Rubio?
Se ve que un hombre ha twitteado que lo han echado de una consulta de urgencias con su hijo por atender al hijo de Pilar. Y hay todo un debate en las redes

5945
Doraemon escribió: 07 Oct 2019, 12:46 Pobre Adolfito, le estamos haciendo un traje...y no de luces...
Jaja cuánto me habéis hecho reír con Adolfito, sois muy buenas :muahaha:

5946
Ay yo tenía un compañero de clase que le llamábamos Adolfito. Que de pequeños guay, pero luego se hizo un armario 4x4 y sigue siendo Adolfito. Qué recuerdos offtopiqueros :lol:
Imagen

5947
Si si la Rubia de Omar lo ha petado desde el verano, yo de hecho la primera vez que la escuché por ahí no sabía que era de él. Hay mucha gente que lo conoce por su música.
Soni escribió: 07 Oct 2019, 21:53 Pero esto de Omar ya se sabía, no? Me suena a que había un ex de Chabelita implicado en algo chungo con una chica.

No me pega en esos rollos, la verdad.
Igual lo dices por el ex que era hermano de Techi ¿Fausto? que fue investigado por el caso de Diana Quer.

5948
Omar fue el que le dijo a Achraf(actual novio de Isa P) qué aprovechara y se metiera en la cama de Miriam mientras esta estaba bastante borracha
Puede referirse a eso
Imagen

5949
Leonada escribió: 07 Oct 2019, 15:19 ¿Habéis hablado ya del posible embarazo de Malú?
La semana pasada en Corazón hicieron una pieza sobre los rumores y al día siguiente llamó el mismísimo Albert Rivera diciendo que o desmentían esa información o no iba al debate electoral de TVE.
Lo de explicarle que son áreas distintas que no tienen que ver nada una con la otra lo han dejado para otro día, pero no van retirar ni a dejar de informar sobre el tema.

Mi opinión: Sí está embarazada. Si no, ¿para qué pedir que retiren la información?
En su lugar, si dijeran que estoy embarazada y fuese mentira, pediría que desmintiesen esa información. :coolgun:

5950
Peti escribió: 07 Oct 2019, 16:39 Siempre ha tenido cara de Alien, ahora lleva aparato y debe poner la boca rara para que no se le note o le molesta.
:masuno: “peaso” pómulos ha tenido siempre.

5951
Linita escribió: 07 Oct 2019, 23:49 Habéis visto la polémica en Twitter de Pilar Rubio?
Se ve que un hombre ha twitteado que lo han echado de una consulta de urgencias con su hijo por atender al hijo de Pilar. Y hay todo un debate en las redes
Me imagino que sería más urgente
Yo fui a urgencias y la enfermera se fue porque había una cosa mucho más urgente, y lo mío lo era pero eso más. Luego fui la primera a la que atendieron

5952
Claro, es que no sabemos qué clase de urgencia tenía cada niño e igual estaba completamente justificado.

5953
Yo sí lo he visto (lo de Pilar Rubio) y no sé es meterse en un jardín porque no sabes que le pasa al otro niño. Los valoran y siempre pasa el que consideren de más gravedad. Daban a entender que le ha pasado porque era privado que en un hospital público no hubiera pasado. El triaje existe en los dos hospitales, supongo.
Otra cosa es que le hubieran pasado por su cara bonita pero tienes que tener pruebas para decir eso.

5954
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:44 Yo sí lo he visto (lo de Pilar Rubio) y no sé es meterse en un jardín porque no sabes que le pasa al otro niño. Los valoran y siempre pasa el que consideren de más gravedad. Daban a entender que le ha pasado porque era privado que en un hospital público no hubiera pasado. El triaje existe en los dos hospitales, supongo.
Otra cosa es que le hubieran pasado por su cara bonita pero tienes que tener pruebas para decir eso.
Yo lo que he entendido es que el otro niño ya estaba dentro de la consulta y lo han hecho salir. Ahí no hay triaje que valga.

Yo si me creo que haya sucedido así. Igual el médico que estaba en urgencias atendiendo a este niño, es el pediatra de los hijos de Pilar Rubio... a saber.

5955
clin escribió: 08 Oct 2019, 09:14
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:44 Yo sí lo he visto (lo de Pilar Rubio) y no sé es meterse en un jardín porque no sabes que le pasa al otro niño. Los valoran y siempre pasa el que consideren de más gravedad. Daban a entender que le ha pasado porque era privado que en un hospital público no hubiera pasado. El triaje existe en los dos hospitales, supongo.
Yo lo que he entendido es que el otro niño ya estaba dentro de la consulta y lo han hecho salir. Ahí no hay triaje que valga.

Yo si me creo que haya sucedido así. Igual el médico que estaba en urgencias atendiendo a este niño, es el pediatra de los hijos de Pilar Rubio... a saber.
Yo he trabajado en urgencias y estando un paciente en el triage si viene un paciente convulsionando, infartado, insconsciente o con cualquier otro síntoma que reviste gravedad se le invita a salir al que está dentro y se atiende esa urgencia.
Yo tampoco voy a opinar sobre lo de Pilar Rubio porque no sé qué criterio siguió ese médico.

5956
Cora63 escribió: 08 Oct 2019, 09:21
clin escribió: 08 Oct 2019, 09:14

Yo he trabajado en urgencias y estando un paciente en el triage si viene un paciente convulsionando, infartado, insconsciente o con cualquier otro síntoma que reviste gravedad se le invita a salir al que está dentro y se atiende esa urgencia.
Es que eso es evidente que va a ser así. Pero no creo que fuera el caso. Imagino que si el padre del otro niño ve que llega un niño convulsionando, no va a ponerse a criticar en twitter que hayan sacado al suyo.

5958
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 09:35 ¿y que ha dicho el hospital?, yo quiero pensar que es que su hijo entraba grave, digo yo.
El hospital parece que dijo que el criterio para atender era el triaje. El padre ha puntualizado esto:

Jorge García, ante la respuesta pública del centro, se indignó todavía más y ofreció más detalles de lo ocurrido en La Moraleja: “Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”