Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2721
He chuscheado el Amal y el Vergara porque me gusta el envase, pero sí es verdad que están los del stand todos pelados, para eso mejor hacerlos lisos y que queden monos.

Yo siempre he comprado en tienda física, la primera vez en un viaje a Londres, con una lista de posibles, allí me los probé en la mano y los dos que cogí me parecen perfectos.

2727
Veda escribió: 05 Oct 2019, 21:51 A mí el HF me parece flipante, pero yo tengo la piel muy seca, en una piel mixta no creo que se note tanto el efecto
A mí también, ya me he imprescindible. Me flipa todo lo que es mini :roll: pero no sé si me sentarían bien los colores, sobre todo el de JK.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2732
Ya recibí los mini labiales... son diminutos, aunque luego estuve comparándolos con otros mini que tengo de KVD y Marc Jacobs y trae más cantidad que los de KVD y la misma que los de Marc Jacobs aunque la carcasa es diminuta, parece de juguete, no pesa nada .. Está bien para probarlos ( hoy llevo el Viva la Vergara y me está encantando ) pero no sé hasta que punto vale la pena pagar lo que cuesta el pack.

2733
Pelícano escribió: 08 Oct 2019, 09:19 Ya recibí los mini labiales... son diminutos, aunque luego estuve comparándolos con otros mini que tengo de KVD y Marc Jacobs y trae más cantidad que los de KVD y la misma que los de Marc Jacobs aunque la carcasa es diminuta, parece de juguete, no pesa nada .. Está bien para probarlos ( hoy llevo el Viva la Vergara y me está encantando ) pero no sé hasta que punto vale la pena pagar lo que cuesta el pack.
Gracias por comentar !! Yo caeré , porque soy la loca de los minis, la fórmula me gusta ...intentaré que sea con algún descuento.

2736
El HFF es divain :queen: y si le pones un flis del All nighter de UD te aguanta la piel todo el día jugosa y bonita :wub:

En cambio la Light Wonder me pareció una chusta, agua con color, mira que yo no tengo nada que tapar y solo quiero unificar pero es como ponerse nada :confused:
Imagen

2737
Nitty escribió: 08 Oct 2019, 14:05 El HFF es divain :queen: y si le pones un flis del All nighter de UD te aguanta la piel todo el día jugosa y bonita :wub:

En cambio la Light Wonder me pareció una chusta, agua con color, mira que yo no tengo nada que tapar y solo quiero unificar pero es como ponerse nada :confused:
:masuno: no me gusta la Light Wonder, me regalaron el tono más claro y me hace cara de enferma. La voy gastando mezclando con otra que no me gusta.