He chuscheado el Amal y el Vergara porque me gusta el envase, pero sí es verdad que están los del stand todos pelados, para eso mejor hacerlos lisos y que queden monos.
Yo siempre he comprado en tienda física, la primera vez en un viaje a Londres, con una lista de posibles, allí me los probé en la mano y los dos que cogí me parecen perfectos.
Re: Charlotte Tilbury
2722Joer he intentado de todas las formas amar el HF pero me veo la cara como sudada, a mi en vez de darme luz parece que vengo de correr...........
2723Es que el HF después de meses no me parece para tanto, es decir, está bien pero no veo que sea la leche comparado con otros iluminadores, no sé..
2724Hombreeeee Lerele por fiiin jejejeje
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2725A mí el HF me parece flipante, pero yo tengo la piel muy seca, en una piel mixta no creo que se note tanto el efecto
2726Corazóooooon Koalita siiii, lo conseguí!!! No sabes la que he tenido que formar
2727A mí también, ya me he imprescindible. Me flipa todo lo que es mini pero no sé si me sentarían bien los colores, sobre todo el de JK.Veda escribió: 05 Oct 2019, 21:51 A mí el HF me parece flipante, pero yo tengo la piel muy seca, en una piel mixta no creo que se note tanto el efecto
ABBC3_SPOILER_SHOW
2729A mi también me gusta la HFF, no me veo efecto sudado con ella pero es que también evito ponerla en la zona T. El efecto sudado me lo da la f&b de mac...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2731A mi también me encanta el HFF, mi piel es mixta y lo uso como prebase por toda la cara, me deja un brillo bonito, nada de sudado. De hecho algún día lo he usado solo, sin base después y
E-list
2732Ya recibí los mini labiales... son diminutos, aunque luego estuve comparándolos con otros mini que tengo de KVD y Marc Jacobs y trae más cantidad que los de KVD y la misma que los de Marc Jacobs aunque la carcasa es diminuta, parece de juguete, no pesa nada .. Está bien para probarlos ( hoy llevo el Viva la Vergara y me está encantando ) pero no sé hasta que punto vale la pena pagar lo que cuesta el pack.
2733Gracias por comentar !! Yo caeré , porque soy la loca de los minis, la fórmula me gusta ...intentaré que sea con algún descuento.Pelícano escribió: 08 Oct 2019, 09:19 Ya recibí los mini labiales... son diminutos, aunque luego estuve comparándolos con otros mini que tengo de KVD y Marc Jacobs y trae más cantidad que los de KVD y la misma que los de Marc Jacobs aunque la carcasa es diminuta, parece de juguete, no pesa nada .. Está bien para probarlos ( hoy llevo el Viva la Vergara y me está encantando ) pero no sé hasta que punto vale la pena pagar lo que cuesta el pack.
2734Realmente en términos de cantidad compensa más el trío de minis, un labial de los hot lips 2 trae 3,5g por 35 euros, el trio son 1,3g x 3 por 30€.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2735A mi también me gusta el BFF, lo utilizo como prebase junto a Pure Radiant de Nars y es tip copiado de la forera Nitty .
littleanchor a mi también me flipa todo lo mini
littleanchor a mi también me flipa todo lo mini
2736El HFF es divain y si le pones un flis del All nighter de UD te aguanta la piel todo el día jugosa y bonita
En cambio la Light Wonder me pareció una chusta, agua con color, mira que yo no tengo nada que tapar y solo quiero unificar pero es como ponerse nada
En cambio la Light Wonder me pareció una chusta, agua con color, mira que yo no tengo nada que tapar y solo quiero unificar pero es como ponerse nada
2737no me gusta la Light Wonder, me regalaron el tono más claro y me hace cara de enferma. La voy gastando mezclando con otra que no me gusta.Nitty escribió: 08 Oct 2019, 14:05 El HFF es divain y si le pones un flis del All nighter de UD te aguanta la piel todo el día jugosa y bonita
2738Pues a mí antes no me gustó, en alguna ocasión que usé muestras, y sin embargo me la regalaron y sí que me va gustando más cuanto más la aplico...
2739Anda, igual he encontrado en qué quiero gastarme el regalo de Sephora de cumple!
2740en Sephora USA comentan q el trio de mini labiales es realmente diminuto, no se si lo acabare cogiendo entonces