No te gustan las plantitas?Niguiri escribió: 07 Oct 2019, 17:29 Quiero hacer kimchi, comprado es ridículamente caro, pero no sé dónde pillar col china.
Es que a mí la col china me sale por todas partes, es muy fácil de cultivar!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te gustan las plantitas?Niguiri escribió: 07 Oct 2019, 17:29 Quiero hacer kimchi, comprado es ridículamente caro, pero no sé dónde pillar col china.
No será mas chungo dar con las especias?Niguiri escribió: 07 Oct 2019, 17:29 Quiero hacer kimchi, comprado es ridículamente caro, pero no sé dónde pillar col china.
Hay hilo de ny en viajes.Cupid escribió: 08 Oct 2019, 01:46 Chicas,no se si existe algu post parecido, pero alguna que haya viajado a nueva york podria orientarme sobre cuanto es el gasto medio del viaje?
Yo la verdad que me gasté bastante pero bueno era un viaje especial y vamos tan contenta. Es una de mis opciones para ir en invierno aunque el frío me para un poco.
Cupid Te puedes gastar todo lo que quieras y más... Pero cuenta que en el alojamiento se te irá un buen pico porque los hoteles de NY son caros (y tienen fama de terribles, yo en ese sentido, tuve suerte) Pero para que te hagas una idea, a mí en temporada baja, me salió por unos 1.100 euros hotel + vuelo (con escala) / persona. El hotel fueron unos 1.300 (para dos personas) durante 8 noches y, el avión 450€ (con escala en Amsterdam) por persona.
Siempre se ha dicho que hay que comer como un rey y cenar como un mendigo (o algo así).Maud escribió: 08 Oct 2019, 08:12 Y otra vez mala del estómago. En el último mes ya he cubierto el cupo de náuseas para toda mi vida. Tengo que cenar menos que yo creo que todo viene de ahí.
Buenos días!
los vuelos con norwegian son muy baratos, los hoteles ya no tanto.. una vez allí ya depende de lo que quieras gastar, yo la verdad es que me gasté un pastizalCupid escribió: 08 Oct 2019, 01:46 Chicas,no se si existe algu post parecido, pero alguna que haya viajado a nueva york podria orientarme sobre cuanto es el gasto medio del viaje?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados