clin escribió: 08 Oct 2019, 09:14
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 07:44
Yo sí lo he visto (lo de Pilar Rubio) y no sé es meterse en un jardín porque no sabes que le pasa al otro niño. Los valoran y siempre pasa el que consideren de más gravedad. Daban a entender que le ha pasado porque era privado que en un hospital público no hubiera pasado. El triaje existe en los dos hospitales, supongo.
Otra cosa es que le hubieran pasado por su cara bonita pero tienes que tener pruebas para decir eso.
Yo lo que he entendido es que el otro niño ya estaba dentro de la consulta y lo han hecho salir. Ahí no hay triaje que valga.
Yo si me creo que haya sucedido así. Igual el médico que estaba en urgencias atendiendo a este niño, es el pediatra de los hijos de Pilar Rubio... a saber.
Yo he trabajado en urgencias y estando un paciente en el triage si viene un paciente convulsionando, infartado, insconsciente o con cualquier otro síntoma que reviste gravedad se le invita a salir al que está dentro y se atiende esa urgencia.
Yo tampoco voy a opinar sobre lo de Pilar Rubio porque no sé qué criterio siguió ese médico.