James Van Der Beek y su esposa esperan su sexto hijo
Re: Celebrities embarazadas
1565Natalie Imbruglia, que anunció embarazo con un donante de esperma, ha tenido un niño llamado Max Valentine.
1570Como que la veo horrible con ese volante y de cara muy poco favorecida..aparte que odio llevar pendientes y collar vistosos ambos...una cosa o la otra.
1576Anne mil veces mejor así que el otro día en el evento, es que estaba horrorosa.
1577Hilaria va a tener una niña. Colgó hoy un vídeo en Instagram cuando se lo dijeron a los niños. Creo que la única que lo pilló fue Carmen
1578Lo acabo de ver subido. Es normal, los otros niños son súper pequeños... El más pequeño creo que tiene un año y medio como mucho.Lanni escribió: 12 Oct 2019, 19:05 Hilaria va a tener una niña. Colgó hoy un vídeo en Instagram cuando se lo dijeron a los niños. Creo que la única que lo pilló fue Carmen
1579Ya, me refiero a que a los demás les da lo mismo. Al más peque especialmente que tiene un año y poco.abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 21:36Lo acabo de ver subido. Es normal, los otros niños son súper pequeños... El más pequeño creo que tiene un año y medio como mucho.Lanni escribió: 12 Oct 2019, 19:05 Hilaria va a tener una niña. Colgó hoy un vídeo en Instagram cuando se lo dijeron a los niños. Creo que la única que lo pilló fue Carmen
Carmen lo vive más porque además ella estaba esperando por la niña