Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

663
Alabama escribió: 07 Oct 2019, 20:51 Entonces esta a mí me gustará
Jejeje el sabor esta bueno a pesar de que la que me tome llevaba mayonesa para parar un tren estaba bien, pero el tamaño que se supone que es como una pechuga grande y gordita para nada, parecía más una long chicken metido en un pan redondo.

666
Uma escribió: 07 Oct 2019, 18:00
Niguiri escribió: 07 Oct 2019, 17:29 Quiero hacer kimchi, comprado es ridículamente caro, pero no sé dónde pillar col china.
En el Aldi la suelen tener, por lo menos en el de mi ciudad.

Ooooh, gracias! He comprado pak choi en el consum, pero me viene genial saberlo.
Go vegan!

667
Her escribió: 07 Oct 2019, 21:23 Mañi, potato influencer!
:lol33:

Si es que la patata es lo más, patatas a la riojana, patatas a lo pobre, tortilla de patatas, asadas, ensaladilla...

668
.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

669
Sidonia escribió: 07 Oct 2019, 21:36
Mañica escribió: 07 Oct 2019, 21:30

Si es que la patata es lo más, patatas a la riojana, patatas a lo pobre, tortilla de patatas, asadas, ensaladilla...
No sabía que fuera de Almería se conocieran :wow:
Yo creo que en todas partes

670
Sidonia escribió: 07 Oct 2019, 21:36

No sabía que fuera de Almería se conocieran :wow:
En toda Andalucía yo creo! Vamos, en Granada fijo.

Yo me emocioné con la ola esta de frío y lluvia que vino y estaba encantada de ponerme sudaderas y ahora ha vuelto el calor. Pero yo me la llevo igual al trabajo la sudadera por si en algún momento refresca :lol:

Tutyfruty en nuestro caso todos hacemos todos los turnos, excepto el de noche, que hay unas personas aparte, pero ahora quieren que los hagamos todos. Yo prefiero eso a tener un turno fijo que no sea de mañana.
Pero bueno, mi ilusión es encontrar otro trabajo de lunes a viernes :D: dije que en septiembre me ponía a mandar curriculums otra vez y no he hecho nada. A ver si me pongo ya
Imagen

672

Me has recordado a María Esteve en El otro lado de la cama, los macarrones, los lacitos, la lasaña :loll: :loll: :loll:

¿Las patatas a lo pobre qué son exactamente?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

673
Nive escribió: 07 Oct 2019, 21:44 A mi de verdad que esté calor me esta matando. Llevo un día que no paro de caerme por las esquinas
SI te caes en ECI te dan patatas y cocacola :guiño:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

674
Pues para mí este tiempo es ideal, no hace calor sofocante y no te congelas. Puedes salir maquillada y mona, sin hacerte coleta y chorrear sudor, ponerte ropa normal, y alguna rebequita o pañuelo cuqui.

Hoy iba en piratas, manga corta, sandalias y rebequita :cool:

Al sol hace calor pero se soporta y las noches son fresquitas, duermo con la funda del edredón vacía a modo de colcha.

babyX para el catarro miel cada día. Yo no creo mucho, pero el año que desayunaba siempre tostadas con miel no me constipé.

También me va genial infusión de jengibre y limón sobre todo para la garganta. Hay otra receta de leche calentita, con miel canela y cúrcuma, pero la leche tiende a crear mocos.

675
Alabama escribió: 07 Oct 2019, 21:46

Me has recordado a María Esteve en El otro lado de la cama, los macarrones, los lacitos, la lasaña :loll: :loll: :loll:

¿Las patatas a lo pobre qué son exactamente?
Son patatas en rodajas fritas, un poco deshecha, con pimiento y cebolla :babas:
Imagen

676
Suelo tomat mucho zumo de limón, de naranja no. Y normalmente me cogia uno o dos catarros al año que no iban mas allá pero este año me puse a la muerte
Imagen

677
Yo he parado 2 faringitis con el spray de propóleo de Mercadona y los caramelos de propóleo de Juanola. Eso sí, tiene que ser muy al principio.

678
Gracias Marezha, eres muy amable.

Por cierto, cada vez que oiga algo de tu alcaldesa me acuerdo de tí. Es un poco fuerte, no?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

679
Maud escribió: 07 Oct 2019, 22:49 Gracias @Marezha, eres muy amable.

Por cierto, cada vez que oiga algo de tu alcaldesa me acuerdo de tí. Es un poco fuerte, no?
Muy fuerte, sí. La tía se ha agarrado al cargo y no dimite aunque se ha quedado sin apoyos. Tarde o temprano se irá (supongo) pero no puede haberlo hecho peor todo...
Imagen