Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

642
Tach escribió: 07 Oct 2019, 20:03 @Mañica , pasa receta, please
Es to fácil! Pones las patatas a cocer, cuando están blandas ya las sacas, quitas la piel y en un bol machacas cómo para hacer puré. Yo añado un poco de sal, pimienta, ajo picadito, perejil, atún de lata y una yema de huevo. Y mezclas todo a tope. Y con eso haces bolitas pequeñas. Luego tienes dos opciones:
- con la clara que te ha sobrado la pones a punto de nieve y las fríes con eso
- huevo y pan rallado y freír.

644
Tach escribió: 07 Oct 2019, 20:10 Qué rico suena. Gracias
Es muy apañada y te saca de un apuro, que total es patatas y atún, simple y rica. Y barata. :D:

646
babyX escribió: 06 Oct 2019, 11:54 Yo tiemblo de pensar en coger otro catarro después del que tuve este verano que casi me mata. Y no me quedan tampoco días de inasistencia al trabajo, así que rezo para no ponerme mala antes de enero
Has probado a tomar un zumo de naranja natural a diario? Parecerá una tontería pero yo llevo más de un año tomándome un zumo de naranja todos los días y de momento no he cogido ningún resfriado, puede ser que algún día un poco de moco pero nada más. Y eso que yo lo cojo todo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

647
Her escribió: 07 Oct 2019, 20:19 Uh pues sin atún, tienen pintaca. Igual les pongo queso de cabra u otro tipo de queso jaja. Gracias mañosa.
Ah, sisi, con queso quedan muy guay también.

648
Maud escribió: 07 Oct 2019, 18:00 Llevo mandando CV e inscribiéndome a ofertas sin parar desde hace un par de meses. De momento estoy en procesos pero no avanza. Una amiga en una semana de búsqueda ya tiene trabajo nuevo. ¿Pero esto qué es? Estoy cansadita ya eh? Una no puede progresar laboralmente...
Ay, eso mismo me pasa a mí con una amiga. Yo no sé como lo hace pero siempre encuentra trabajos buenos y en nada de tiempo. Da mucha rabia...

Pero tú no te rindas, sigue buscando que llegará TU oferta. La búsqueda de empleo es desesperante s veces, pero estoy convencida de que te saldrá algo bueno pronto.

nubecilla yo entiendo a tu hermana. Estoy en proceso de dejar un grupo de amigas porque no me tratan como considero que merezco y ya he visto varios feos por su parte, pero me da miedo dar el paso definitivo porque soy muy introvertida y me cuesta mucho conocer gente y hacer amigos. Así que ahí estoy, a rachas de más o menos contacto y de sentirme mejor o peor con ellas.

Mañica la receta tiene pintaza

Últimamente no me dan las horas del día... Siento como que no me cunde nada. Pienso en lo que hago cada día y no he hecho nada productivo (bueno, trabajar claro).
Última edición por Marezha el 07 Oct 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

650
abril_zaragoza escribió: 07 Oct 2019, 20:39
Mañica escribió: 07 Oct 2019, 14:21 Aquí ya tenemos al cierzo dando por saco.
Qué bien, entonces este fin de semana estaré en la gloria, que la última vez en septiembre pasé mucho calor.

¿Ya hace para medias o aún puedo ir con la pierna al aire?
De noche mejor medias finas, pero yo soy friolera.

651
Mañica escribió: 07 Oct 2019, 20:41
abril_zaragoza escribió: 07 Oct 2019, 20:39
Mañica escribió: 07 Oct 2019, 14:21 Aquí ya tenemos al cierzo dando por saco.
Qué bien, entonces este fin de semana estaré en la gloria, que la última vez en septiembre pasé mucho calor.

¿Ya hace para medias o aún puedo ir con la pierna al aire?
De noche mejor medias finas, pero yo soy friolera.
Yo de normal también, pero el embarazo me ha construido un termostato nuevo y vivo 5º grados corporales por encima de la media :): :):
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

653
leonor escribió: 07 Oct 2019, 20:44 Yo sigo sin medias y en sandalias, soy la resistencia xD

Qué buena pinta tu receta @Mañica la voy a hacer!
Yo también, pero es que aquí hace calor. Ellas hablan de más arriba xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

655
.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

657
Alabama escribió: 07 Oct 2019, 20:47
leonor escribió: 07 Oct 2019, 20:44 Yo sigo sin medias y en sandalias, soy la resistencia xD

Pero he visto gente con chaleco de plumas! Y botas!

658
No me habléis de sandalias que lloro. Quiero otoño. Necesito frío y lluvia. Odio el sol. Estoy harta del sol. Me mata, me quita las ganas de vivir. Una semana más así y me tiro por la ventana.
Imagen

659
leonor escribió: 07 Oct 2019, 20:49

Pero eso no te hace a ti la resistencia, les hace a ellos g*lipo**as.

Chandler Bing escribió: 07 Oct 2019, 20:49 Vaya timo la American Style Chiken de Mc Donald.
Entonces esta a mí me gustará :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

660
leonor escribió: 07 Oct 2019, 20:49

Yo que estoy en Asturias también sigo sin medias, aunque bueno que sigo yendo a la playa y me baño y todo :lol:
Eso si, de tarde noche refresca ya.
Imagen