Se ha tocado la cara?
Es Christina Aguilera.
Re: LA REALIDAD
4142Madre mía me ha costado reconocerla (bueno, hasta que no he leído que era ella, no he reaccionado del todo). Está horribol, parece del cast de la familia Addams desde luego...
4144Añado, porque mirando más la imagen, veo que también tiene ya un ojo pipa no? dior mio, entre los morros, el culo y ahora el ojo a la virulé... menudo cuadro
4146Tiene un ojo pipa totalmente. Eso es del botox o de qué? No la he conocido, porque habéis puesto el nombre que si no imposible.
4148Sería más bien: qué no se ha tocado de la cara. Vaya espanto, aunque ese flequillo tampoco ayuda
4150Ostras, ni aún habiendo leído el nombre soy capaz de reconocerla, qué se ha hecho? Bueno, qué no se ha hecho??
4151La foto es del estreno de algo de La familia Adams , de ahí el look, de todos modos se ha tocado bastante la cara, está rara.
4152Tiene que ser muy duro envejecer siendo famosa y habiendo miles de fotos en tus mejores años. Con tanto retoque acaban peor.
4153Ome y que pesa el doble que cuando lo pegaba y eso te cambia la cara yo no la veo tan mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4155Yo lo que no entiendo es lo de los ojos pipa, por qué se les queda así? Todas con los mismos morros, ojos pipas, caras hinchadas, etc.
4156Christina lleva bastante tiempo con la cara muy rara, se debió empezar a retocar bastante joven.
4157Es el recauchute, tanto estirar la piel cual tambor se desfiguran los rasgos y quedan picassianas rollo Rossy de Palma.Sil escribió: 07 Oct 2019, 20:52 Yo lo que no entiendo es lo de los ojos pipa, por qué se les queda así? Todas con los mismos morros, ojos pipas, caras hinchadas, etc.
4158Qué horror, y eso no creo que tenga vuelta atrás, por mucho que el cuerpo lo reabsorba.Gorgeous escribió: 07 Oct 2019, 21:29Es el recauchute, tanto estirar la piel cual tambor se desfiguran los rasgos y quedan picassianas rollo Rossy de Palma.Sil escribió: 07 Oct 2019, 20:52 Yo lo que no entiendo es lo de los ojos pipa, por qué se les queda así? Todas con los mismos morros, ojos pipas, caras hinchadas, etc.
4159Probad a taparle un lado de la cara y luego el otro son dos personas distintas .
He de decir que yo si la reconocí, lleva ya años haciéndose retoques, entre eso y su gusto por ponerse tanto estuco pues va hecha un cristo.
He de decir que yo si la reconocí, lleva ya años haciéndose retoques, entre eso y su gusto por ponerse tanto estuco pues va hecha un cristo.
4160Lleva unos cuantos años siendo la cerdita Peggy y encimaesos con esos maquillajes a lo Dolly Parton contemporánea está pa que le den dos h*stias.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||