Re: Margot Robbie
725Ese traje amarillo de harley le sienta fatal, es bonito pero a su figura no le queda bien.
726¿La película de “Birds of Prey” es del personaje de Harley Quinn o no tiene que ver? Me siento tonto preguntando por el vestuario pero como no he escuchado nada sobre el tema.
727Sí, es un spin-off posterior a los acontecimientos de Escuadrón Suicida.Diper escribió: 20 Sep 2019, 22:10 ¿La película de “Birds of Prey” es del personaje de Harley Quinn o no tiene que ver? Me siento tonto preguntando por el vestuario pero como no he escuchado nada sobre el tema.
728Oh bien graciasWolfie escribió: 20 Sep 2019, 22:16Sí, es un spin-off posterior a los acontecimientos de Escuadrón Suicida.Diper escribió: 20 Sep 2019, 22:10 ¿La película de “Birds of Prey” es del personaje de Harley Quinn o no tiene que ver? Me siento tonto preguntando por el vestuario pero como no he escuchado nada sobre el tema.
736Solo a esta mujer le puede quedar bien ese traje.
Y creo que soy la única a la que no le gusta el tráiler de Harley Quinn, me esperaba más.
Y creo que soy la única a la que no le gusta el tráiler de Harley Quinn, me esperaba más.