Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

20101
metz escribió: 07 Oct 2019, 13:57 Yelmo lo odio porque aquí está en el centro comercial más horrible y deprimente del planeta, pero reconozco que dentro de las grandes cadenas puede que sea el que más variedad tiene.

Hay una red de cines donde se adscriben los que proyectan películas europeas, lo cual se puede traducir en que tengan una cartelera más alternativa, podéis consultar aquí si en vuestra ciudad hay alguno: https://www.europa-cinemas.org/en/cinemas/map
Estoy abonada a uno de ellos, cuatro euros por entrada y me tienen encantada con la programación, tanto por los estrenos (europeas y de todo el mundo) como por proyecciones de clásicos de culto.
Imagen

20102
Ay, me olvidaba de Prime Video, tiene cosillas interesantes. Hace nada vi ahí Get Out de Jordan Peele y ahora es muy habitual tener amazon Prime.

20103
hunkydory escribió: 07 Oct 2019, 15:17 Ay, me olvidaba de Prime Video, tiene cosillas interesantes. Hace nada vi ahí Get Out de Jordan Peele y ahora es muy habitual tener amazon Prime.
Pero es tremendamente horrible su buscador!!! :lloron:

20104
Aquí hasta hace unos 10 años para ir al cine te tenías que ir a una hora en coche, así que aunque es un multicine comercial, no me voy a quejar.

20105
Que ideas lo del cine con sesión paralela.
Aquí hay uno con sesión teta, que yo nada, pero una amiga que tiene al bebé lactante ha podido ir al cine que ya es algo de vida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20106
Donde vivo no tenemos cine. Hace años había al menos 3, y los cerraron todos.
Cada vez que quiero ir al cine, tengo que ir a algún CC, por lo menos a media hora de camino.
Imagen

20107
Mañica escribió: 07 Oct 2019, 15:22
hunkydory escribió: 07 Oct 2019, 15:17 Ay, me olvidaba de Prime Video, tiene cosillas interesantes. Hace nada vi ahí Get Out de Jordan Peele y ahora es muy habitual tener amazon Prime.
Pero es tremendamente horrible su buscador!!! :lloron:
h*stia, es la muerte, eh??? De verdad que no entiendo que tengan esa mierda, si luego el contenido está muy decente, especialmente a ese precio.
Ojalá pusieran más pelis clásicas, aún así tienen mejor oferta que Netflix en ese sentido. Yo Netflix porque me sale gratis, y bueno, a los hijas les encanta, pero en plan pelis es floja, floja...
hunkydory escribió: 07 Oct 2019, 14:43 Lo que no se si hay aquí (es probable, tampoco he investigado tanto) es algo que había en Bruselas y me parece una ideaza. En unos cines pequeñitos que proyectaban pelis de autor, sobre todo, y todo VOSE los sábados y domingos tenían una sesión matinal en la que ofrecían (por muy poco, rollo 2€) una sesión matinal paralela en la que proyectaban una peli infantil (casi nunca estrenos, claro), con monitores que vigilaban a los niños y hasta hacían actividades con ellos sobre la peli que habían visto, rollo reflexiones, fichas educativas y demás.

Me parece súper buena idea. Es una forma de si eres padre y tienes un poco más complicado el sacar tiempo para ir al cine a solas, a ver cosas de adultos, poder ver lo que te apetezca y saber que tus niños están teniendo ocio de calidad, vigilados y cuidados al mismo tiempo. También nos ahorra a los que no somos padres tener que compartir sala con niños que no llegan a la edad recomendada de la peli, lloran, gritan o corretean por ahí. Todo sea dicho.

Si tuviese dinero para tener un cine, sin duda lo importaría :D:
Pues es una idea de p**a madre.

Yo cuando voy con mis hijas voy a Yelmo en un CC el 90% de las veces. Pero siempre vamos entre semana por la tarde a primera hora o los fines de semana por la mañana. No hay ni Perry y es más barato, está muy bien. Cuando voy sin niñas casi siempre voy a los de VOS del centro.

20108
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 16:54 Ojalá pusieran más pelis clásicas, aún así tienen mejor oferta que Netflix en ese sentido. Yo Netflix porque me sale gratis, y bueno, a los hijas les encanta, pero en plan pelis es floja, floja...
Totalmente. El catálogo de Netflix es muy pobre en pelis. Yo tengo Netflix, HBO y Amazon Prime y a veces no sé qué ver...

Lo de las pelis en paralelo, no tan "intelectual" sino con pelis más comerciales lo hacían hace unos años en Valladolid. Al menos podías de vez en cuando ver una peli de adultos en vez de las de peques.

20109
undi escribió: 07 Oct 2019, 16:57
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 16:54 Ojalá pusieran más pelis clásicas, aún así tienen mejor oferta que Netflix en ese sentido. Yo Netflix porque me sale gratis, y bueno, a los hijas les encanta, pero en plan pelis es floja, floja...
Totalmente. El catálogo de Netflix es muy pobre en pelis. Yo tengo Netflix, HBO y Amazon Prime y a veces no sé qué ver...

Lo de las pelis en paralelo, no tan "intelectual" sino con pelis más comerciales lo hacían hace unos años en Valladolid. Al menos podías de vez en cuando ver una peli de adultos en vez de las de peques.
Y también ponían monitores?

20110
hunkydory escribió: 07 Oct 2019, 17:13
undi escribió: 07 Oct 2019, 16:57

Y también ponían monitores?
Sí. De hecho tenían una sala aparte para ver el cine los críos y también organizaban cumpleaños similar a un chiquipark pero con peli y luego merienda. Lo único eso, que era más rollo comercial, actividades de cine específicamente sino de animación y ocio y ya. Yo hice allí uno de los cumples de miniundi. Hace la tira ya.

Edito: de aquella eran los cines UGC Cine cité. Ahora ya no son esos, así que creo que ese servicio ya no lo dan.

20113
Por cierto, me está diciendo todo el mundo que Joker es una pasada, que es buenísima y me da miedo crearme hype y que no sea para tanto.

20114
Mi OI es que no soporto que la gente coma y beba en el cine. Ayer había uno quejándose en TW que no le habían dejado entrar al cine con su fruta pelada y es que no sé chico, no te la has podido comer en tu casa? Vas a desfallecer por no comerte una mandarina en 3 horas?

20115
Para mi es parte del encanto del cine, además que no sé qué les echan a las palomitas que hasta frías están mucho mejor que las que te haces en casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

20116
Argonauta escribió: 07 Oct 2019, 19:07 Mi OI es que no soporto que la gente coma y beba en el cine. Ayer había uno quejándose en TW que no le habían dejado entrar al cine con su fruta pelada y es que no sé chico, no te la has podido comer en tu casa? Vas a desfallecer por no comerte una mandarina en 3 horas?
Pues te daría un parraque en según qué sitios. Mi primera vez en el cine en Bélgica aluciné. Eran unos cines de centro comercial (unos Kinepolis, en los pequeños, de autor y tal no lo he visto), y fuera del cine donde aquí tenemos palomitas y cuatro chuches allí tenían perritos calientes, nachos, helados, patatas fritas...había quién prácticamente cenaba ahí.

Aquí en unos del centro-centro ofertan perrito caliente y nachos.

A mí esto me parece ya too much, pero no dejar comer palominas o gominolas también me parece excesivo.

20117
Yo prohibiría todo aquello que hace crunch crunch (la gente no se corta, momento dramático sin sonido y dos filas allá se oye uno masticar kikos) y las bolsas de plástico. Ah y todo que huela.

20118
Teniendo en cuenta que en el propio cine venden palomitas que es de lo que más ruido hace... Eso también se arregla yendo a cines pequeños en lugar de grandes multisala, porque no tienen máquinas de palomitas :D: y como no venden comida para meter dentro, la gente se corta más, que hay algunos que les falta llevarse un tupper de alubias.

A mí no me molesta que la gente pique algo, pero que no huela mucho y que no haga ruido. Yo me suelo llevar agua y algún caramelo o algo así.
Imagen

20119
En los cines de aquí sí venden palomitas. Habrá (y hay) alguno que no, pero en varios así bastante "pros" y alejados del rollo multicine también tienen palomitas y chuches. Al final supongo que, mal que les pese, es una forma de sacar un dinero extra, que seguro que les va genial.

20120
En EEUU la comida de los cines es en plan gigantesco también; te sube el azúcar y el colesterol solo de acercarte. Recuerdo los dispensadores de mantequilla para añadirla a los cubos de palomitas. Pero tienen una cosa buena, y es que igual que te puedes comprar un refresco puedes comprar café :wow: Pero café del bueno, no de esos que vienen preparados.

nubecilla tu has visto algo así o dí yo con el pueblo con la tasa de colesterol más alta?
Última edición por Maud el 07 Oct 2019, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile