Fiiiicho!!!!!!!!!!
Me encanta Blas pero me da miedito la canción que puedan elegirle.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam
262Sí que vamos rápido este año, todavía tengo la cabeza en la temporada pasada y ya tenemos representante para esta
263En TVE Blas dijo que tenían varias canciones para elegir de todo el planeta (vamos, que cae suecada seguro).
266Si no existiera Juan Camus habría que crearlo, por las risas digo.
Uno de mis personajazos favoritos.
Uno de mis personajazos favoritos.
Ñ
268¿Soy la única persona que le ha dado al play? Es que parece que canta borracho.
Ñ
270yo le he dado al play incluso sin el volumen porque en el curro. Imagina.Illinoise escribió: 07 Oct 2019, 16:24 ¿Soy la única persona que le ha dado al play? Es que parece que canta borracho.
273JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Lo necesito, que alguien fiche a este señor ya por favor.
Si esto es veneno no quiero dejar de bebeeeer!! Esto te lo coge Moldavia te lo mete en el top 10.
Lo necesito, que alguien fiche a este señor ya por favor.
Si esto es veneno no quiero dejar de bebeeeer!! Esto te lo coge Moldavia te lo mete en el top 10.
274Recordáis el gallo de Manel Navarro? Pues Juan Camus es lo mismo pero durante 3 minutos ininterrumpidamente,para quién no lo recuerde de OT1.
276Camus por San Marino, lo veo. Abramos un Change.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
278No se ve el título pero es éste: "¿De qué os gustaría que hablase mi canción en #Eurovisión?"
¿Pero este chico sabe que la gente no escucha las letras y que a veces incluso cuánto más chorras mejor? Que se lo digan al suizo del año pasado (4º con una letra chufa) y los MetaMoro y los MadameMonsieur quedando como el culo por el jurado.
279no consiento que nadie diga nada malo del suizo, vamosaver, que no todos tienen por qué ser coelho
280Pero si quién hundió principalmente a los Madame Monsieur fue el público...
Ñ