Re: BUENORRISMO INSIDE
6141Una que se une al club de los peces globo. Además es que no hay remedio de ninguna clase. Hay días que no sabe que ponerse una, aunque he aprendido y suelo comprar algo de ropa que pueda usar cuando estoy así.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ay claro, con eso no se juega...
Pastillas de carbón activo, algo se notan. Después la piña es muy buena, yo me noto mas ligera con ella, y el jengibre desinflama bastante tambien.Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.
Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.
Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
RoyalBacon escribió: 07 Oct 2019, 17:58
Tengo la raíz del pelo cenicisima oscura y el resto mehhhh, tampoco me chifla. Estoy pensando en cogerme champu con camomila para reavivar el color a más dorado, pero no se porque me da que no me va a hacer nada.... las rubias notáis diferencias importantes ?
A mí me gustaría cogerme unos pero no sé con qué calzado ponerlos, tacones para diario paso, y con zapatillas es lo típico que me gusta en otras pero en mi lo veo raro.Marla escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Yo cuando estoy con la regla me pongo pantalones "de traje", me parecen comodísimos, mucho más que los vaqueros
También me parecen ideales los pantalones fluidos estampados para ir cómoda y mona
Yo me los pongo con distintos tipos de calzado, me parecen muy versátiles. Para diario me gustan con zapatillas, le quitan el rollo "serio", con sandalias con algo de plataforma me los puse alguna vez, con tacones para salir y en invierno me gustan también con botines, tengo unos de punta con hebillas y tachuelas y me encanta el rollo. Con botines chelsea también quedan bien. Con casi todo, en verdadSamsara escribió: 07 Oct 2019, 22:41A mí me gustaría cogerme unos pero no sé con qué calzado ponerlos, tacones para diario paso, y con zapatillas es lo típico que me gusta en otras pero en mi lo veo raro.Marla escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Yo cuando estoy con la regla me pongo pantalones "de traje", me parecen comodísimos, mucho más que los vaqueros
También me parecen ideales los pantalones fluidos estampados para ir cómoda y mona
Estoy en crisis ropil, estuve este finde sacándola y analizando a ver qué no me convence, qué me falta, etc... Para alcanzar el estilo que quiero, y bueno, aún me queda proceso. Tengo que buscar combinaciones para algunas faldas, comprar algunos básicos más y cositas que me gusten y me hagan sentir buenorra.
Mañana haré pedido de farmacia para reponer hidratante, no se si repetir con la de uriage o probar alguna otra, seguramente coja el salicílico para los puntos negros también.
El otro día en un brasileño me pusieron piña con canela justamente y tengo antojo desde entonces. Qué rica.Shawty escribió: 07 Oct 2019, 16:46Pastillas de carbón activo, algo se notan. Después la piña es muy buena, yo me noto mas ligera con ella, y el jengibre desinflama bastante tambien.Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.
Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.
Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados