Eleanor escribió: 20 Mar 2018, 11:42
Rich. escribió: 20 Mar 2018, 11:37
Eleanor escribió: 20 Mar 2018, 11:28
Rich. escribió: 20 Mar 2018, 11:23
alguien me puede decir que tiene que ver que un pais sea bonito que Portugal lo es para que la idea de organizar lo que sea (eurovision,futbol,petanca) sea cutre o nos pueda parecer cutre;España es un pais espectacular y sus preselecciones (musica,decorados,produccion) son cutres.Algun problema? NO. Se muere algun noruego por opinar que su festival fue cutre o algun habitante de Malmoe? NO
No hay que mezclar churras con merinas.Precisamente a todos nos produce terror TVE incluida que pueda ganar España porque sabemos que las ideas para organizarlo serian cutres;oye que luego igual nos sorprenden igual que los portugueses que hagan las postales que quieran me es indiferente pero con lo de quitar pantallas la han cagado y bastante en mi opinion y para mis gustos escenograficos,ya pueden ser creativos a más no poder con todo lo demás y si me gusta pues cambiaré de opinion;de algo hay que hablar hasta mayo digo yo.
Esto es el cuento de la lechera, luego no te quejes de que te acusan de faltar.
Perdon? me puedes explicar esto a que viene porque yo no he faltado a nadie y no se quien me acusa de que yo he faltado a alguien y yo he dado mi opinion sobre ello acertado o no ,no entiendo tu salida de tiesto.
En el foro anterior viniste al hilo de Eurovisión preguntando si alguna vez habías faltado a los artistas y demás que tú solo criticabas las canciones y demás y esto fue por algo de otro hilo. Hasta ahí bien, pero ponerte a criticar que Portugal la ha cagado por quitar las pantallas led sin saber cómo va a quedar o que la postal haciendo un cocido queda cutre me parece adelantarte a los acontecimientos y luego ya compararlo con lo que hace Suecia me parece una falta de respeto hacia los portugueses, que además hay alguno por aquí. Pero bueno me he pasado sacando cosas que no venían a cuento, lo siento.
He criticado al pais Portugal o a las ideas de la organizacion encargada del Festival de Lisboa?
cuando criticais a Estonia criticais al pais Estonia o a la cancion que envia su pais?
he criticado al pais España o a los encargados de organizar preselecciones en España?
No pasa nada eleanor por eso he especificado en un post que no hay que mezclar churras con merinas que es lo que acabas de hacer.Solo hablo en contexto eurovisivo,nada más;no hay que llevarlo a otro terreno y le pido a la forera portuguesa que tampoco se lo lleve ahí,que portugal es mucho más que eurovision.
Y sí, me adelanto a los acontecimientos igual que todos nos adelantamos a como va a ser la escenografia de España o como va a quedar Israel sin saberlo;no se de algo hay que hablar.
Y por cierto que no he sido la primera persona en decir que si lo del cocido era cutre o era broma.