Ganazas de que empiece
A mí me ha gustado pero también me va a resultar raro, sobre todo al principio, el cambio de actores, pero confío que se me pase rápido.
Re: The Crown
362Han empezado a grabar ya la cuarta temporada! primeras imágenes de Carlos y Diana (Josh O'Connor y Emma Corrin) recreando el tour de Australia de 1983. Lo están rodando en Almería.
363Pues se parecen
Yo le tengo fe ciega a Olivia, no creo que vaya a tener problemas con el cambio
Yo le tengo fe ciega a Olivia, no creo que vaya a tener problemas con el cambio
368Pues caracterizados Charles y Diana dan todo el pego del mundo. Qué pena que tengamos que esperar hasta la siguiente para verlos juntos. El vestuario Ganas de llegar al famoso vestido negro
369Charles Dance rodando escenas de la cuarta temporada (esta escena será dura)
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... l#comments
En la noticia pone tercera temporada, pero por fechas esto tiene que salir en al cuarta, ya que lo que están rodando ocurrió en 1979, en la tercera temporada transcurre en los 60 principio de los 70. La cuarta abarca los 70 y principio de los 80.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... l#comments
En la noticia pone tercera temporada, pero por fechas esto tiene que salir en al cuarta, ya que lo que están rodando ocurrió en 1979, en la tercera temporada transcurre en los 60 principio de los 70. La cuarta abarca los 70 y principio de los 80.
370He leído, así como rumor (sin ningun tipo de fiabilidad ni nada) el nombre de Judi Dench para hacer de la Reina en las futuras temporadas...
371Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.
Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos. Prefiero mil veces un cambio de color de ojos que lentillas o efectos especiales
Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos. Prefiero mil veces un cambio de color de ojos que lentillas o efectos especiales
Última edición por metz el 10 Oct 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
372No, salió una vez una noticia pero no era cierta, ni siquiera sé si estuvieron de negociaciones. Creo que era demasiado mayor para el papel, ya que Hugh tiene 60 años y Olivia 45.metz escribió: 10 Oct 2019, 20:45 Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.
Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos.
373Pues en su día había medios que casi lo aseguraban, vaya cara Habría quedado muy mayor para ella, sí, mucho mejor Tobias, aunque la verdad es que creo que sólo lo he visto en Outlander y pero confío en ellos, si lo han cogido será por algotrsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 20:48No, salió una vez una noticia pero no era cierta, ni siquiera sé si estuvieron de negociaciones. Creo que era demasiado mayor para el papel, ya que Hugh tiene 60 años y Olivia 45.metz escribió: 10 Oct 2019, 20:45 Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.
Olivia está maravillosa. Lo del color de ojos me parece una tontería, en cuanto la estemos viendo ni nos fijaremos.
La que me da pereza es Helena Bonham Carter...
375Sí, yo me creí la noticia, la puse aquí y todo pero no, no era cierta...metz escribió: 10 Oct 2019, 20:53Pues en su día había medios que casi lo aseguraban, vaya cara Habría quedado muy mayor para ella, sí, mucho mejor Tobias, aunque la verdad es que creo que sólo lo he visto en Outlander y pero confío en ellos, si lo han cogido será por algotrsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 20:48No, salió una vez una noticia pero no era cierta, ni siquiera sé si estuvieron de negociaciones. Creo que era demasiado mayor para el papel, ya que Hugh tiene 60 años y Olivia 45.metz escribió: 10 Oct 2019, 20:45 Al final no hace Hugh Laurie del príncipe Felipe? No tengo nada en su contra, pero me alegro porque me daba un poco de pereza.
La que me da pereza es Helena Bonham Carter...
Yo a Tobias lo he visto en Outlander, Juego de Tronos y The Terror. Creo que nada más. Me daba mal rollo por Jack Randall, pero en The Terror le cogí cariño.
376A mi Tobías me encanta y por la Bonham Carter siento amor total,así que estoy encantada.
378Tendremos a la madre de Philip, la princesa Alice, en la tercera temporada! Será interpretada por Jane Lapotaire.
380A ver si puedo darme unos buenos maratones de las dos primeras antes del estreno de la nueva