Tengo una perrunez del carajo......
Voy a ponerme música y al lio
Re: Di lo que piensas
9622Y mira que me gusta la lluvia y el invierno... Pero hoy con este tiempo me acurrucaba en la cama y no salía.
9624Aquí estamos en alerta por viento, me da un poco de miedo salir a la calle.
Soy MissShay
9625Yo esta mañana lo he pasado mal para llegar al trabajo de lo que patinaba el coche con la granizada que había...
9626Termina mañana
Pues yo estoy de paseo por la castellana que me han mandado de recados y el solecito algo calienta. Y las gafas de sol en la oficina.
He visto en Cortefiel unas sabrinas que me gustan al 30%
Última edición por Alabama el 20 Mar 2018, 10:34, editado 1 vez en total.
9628Aquí amaneció un poco más fresco, pero nada reseñable.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9629Aquí hoy hace fresco, muy buen día, pero un aire tonto muy frío.
Cada vez que escucho la canción de Enrique Iglesias de "vámonos pa'l baño que nadie nos está viendo" me entra un mal humor horrible. Me ponen en bucle esta y la de Felices los cuatro y me da un pampurrio . Que pesadez y menudos gañanes.
Cada vez que escucho la canción de Enrique Iglesias de "vámonos pa'l baño que nadie nos está viendo" me entra un mal humor horrible. Me ponen en bucle esta y la de Felices los cuatro y me da un pampurrio . Que pesadez y menudos gañanes.
¿Qué són unas sabrinas? ¿Unas bailarinas?
9632[mention]Elounda[/mention] te quieres reir un poco de mi?
[mention]Mañicabruja[/mention] lo mismo digo
[mention]Mañicabruja[/mention] lo mismo digo
9633Yo ya no te puedo tomar en serioLa chocholoco de España escribió: 20 Mar 2018, 10:46 @Elounda te quieres reir un poco de mi?
@Mañicabruja lo mismo digo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9634Entra hoy la Primavera? Pues vaya... Y el Verano será de esos cómo el año pasado?
9636Pues tu eres la culpable y solo tu, que pese sobre tu conciencialamaladelanovela escribió: 20 Mar 2018, 10:48Yo ya no te puedo tomar en serioLa chocholoco de España escribió: 20 Mar 2018, 10:46 @Elounda te quieres reir un poco de mi?
@Mañicabruja lo mismo digo
eres una
9638Dicho y hecho. Ya nos ha contado esta persona que "uy, casualidad que iba por el hospital y se ha encontrado con toda la familia destrozada porque la niña ya está muriendo". ¿Casualidad? Has ido a buscar el morbo. Qué asco, joder.
9639Me empieza a doler la espalda otra vez a las noches y vuelvo a no dormir bien. Que poco ha durado y que bonito fue.
Quiero llorar
Quiero llorar
9640Que asco de verdad serendipity, son cosas que nunca entenderé
-------------------------
Si alguna cree en dios o en lo que sea, que rece por mi por favor, porque si no se soluciona hoy el tema va para largo
-------------------------
Si alguna cree en dios o en lo que sea, que rece por mi por favor, porque si no se soluciona hoy el tema va para largo