Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

2021
preka escribió: 20 Mar 2018, 10:40 Pensad bien que comprais en la página de tester club, eh. que de hace un mes a aquí están inflando los precios cosa mala. Todos los ariculos que pone que son nuevo son los mismos pero encima más caros. por ejemplo las bolas de secado cuando hace un mes estaban a 2 euros y ahora están mucho más caras, lo mismo con el set de 6 cuchillos que también estaban a 2 euros y así con todos los productos. Así que si vais a compar algo tened en cuenta que no es tanto chollo, antes si merecia la pena y yo he comprado varias cosas, pero ahora no sé si es que han visto un filón o qué pero han subido los precios. Yo por lo menos de lo que pone nuevo no compraría nada. Yo no pienso comprar más
opino igual

2023
Yo estoy esperando mi primer pedido de Tester club. No soy Prime, así que aproveché que tenía que hacer una compra mayor de 29 € con envío gratis y lo metí ahí. Ya lo comenté, solicité 2 códigos pero sólo me dejaba pedir uno de los productos. Cogí unas gafas de nadar por euro y pico porque justo se habían roto las mías.
Estaré atenta a lo que dices de los precios...

2024
teba escribió: 20 Mar 2018, 10:42
preka escribió: 20 Mar 2018, 10:40 Pensad bien que comprais en la página de tester club, eh. que de hace un mes a aquí están inflando los precios cosa mala. Todos los ariculos que pone que son nuevo son los mismos pero encima más caros. por ejemplo las bolas de secado cuando hace un mes estaban a 2 euros y ahora están mucho más caras, lo mismo con el set de 6 cuchillos que también estaban a 2 euros y así con todos los productos. Así que si vais a compar algo tened en cuenta que no es tanto chollo, antes si merecia la pena y yo he comprado varias cosas, pero ahora no sé si es que han visto un filón o qué pero han subido los precios. Yo por lo menos de lo que pone nuevo no compraría nada. Yo no pienso comprar más
opino igual
Acabo de verlo, tenéis razón, han subido un montón los precios de todo. Así ya no compensa. Parece que se nos acabó la página.

2026
PakiPaya escribió: 20 Mar 2018, 10:55
nobego82 escribió: 20 Mar 2018, 10:49 Yo he visto alguna cosa que he pensado "si esto es un chollo, yo soy top model". En fin, con no comprar...
Lo eres sea o no chollo :coqueta: :hug:
:glam:

2027
Txey escribió: 19 Mar 2018, 17:45 Por cierto, en la revista elle dan de regalo unos leggins reafirmantes de nivea q10 que pone q valen casi 30€... yo seguramente me anime y por 4€ q cuesta la revista los pruebe... a una mala, para ser leggins està bien
Tanto como 30€ no sé si cuestan, pero alrededor de 20 si que me suena haberlos visto en el super. Yo igual también me animo a pillarlos por 4€.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

2029
Ana. escribió: 20 Mar 2018, 01:15 Alguna sabe cuándo elegían los de trnd las participantes par elifexir??
Me suena que el límite era ayer 19 de Marzo. :cool1:

No tenía idea que el límite para pedir un producto igual de Eucerin fueran 3 unidades. A mi que sólo me gusta uno en concreto... :lloro:
:lluvia: Con ganas de lluvia

2030
Yo en tester club pedi el set de 7 brochas por 2 euros, no me parece caro, y estoy pensando pedir tmb por 2 euros un cepillo de goma para limpiar el sofa de los pelos de gatos.
Hoy he recibido el reembolso de ristorante, lo compre y envie el dia 6.

2033
Chicas he ido siguiendo a todas por IG que me habéis mandado solicitud y alguna que he buscado yo que habeis puesto por aquí, recordad poner vuestra cuenta como publica porque si no de nada vale haceros IG muestril :uma:
E-list

2034
Para las de Madrid, en Enfemenino en el Club de Expertas han puesto plazas para sesiones de "sofing" en el IKEA :lolfriends: ha salido hoy, así que la que esté interesada ya sabe.

2035
Chicas las nuevas por ig, intentar seguir a la gente de la lista, xq si no nos haremos un lío!
Es más fácil que nos sigáis vosotras (y nosotras devolvemos el seguimiento)
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2036
He hecho lo de la promo de Gas natural para el despertador led, pero después de contestar todas las preguntas, al pedirme los datos me pide hasta el nº de DNI, me parece excesivo... paso :cool1: y os lo digo por aquí por si no queréis perder el tiempo :roll:

2038
Illana escribió: 19 Mar 2018, 21:42
SophieT escribió: 19 Mar 2018, 21:35 Yo uso el Dermatoclean bajo la ducha para quitarme el maquillaje, me funciona muy bien. Lo fui a pedir ahora mismo y me dice que no puedo pero si me deja pedir otros. No se puede repetir producto en el club eucerin?
yo les escribí por ese motivo y me dijeron que el limite para pedir un producto son 3 veces...a mí que el agua micelar me iba tan bien... :hurted:

Me ha pasado exactamente lo mismo :histerica:
:verano: :urock:

2039
cleita escribió: 20 Mar 2018, 13:50 Alguna habéis sido testadoras de Nivea? Me suena que hemos anunciado por aquí varias veces pero no q hayan caído en el foro
Yo he sido el año pasado
E-list

2040
auberch escribió: 20 Mar 2018, 13:52
cleita escribió: 20 Mar 2018, 13:50 Alguna habéis sido testadoras de Nivea? Me suena que hemos anunciado por aquí varias veces pero no q hayan caído en el foro
Yo he sido el año pasado
Ah!! recupero la esperanza entonces :queen: