Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

20042
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 16:50
Folle escribió: 06 Oct 2019, 16:48
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 15:57
Folle escribió: 06 Oct 2019, 14:56 Jajajajaja, bueno, yo acababa de reconocerlo en mi mensaje anterior. Con Lost disfruté (sigo disfrutando) muchísimo, pero recozco que no es un producto de mucha calidad. Ahora, algo debieron de hacer bien, porque es MUY adictiva.
¿No es de calidad por qué? Yo creo que estás confundiendo el término, calidad no creo que le falte a Lost.
¿Y qué es lo que crees que le falta?
Yo nada, la frase es tuya, por eso te pregunto a qué le estás llamando tú calidad.
Pues, a ver, son básicamente las cosas que ya han ido diciendo en las últimas páginas. La historia hace aguas muchas veces, las tramas están forzadas, hay actuaciones que meh, historias que se estiran como un chicle para rellenar capítulos, y se nota. Por otro lado, está bien que es una serie, que suspendemos la incredulidad mientras la vemos, ok, bueno, pero es que hay cosas que claman al cielo, muy poco verosímiles, y que van más allá de que la historia sea totalmente rocambolesca (que a mí me mola), sino, por ejemplo, que la gente no puede estar tan entera y tan bien peinada después de tropecientos días en una isla. No es más que un detalle, pero son muchos detalles.

Y, aún así, la he estado viendo enganchadísima hace unos meses y tengo muchas ganas de retomarla, así que hay muchas cosas que deben haber hecho muy bien. Pero, bueno, como creación artística, por así decirlo, a mí me parece que no es gran cosas. Quizá como producto audiovisual sí. Lo que está claro es que cumple con su función.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

20043
hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 14:47 Que por cierto, porque creo que es el hilo y momento adecuado (no lo digo por tu comentario si no por los "ay, pues a mi tal serie me encanta y es buenísima"), cuesta encontrar a gente que reconozco que algo que le gusta es malo, o que algo que no le gusta es bueno. Y mira, yo he gozado mucho con truños muy grandes, pero reconozco que eran truños muy grandes. Y no puedo con Tarantino y sus pelis no me suelen gustar, pero reconozco que no son malas y alguna hasta es muy buena. Por ejemplo.

Luego habría que distinguir también el "ha sido entretenida, me he divertido, pero es mala y no me ha disgustado ni gustado", que me pasa un montón también.
Pues como los fans de Marvel que casi se comen a Scorsese como si no tuviera razón. Tan difícil es reconocer que algo que le gusta a uno mismo no es la última coca cola del desierto? Los argumentos son para llorar, que si son buenas porque son las más taquilleras, que si Scorsese es un envidioso ( :meparto:), etc. Claro, es que argumentos de verdad para llevarle la contraria no hay...
Imagen

20044
Jajaja, yo reconozco abiertamente que me gustan muchas cosas malísimas. Elite, por ejemplo. La primera temporada no me gusto, pero ay, la segunda. Y los dramas asiáticos, que casi todos son malos o lo de después, pero yo los disfruto como una enana. Y los libros de urban fantasy, que normalmente dan grima a la gente, y yo los devoro, los de World of the Lupi y los de Mercy Thompson según salen (y los encuentro). Me encantan. Y así un montón de cosas.

No he visto Lost, así que no entro a opinar ahí. Pero he escuchado más opiniones malas que buenas respecto a la serie en mi entorno.

20045
El problema no es que el señor snobsese de su opinión, es que menosprecie el trabajo de otros. ¿Que su cine es otro nivel? Creo que es indudable. Pero fue una faltada, me parece de primero de saber estar. Que su comentario ha sido elitista también hay que saber reconocerlo. Si tan bueno te crees que eres no deberías necesitar tirar el trabajo de otros...
Última edición por Vulgare el 07 Oct 2019, 10:50, editado 1 vez en total.

20046
datenshiblue escribió: 07 Oct 2019, 10:01 Jajaja, yo reconozco abiertamente que me gustan muchas cosas malísimas.
Yo con las series y películas también. Con la música sí que me da más vergüenza, no sé por qué, y tiro de sesión privada de Spotify porque escucho cada mierda de vez en cuando... :lol:

20047
Vulgare escribió: 07 Oct 2019, 10:42 El problema no es que el señor snobsese de su opinión, es que menosprecie el trabajo de otros. ¿Que su cine es otro nivel? Creo que es indudable. Pero fue una faltada, me parece de primero de saber estar. Que su comentario ha sido elitista también hay que saber reconocerlo.
Snob por qué? Ha dicho que no es cine y que son parques temáticos, si usa la definición de séptimo arte del cine lo primero está claro y lo segundo es evidente que también, son entretenimiento puro y no tienen intencionalidad artística de ningún tipo, básicamente su intención es la de venderte más películas y más muñecos, como en una feria.

Lo de elitista por qué? Ni que fuese él quien ha hecho un universo en el que o pagas una pasta (que en eso se basa el universo Marvel, en hacer que los fans se tengan que gastar un montón de dinero para estar al día) o no te enteras de nada. Y precisamente los directores de su generación son muy accesibles, como él mismo, Spielberg, Zemeckis...

Es que es criticar algo que le gusta a la mayoría y ya eres snob, al final va a ser snob hasta criticar al PP :lol:
Imagen

20049
Pero no ha sido algo gratuito, no es que critique por criticar, le han preguntado por las películas de Marvel y ha contestado lo que piensa, que ha intentado verlas y no ha sido capaz de verlas todas por ese motivo.
Joer, es que Scorsese probablemente sea de las personas que más saben de cine del mundo, no sólo por ser él mismo un gran director, si no porque es un cinéfilo obsesivo que ha visto TODO

20050
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 11:06 Pero no ha sido algo gratuito, no es que critique por criticar, le han preguntado por las películas de Marvel y ha contestado lo que piensa, que ha intentado verlas y no ha sido capaz de verlas todas por ese motivo.
Joer, es que Scorsese probablemente sea de las personas que más saben de cine del mundo, no sólo por ser él mismo un gran director, si no porque es un cinéfilo obsesivo que ha visto TODO
Así es.

Lo de el que no entienda es porque no quiere no lo entiendo, valga la redundancia :lol: porque no lo has explicado más allá de llamarle snobsese, no por otra cosa.
Última edición por metz el 07 Oct 2019, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen

20051
Vulgare escribió: 07 Oct 2019, 10:42 El problema no es que el señor snobsese de su opinión, es que menosprecie el trabajo de otros. ¿Que su cine es otro nivel? Creo que es indudable. Pero fue una faltada, me parece de primero de saber estar. Que su comentario ha sido elitista también hay que saber reconocerlo. Si tan bueno te crees que eres no deberías necesitar tirar el trabajo de otros...
y tal

que también entiendo que es uno de esos "intocables" y nadie le diga ni mu

20052
Vulgare escribió: 07 Oct 2019, 11:14
Vulgare escribió: 07 Oct 2019, 10:42 El problema no es que el señor snobsese de su opinión, es que menosprecie el trabajo de otros. ¿Que su cine es otro nivel? Creo que es indudable. Pero fue una faltada, me parece de primero de saber estar. Que su comentario ha sido elitista también hay que saber reconocerlo. Si tan bueno te crees que eres no deberías necesitar tirar el trabajo de otros...
y tal
Entonces no se puede criticar ninguna película ni nada en general porque siempre se podrá considerar como un menosprecio al trabajo de otros.
Imagen

20053
y tal

Bueno, al menos ha dicho que están muy bien hechas y que cumplen con su objetivo, entretener (loable objetivo en mi opinión, yo no tengo nada en contra del cine de entretenimiento, el rollo Marvel no me llama nada, pero ahi estoy tragándome las de Jurassic World como una campeona, me encantan)

20054
metz escribió: 07 Oct 2019, 11:15
y tal
Entonces no se puede criticar ninguna película ni nada en general porque siempre se podrá considerar como un menosprecio al trabajo de otros.
tía que dijo que "no es cine". ¿No ves la diferencia?

20055
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 11:17
y tal

Bueno, al menos ha dicho que están muy bien hechas y que cumplen con su objetivo, entretener (loable objetivo en mi opinión, yo no tengo nada en contra del cine de entretenimiento, el rollo Marvel no me llama nada, pero ahi estoy tragándome las de Jurassic World como una campeona, me encantan)
:lol: jostia

20056
Vulgare escribió: 07 Oct 2019, 11:20
metz escribió: 07 Oct 2019, 11:15
y tal
tía que dijo que "no es cine". ¿No ves la diferencia?
Pues lo he explicado en el primer mensaje.
Imagen

20057
y tal

Qué pasa?? :coolgun:
La mejor saga de la historia después de Alien :brucelee:

20058
Pues, hombre, el señor Snobsese tiene toda la razón y ya era hora de que alguien lo dijera. Además es que, si le han preguntado, ¿qué va a hacer? ¿Mentir sobre su opinión para no "menospreciar el trabajo de otros"? ¿Dónde pueden verse/leerse las declaraciones?

20059
Vale, parece que ni siquiera ha dicho es que:

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine. Sinceramente, lo más parecido a ellas que puedo pensar, pese a lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques de atracciones. Eso no es cine de seres humanos intentando expresar experiencias emocionales y físicas a otro ser humano".

20060
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 11:28
y tal

Qué pasa?? :coolgun:
La mejor saga de la historia después de Alien :brucelee:
:lol: no me cabe duda, yo también me las como btw :D: