Re: Netflix (todo aquí)
2581Yo la de Marianne no la he continuado. Me ha parecido mala, mala. No he pasado del capítulo 4, no sé si mejora.
No te arrepentirás, no es fiel a la novela pero tiene interés por sí misma.
Yo vi dos capítulos con mi hermano pero a él no le gustó.Tarantela escribió: 07 Oct 2019, 10:51 La maldición de Hill House está muy bien, va perdiendo algo de fuelle según avanza pero me gustó mucho.
temásmilloneo, la vimos el sábado y que cosa más mala...Suspiria escribió: 05 Oct 2019, 13:50 Vista En La Hierba Alta: empieza entretenida dentro de los lugares comunes de siempre (Stephen King y sus cosas) pero, además de muy predecible, acaba resultando aburrida y floja. Pérdida de tiempo.
Me la puse y me quedé dormida, y eso que yo no puedo ni ver trailers de miedo. Pero me hizo mucha gracia que estuviera medio pueblo por ahí perdido, llamadme simple (simple!)Codes escribió: 07 Oct 2019, 19:35temásmilloneo, la vimos el sábado y que cosa más mala...Suspiria escribió: 05 Oct 2019, 13:50 Vista En La Hierba Alta: empieza entretenida dentro de los lugares comunes de siempre (Stephen King y sus cosas) pero, además de muy predecible, acaba resultando aburrida y floja. Pérdida de tiempo.
safara escribió: 07 Oct 2019, 09:32 No sé, pero en netflix hay 4 o 5 series - pelis buenas y lo demás, me parece todo paja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado