Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

581
Los djs no cobran sanyo es su aportación al cumpleaños y el resto de invitados colaboran llevando algo de comida y bebida. También hay muchos músicos amigos y tocan porque sí, no les sale gratis pero se lo puede permitir. Si mi hermana lo hace por su cuenta, nada va a ser así.

Pero aún así, mi hermana sí ve a la amiga relajada con lo de devolverle la pasta (esto me lo comentó hace un tiempo) porque cree que se organizó fatal y al final le resolvió el problema ella, y ahora que está resuelto, pues como que va con la calma, por la confianza.
Imagen

582
Hombre, si tiene que pedir dinero para el negocio no se lo puede permitir mucho nubecilla ... yo que tu le diría a tu hermana que se pusiese como objetivo recuperar el dinero y luego ya que aclaren todo y si quiere “romper con ella" que rompa.

¿Le molará a la amiga el chico ese que quiere incluir?

Ay me he ido al baño un minuto y se me ha medio churrascado la cena, vaya domingo :lol: :cool1:
:dramatica;

583
Qué va Samantha_# no le gusta ni de coña.
Yo no creo que a ella le vaya bien a nivel personal romper esa amistad, no está fuerte para manejar la situación. Y a largo plazo se arrepentiría, mi hermana se apoya en sus amigas mucho más que en su familia, son su red de confianza y tienen una relación muy estrecha.
La deuda no la disminuiría mucho ahorrándose la fiesta pero tienen razón que es una muestra más de lo poco prioritario que le resulta devolvérselo.
Imagen

584
Yo es que estaba en un grupo de amigas con una cabecilla parecida que también iba pidiendo dinero para no devolverlo, y a la que creia que era mi mejor amiga (y en realidad era la mejor amiga de todas y pedía favores como tal a todas, luego fue una risa descubrirlo) y perdí muchos años (aunque no todo fue malo claro) con gente que luego no estuvo a cuando las necesite más. Y luego es complicado intentar conocer gente nueva. Quizás proyecto en tu hermana y siento que está perdiendo tiempo, sorry nubecilla menos mal que te tiene a ti, apoyala y dile lo que vale, lo que hace bien etc que tenga autoestima fuerte :hug:

587
Antes de buscarse nuevas amigas que tenga la autoestima fuerte para no acabar con peores o iguales 📖📖 lo malo es que cuando superas los 30 es complicado conocer gente. ¡Ojalá que todo acabe bien! Que suerte que te tiene como hermana :enamorado:.

babyX :hug:
Última edición por Samantha_# el 07 Oct 2019, 00:25, editado 2 veces en total.

588
A mí me pasó lo mismo con mis amigas. Habia una queen bee que dirigía el cotarro y el resto estabamos unidas por ella. En mi caso esta amiga era muy maja, pero también iba bastante a lo suyo. De las demás alguna sí que creo que la podía considerar amiga, pero cuando dejé el grupo rompí con todo. Y dudo que casi nadie me haya echado de menos. Y fue un alivio, dejar de mendigar atención y cariño de gente más fría que una piedra.
Imagen

589
Es que esta chica "la jefa" tampoco es la cabecilla, en el grupo todas saben cómo es. No diría que está mejor situada que mi hermana pero la personalidad de mi hermana es mucho más introvertida, si se rompe el grupo ella no llevaría bien los vacíos y la otra ni los notaría.
Yo creo que mi hermana se entrega mucho y a veces también, espera mucho (a mí me agota a veces) pero no comparto que tenga que dejar el grupo, es como separarla de su familia.
Mi hermana no es nada solitaria ni asocial, no puede estar sola o tener un grupo pequeño de conocidos y ya.
No creo que sea feliz sin ellas.
Imagen

592
Después de trabajar todo el finde y hoy que no tengo clase y podía dormir hasta las tantas.. a esta hora ya estoy despierta :porfa:

Duda que tengo, si nos bajan el sueldo ¿La empresa tiene que decirlo, no? Es que entre los compañeros creemos que nos lo han bajado porque no nos salen los números..

594
Cupid escribió: 07 Oct 2019, 08:35 Buenos días, hoy vuelven a dar 30- 32° por queeeee zeño,por que????
Vente para aquí que dudo que pasemos de los 22.
Tutyfruty escribió: 07 Oct 2019, 07:21 Duda que tengo, si nos bajan el sueldo ¿La empresa tiene que decirlo, no? Es que entre los compañeros creemos que nos lo han bajado porque no nos salen los números..
No sólo decirlo, es que eso no lo pueden hacer así como así. Puede ser que os hayan eliminado algún complemento? (igualmente os lo deben comunicar oficialmente). También podría ser un error de la empresa que lleve las nóminas, si lo tienen externalizado. En mi empresa ha pasado algunas veces, un mes que no suma por ejemplo la nocturnidad a nadie. En ese caso hay que decirlo y que os lo paguen o ya o en la nómina siguiente como atraso.
Missfake escribió: 07 Oct 2019, 00:06 Vengo de ver el Joker, muy recomendable.
Tengo muchas ganas de ir a verla. A finales es la fiesta del cine otra vez. A ver si vuelve mr Stone y vamos.

596
undi escribió: 07 Oct 2019, 08:46
Cupid escribió: 07 Oct 2019, 08:35 Buenos días, hoy vuelven a dar 30- 32° por queeeee zeño,por que????
Donde es el aquí? Me adoptas?

597
Cupid escribió: 07 Oct 2019, 09:36
Clarooooooooooooooo Burgoslavia. Te prometo que dentro de un mes estarás deseando volverte :mrgreen: Trae el plumas más gordo que tengas, gorro, guantes... y si tienes coche un chisme de esos para rascar el hielo por las mañanas.

598
Me he despertado esta mañana de golpe porque he tenido una pesadilla horrible, y sigo “tocada”. Estoy en el trabajo con unas ganas de llorar importantes. A ver si se me pasa pronto, porque de verdad que no puedo concentrarme.

Últimamente me pasa mucho que leo el foro justo antes de dormir, y luego sueño con foreras que no conozco, pero a las que he leído. Hoy he soñado (mucho antes de la pesadilla que me ha despertado) que quedaba con Elounda para irnos a bailar a un pub. Como no la he visto nunca, mi mente la ha imaginado como la protagonista de Dirty Dancing. Y yo estaba amargada porque necesitaba una faja para ponerme un vestido de punto que me marcaba las mollas laterales. Y me venía corriendo al foro a bichear cual era la faja más recomendada... problemas del primer mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

599
undi escribió: 07 Oct 2019, 09:40
Cupid escribió: 07 Oct 2019, 09:36
Clarooooooooooooooo Burgoslavia. Te prometo que dentro de un mes estarás deseando volverte :mrgreen: Trae el plumas más gordo que tengas, gorro, guantes... y si tienes coche un chisme de esos para rascar el hielo por las mañanas.
:supercool: :supercool:

Dentro de un mes si me arrepiento os adopto yo a miniundi,al parejo y a ti. No problem!

600
jajaja perfecto. Iba a ahorrar en calefacción como para irme en verano de crucero por los mares del sur.