Bruselas no eres buena
Chicas entramos en mes de Halloween, hacemos un ciclo especial de pelis halloween este mes?
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Tporoy story 2"
2684Por mí genial
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Toy story 2"
2685Vi ayer la peli pero no pude pasarme... me gusta aún menos que la 1 ( ), pero no está mal... Sally me ha caído bien, pero no es un personaje que me entusiasme.
Mi nota es un 6, que tampoco es que sea mala la peli, pero a mi las pelis modernas no me llegan ( me justifico no sea que Evilqueen no tenga piedad en echarme en su caldero jajaja)
Mi nota es un 6, que tampoco es que sea mala la peli, pero a mi las pelis modernas no me llegan ( me justifico no sea que Evilqueen no tenga piedad en echarme en su caldero jajaja)
Por mi bien!! Voy a mirar alguna que no sea la de Hocus pocus, jajajaEvilqueen escribió: 03 Oct 2019, 21:52 Bruselas no eres buena
Chicas entramos en mes de Halloween, hacemos un ciclo especial de pelis halloween este mes?
2686Yo tambien me apunto al festejo de Halloween
Dejo mi nota de Toy Story 2, le habia dado un 9 anteriormente, era la que menos me gustaba hasta que llego la 4 xD
Dejo mi nota de Toy Story 2, le habia dado un 9 anteriormente, era la que menos me gustaba hasta que llego la 4 xD
2687Que miedo me da la 4 xDBliss escribió: 07 Oct 2019, 07:26 Yo tambien me apunto al festejo de Halloween
Se abren las propuestas:
-Pesadilla Antes de Navidad
-Frankenweenie (1984) (El live action) para ver algo distinto
2688Soy muy fan de estos dos, ya quiero ver la pelicula
Voy a esperar a que propongan más para elegir
Voy a esperar a que propongan más para elegir
2689Te las copio que me encantan las dos así que propongo las mismas.Briella escribió: 09 Oct 2019, 22:11
Se abren las propuestas:
-Pesadilla Antes de Navidad
-Frankenweenie (1984) (El live action) para ver algo distinto
A Toy Story 2 le pongo un 7'5 que la vi hace poco
ABBC3_SPOILER_SHOW
2690Vemos una semana una y la siguiente otra
FRANKENWEENIE (1984)
Víctor Frankenstein es un niño que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista, hasta que este es arrollado por un camión. En su escuela, Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Por ello, crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky. Si bien Víctor y su familia aceptan al revivido animal, sus vecinos están aterrados... Parodia/homenaje de la historia de Frankenstein, en 2012 Tim Burton estrenó un largometraje basado en esta misma idea. (FILMAFFINITY)
FRANKENWEENIE (1984)
Víctor Frankenstein es un niño que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista, hasta que este es arrollado por un camión. En su escuela, Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Por ello, crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky. Si bien Víctor y su familia aceptan al revivido animal, sus vecinos están aterrados... Parodia/homenaje de la historia de Frankenstein, en 2012 Tim Burton estrenó un largometraje basado en esta misma idea. (FILMAFFINITY)
2691En cuanto pueda cambio título y vengo que llevo una semana muy crisi
2692No paro últimamente y casi no me concentro para ver pelis pero lo intento.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Eleanorweenie”
2693Preparando a un pequeño Jack como costumbre para Halloween. La que ha salido estoy intentando ponerle la de Burton, probaré ésta a ver que tal
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2694Evilqueen sorra
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2696Mordis escribió: 11 Oct 2019, 20:24 Preparando a un pequeño Jack como costumbre para Halloween. La que ha salido estoy intentando ponerle la de Burton, probaré ésta a ver que tal
Ay el título
ABBC3_SPOILER_SHOW
2698Y preparaosss que tengo para todas muahaaha
2699Hemos intentado ver esta película y la animada de Burton y no le ha llamado nada la atención. A mí si me ha gustado. Un 6.5
Última edición por Mordis el 19 Oct 2019, 11:10, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
27006,5 para la pobre Eleanorweenie, que escandalo.