[mention]Maitia[/mention] usa el jamón para las lentejas, para hacer salteados con espinacas, para tortillas, etc. Se te va a quedar seca y al final la tendrás que tirar a la basura.
Uso muchísimo al cocinar los ajos y la cebolla. Una pizza con tomate, mozarella, orégano, anchoas y ajos es una delicia.
Re: Opiniones impopulares
1583[mention]Maitia[/mention] yo la adopto
Si es bueno eh, porque el jamón serrano meh, pero un buen jamón ibérico de bellota se me hace la boca agua solo de pensarlo
A mi un año me regalaron un jamón, lo que hice fue llevarlo a cortar en lonchas y te lo envasan al vacío, hasta los huesos. Y lo puedes congelar, tuvimos jamón para medio año y aparte repartí sobres a mi familia.
Si es bueno eh, porque el jamón serrano meh, pero un buen jamón ibérico de bellota se me hace la boca agua solo de pensarlo
A mi un año me regalaron un jamón, lo que hice fue llevarlo a cortar en lonchas y te lo envasan al vacío, hasta los huesos. Y lo puedes congelar, tuvimos jamón para medio año y aparte repartí sobres a mi familia.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1584¿Y si lo llevas a alguna charcutería o carnicería de confianza para que te lo corten a trozos y así no tienes el armatoste de la pata en la cocina y puedes hacer taquitos, lonchas, etc?
1585Eso se supone que íbamos a hacer pero jamás hicimos Bah nos lo vamos comiendo poco a poco, a veces cortamos un poco para picar en la cena. Además es que a mi me resulta muy difícil ahora comer jamón, o está cortado hiper fino y está jugoso o no puedo morderlo, así que se lo van comiendo mi hermana y mi cuñado. La verdad es que no sufro mucho por el futuro del jamón.
1586A mi un buen jamón me gusta, pero si me dan a elegir me quedo con el queso de calle. Podría vivir sólo comiendo queso.Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:30 Mi OI es que el jamón serrano no es para tanto. Antes el queso...Yo cuando salian en Callejeros viajeros la gente, que siempre nos enseñaba su nevera con el jamón serrano envasado al vacio porque sin ello no podían vivir... Llévate esos sobres y envasame cuñas de queso.
Y me voy cogiendo una sillita esperando al defensor que venga y me diga que no tengo ni p**a idea y que será porque solo he probado los sobres de un euro de campofrío.
1588Me encantaba el jamón, es de lo que más echo de menos de no comer carne.
Go vegan!
1589El queso es el mejor manjar del mundo. Yo, si pudiera, viviría a base de pan, queso y patata. Siempre lo digo.Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:30 Mi OI es que el jamón serrano no es para tanto. Antes el queso...Yo cuando salian en Callejeros viajeros la gente, que siempre nos enseñaba su nevera con el jamón serrano envasado al vacio porque sin ello no podían vivir... Llévate esos sobres y envasame cuñas de queso.
Y me voy cogiendo una sillita esperando al defensor que venga y me diga que no tengo ni p**a idea y que será porque solo he probado los sobres de un euro de campofrío.
1590+1abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2018, 11:22El queso es el mejor manjar del mundo. Yo, si pudiera, viviría a base de pan, queso y patata. Siempre lo digo.Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:30 Mi OI es que el jamón serrano no es para tanto. Antes el queso...Yo cuando salian en Callejeros viajeros la gente, que siempre nos enseñaba su nevera con el jamón serrano envasado al vacio porque sin ello no podían vivir... Llévate esos sobres y envasame cuñas de queso.
Si hay jamón lo como, pero no es algo que eche de menos o se me antoje de vez en cuando. En cambio el queso... Como postre con un poco de pan, con unas nueces, como picoteo, una buena pizza de quesos, una tortilla francesa con queso... Me encanta de cualquier forma!
1591Yo no era mucho de jamón, pero como te toque uno bueno, eso es gloria bendita.
Hace unos veranos, en una fiesta de prao, mi grupo de amigos llevó una pata de jamón entera para ir picando durante todo el día... No llegó a la tarde estaba para morir de buena
Hace unos veranos, en una fiesta de prao, mi grupo de amigos llevó una pata de jamón entera para ir picando durante todo el día... No llegó a la tarde estaba para morir de buena
1592Por este último comentario pasas a mi lista de odio personal
1593abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2018, 11:22El queso es el mejor manjar del mundo. Yo, si pudiera, viviría a base de pan, queso y patata. Siempre lo digo.Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:30 Mi OI es que el jamón serrano no es para tanto. Antes el queso...Yo cuando salian en Callejeros viajeros la gente, que siempre nos enseñaba su nevera con el jamón serrano envasado al vacio porque sin ello no podían vivir... Llévate esos sobres y envasame cuñas de queso.
Yo me hago bocatas de patatas fritas y queso recién cortado.
1594Que suerte lo de las anginas, no te dejan vivir.... No puedes ni tragar saliva sin sentir que te está pasando lija por toda la garganta irritada...freefree escribió: 20 Mar 2018, 14:14Por este último comentario pasas a mi lista de odio personal
1595Patatas fritas con queso gratinado y salsa y pan para untar la salsa. Si no fuera por la salud...Garp escribió: 20 Mar 2018, 14:24abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2018, 11:22El queso es el mejor manjar del mundo. Yo, si pudiera, viviría a base de pan, queso y patata. Siempre lo digo.Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:30 Mi OI es que el jamón serrano no es para tanto. Antes el queso...Yo cuando salian en Callejeros viajeros la gente, que siempre nos enseñaba su nevera con el jamón serrano envasado al vacio porque sin ello no podían vivir... Llévate esos sobres y envasame cuñas de queso.
1596Alguna vez si que he tenido la garganta muy irritada, de eso que pasar saliva es un horror, pero dudo que fueran anginas...Celebrian escribió: 20 Mar 2018, 14:26Que suerte lo de las anginas, no te dejan vivir.... No puedes ni tragar saliva sin sentir que te está pasando lija por toda la garganta irritada...freefree escribió: 20 Mar 2018, 14:14Por este último comentario pasas a mi lista de odio personal
Y cistitis ninguna, y otitis una vez creo.
1597Pues sí,¡ay!El pan para mojar otra de mis debilidades.abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2018, 14:27Patatas fritas con queso gratinado y salsa y pan para untar la salsa. Si no fuera por la salud...Garp escribió: 20 Mar 2018, 14:24abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2018, 11:22El queso es el mejor manjar del mundo. Yo, si pudiera, viviría a base de pan, queso y patata. Siempre lo digo.Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:30 Mi OI es que el jamón serrano no es para tanto. Antes el queso...Yo cuando salian en Callejeros viajeros la gente, que siempre nos enseñaba su nevera con el jamón serrano envasado al vacio porque sin ello no podían vivir... Llévate esos sobres y envasame cuñas de queso.
Qué feliz era Heidi todo el día con su pan blanco y su queso...
1598Bueno claro, mi madre no tiene anginas porque la operaron de pequeña y aún así sigue teniendo dolores de garganta por faringitis, eso sí que es una putada xDCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 14:28Alguna vez si que he tenido la garganta muy irritada, de eso que pasar saliva es un horror, pero dudo que fueran anginas...Celebrian escribió: 20 Mar 2018, 14:26Que suerte lo de las anginas, no te dejan vivir.... No puedes ni tragar saliva sin sentir que te está pasando lija por toda la garganta irritada...freefree escribió: 20 Mar 2018, 14:14Por este último comentario pasas a mi lista de odio personal
Cistitis solo tuve una vez y uf, lo pasé fatal, una sensación muy incómoda todo el rato más que el dolor en si... Tengo alguna amiga que tiene cada dos por tres y ahora entiendo su sufrimiento..
1599Yo desde que dejé de fumar no tuve anginas nunca más,bueno ni anginas ni más dolores de garganta.
Otitis no había tenido nunca y hace poco dos seguidas.Es horrible.
Otitis no había tenido nunca y hace poco dos seguidas.Es horrible.
1600Es que yo las amigas que han tenido cistitis las he visto bien jodidas...Celebrian escribió: 20 Mar 2018, 14:31Bueno claro, mi madre no tiene anginas porque la operaron de pequeña y aún así sigue teniendo dolores de garganta por faringitis, eso sí que es una putada xDCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 14:28Alguna vez si que he tenido la garganta muy irritada, de eso que pasar saliva es un horror, pero dudo que fueran anginas...
Cistitis solo tuve una vez y uf, lo pasé fatal, una sensación muy incómoda todo el rato más que el dolor en si... Tengo alguna amiga que tiene cada dos por tres y ahora entiendo su sufrimiento..
En general siempre he tenido muy buena salud la verdad.