Re: Di lo que piensas IV
561Yo compro bastante en Zalando y a veces tardan de más, si.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si hacen ademan de deportarme me vereis en la tele con las tetas al aire diciendo fuck the police o algo asi mientras me agarran 2 o 3 bobbies como pueden-Olimpia- escribió: 06 Oct 2019, 21:01 Muy bien, así tenemos reportera que nos cuente in situ las cosas. Creo que @cora también va esos días.
sanyo escribió: 06 Oct 2019, 16:00
Yo pasaría de celebrarlo con alguien con quien no quiero. Y si de verdad le importa la amiga, que le diga de buenas "oye es una persona que no me cae bien y no quiero celebrarlo con el. Me gustaría hacerlo contigo porque eres mi amiga pero si no puede ser lo celebraré sola y punto"
babyX escribió: 06 Oct 2019, 21:49Si hacen ademan de deportarme me vereis en la tele con las tetas al aire diciendo fuck the police o algo asi mientras me agarran 2 o 3 bobbies como pueden-Olimpia- escribió: 06 Oct 2019, 21:01 Muy bien, así tenemos reportera que nos cuente in situ las cosas. Creo que @cora también va esos días.
No, obviamente no la conozco, y si tiene algún problema por el que este tipo de cosas le afectan, disculpa, no lo sabía.nubecilla escribió: 06 Oct 2019, 22:39 A mí es que no me parece infantil @Kate si sabes cómo es mi hermana y el momento en el que está entiendes la movida, todo le afecta más de lo normal y la hace sentir muy insegura y poco querida.
Yo flipo mucho con que a partir de cierta edad pasen esas cosas y haya esas tonterías, y no lo digo por la hermana sino más bien por el comportamiento de la otra.Kate escribió: 06 Oct 2019, 22:49No, obviamente no la conozco, y si tiene algún problema por el que este tipo de cosas le afectan, disculpa, no lo sabía.nubecilla escribió: 06 Oct 2019, 22:39 A mí es que no me parece infantil @Kate si sabes cómo es mi hermana y el momento en el que está entiendes la movida, todo le afecta más de lo normal y la hace sentir muy insegura y poco querida.
Pero claro es normal que en esas edades me sorprendan ese tipo de "preocupaciones". Yo lo que si que haría seria pedirle la pasta que igual si se disgustan, se queda sin cobrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados