Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

562
Qué ganas de risotto me han dado al leer a Niguiri, es uno de mis platos estrella :):

babyX que dure esa subida :hug:

hunkydory, no es para menos, yo hubiera hecho lo mismo si mi nombre apareciera en un sitio así :wow:

Garp, qué bajón de tío, una cosa es querer casito y otra esa intensidad.
Otra bulla de mis compañeros de pisos, malas palabras, voces, golpes y portazos, e irse sin despedirse el uno del otro. Me da igual porque espero irme ya en nada, pero estoy así :popcorn:

563
Es que enviado está desde el viernes, y supuestamente llega el miércoles. Pero dicen que la empresa ni lo reparte. Directamente dicen que no estas. Y yo encima el miércoles por la mañana no estaré. Que no suele pasar nada porque se lo dejan a un familiar que básicamente es la misma casa pero la mía no tiene número... Todo se lo suelen entregar a ellos.
Y como tenga que ir a recogerlo... Lo más cercano es a 30 km.

Lo malo de zalando es que la última vez puse un punto de recogida que debía estar abierto mañana y tarde y resulta que nunca actualizaron la web del reparto y tuve que ir a ver si había llegado porque estuvo mucho tiempo en tránsito. Y encima la tienda decidió no abrir por la tardes y solo podía ir por la mañana y yo trabajaba, así que tuve que mandar a alguien. Por eso esta vez quise pedir a adidas directamente
Imagen

566
-Olimpia- escribió: 06 Oct 2019, 21:01 Muy bien, así tenemos reportera que nos cuente in situ las cosas. Creo que @cora también va esos días.
Si hacen ademan de deportarme me vereis en la tele con las tetas al aire diciendo fuck the police o algo asi mientras me agarran 2 o 3 bobbies como pueden :lol:
Imagen

567
Sidonia ojalá saber que decirte, mucho ánimo y aquí estamos para cuando quieras desahogarte. :hug:
sanyo escribió: 06 Oct 2019, 16:00
Yo pasaría de celebrarlo con alguien con quien no quiero. Y si de verdad le importa la amiga, que le diga de buenas "oye es una persona que no me cae bien y no quiero celebrarlo con el. Me gustaría hacerlo contigo porque eres mi amiga pero si no puede ser lo celebraré sola y punto"

+1000

nubecilla ¡Deberías haber abierto hilo nuevo!
:dramatica;

569
nubecilla escribió: 06 Oct 2019, 22:15 ¿Qué hilo @Samantha_# ?

Decia de medio broma que hubiera estado bien que abrieras tu un hilo con la movida del cumpleaños de tu hermana. Ojalá que se mejore, vaya amiga, pobre.
babyX escribió: 06 Oct 2019, 21:49
-Olimpia- escribió: 06 Oct 2019, 21:01 Muy bien, así tenemos reportera que nos cuente in situ las cosas. Creo que @cora también va esos días.
Si hacen ademan de deportarme me vereis en la tele con las tetas al aire diciendo fuck the police o algo asi mientras me agarran 2 o 3 bobbies como pueden :lol:

#freebabyX :lol:
:dramatica;

570
Hay personas que es para echarles de comer a parte, en serio. No saben estar sin crear mal rollo y cuando les dices las cosas claras, te ponen excusas absurdas para quedar de buenazos :bash:

571
Ahhh, pues no le vi chicha Samantha :lol:

Hablé con ella por tfno y estaba llorando, pero bueno, he hablado con una de sus amigas (dudaba de si llamar a la otra porque creo que no es consciente de cómo está mi hermana) y más o menos ya sé cómo abordarlo con mi hermana.

Son un grupo muy grande y están muy unidas, mi hermana está decidida a romper con esta chica y no sé cómo afectaría eso al grupo ni si mi hermana está preparada para lidiar con esa situación.
Imagen

573
A mí es que no me parece infantil Kate si sabes cómo es mi hermana y el momento en el que está entiendes la movida, todo le afecta más de lo normal y la hace sentir muy insegura y poco querida.
Imagen

574
nubecilla escribió: 06 Oct 2019, 22:39 A mí es que no me parece infantil @Kate si sabes cómo es mi hermana y el momento en el que está entiendes la movida, todo le afecta más de lo normal y la hace sentir muy insegura y poco querida.
No, obviamente no la conozco, y si tiene algún problema por el que este tipo de cosas le afectan, disculpa, no lo sabía.

Pero claro es normal que en esas edades me sorprendan ese tipo de "preocupaciones". Yo lo que si que haría seria pedirle la pasta que igual si se disgustan, se queda sin cobrar.
Imagen

576
Kate hace tiempo que no está bien y a mí también me desespera. Lo de la pasta ya está preocupada porque no se lo devuelva pero además le afecta porque se siente utilizada y el otro miedo, es quedarse sola en su cumpleaños, que es lo que cree que va a pasar si lo celebra por su cuenta.
Yo la voy a animar para que lo haga para que se independice de su amiga en ese aspecto, que ya no funciona, pero salvando la amistad porque si se enemistan no creo que mi hermana supiera gestionar la fractura del grupo, la amiga sí, y probablemente se sentiría marginada, aunque no fuera real.

No es por el cumpleaños solo, es que ella cree que su amiga no la aprecia.
Última edición por nubecilla el 06 Oct 2019, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen

577
Kate escribió: 06 Oct 2019, 22:49
nubecilla escribió: 06 Oct 2019, 22:39 A mí es que no me parece infantil @Kate si sabes cómo es mi hermana y el momento en el que está entiendes la movida, todo le afecta más de lo normal y la hace sentir muy insegura y poco querida.
No, obviamente no la conozco, y si tiene algún problema por el que este tipo de cosas le afectan, disculpa, no lo sabía.

Pero claro es normal que en esas edades me sorprendan ese tipo de "preocupaciones". Yo lo que si que haría seria pedirle la pasta que igual si se disgustan, se queda sin cobrar.
Yo flipo mucho con que a partir de cierta edad pasen esas cosas y haya esas tonterías, y no lo digo por la hermana sino más bien por el comportamiento de la otra.

Yo también pediría el dinero y me iría asegurando de que me lo devuelva que me fío bien poco de la gente así y a mí tonterías las justas...

578
A mí también me encanta cocinar y cuando estoy baja de ánimo no hay manera. Ayer me pasé la tarde en la cocina, hice una tarta de zanahoria, galletas de almendra y unos san jacobos al horno

579
Es que mi hermana lleva tiempo creyendo que sus amigas no la quieren, es una de sus inseguridades. Pues esto ha sido para ella significativo en ese aspecto, que prefiera hacer la fiesta con otra persona y le diga a ella que se busque la vida.

Yo creo que la amiga no le da importancia, porque es así como muy viva la vida, pero eso no quita que para mí le haya hecho un feo.
Imagen

580
Pues anda que la amiga que no le devuelve lo que le debe pero se gasta el dinero en una fiesta por todo lo alto con djs y todo
Imagen