Será todo falso y es una super pija pero me encanta. Gracias por colgar el video.shastha escribió: 15 Mar 2018, 22:17
Si yo me toqueteo tanto el pelo acaba súper enguarreteado, el pelo graso es un drama
Es la Art Director de Estée Lauder verdad?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Será todo falso y es una super pija pero me encanta. Gracias por colgar el video.shastha escribió: 15 Mar 2018, 22:17
Si yo me toqueteo tanto el pelo acaba súper enguarreteado, el pelo graso es un drama
El lunch es copia del moonstone de becca. No tiene nada de brillos, queda muy bonito y se aplica en un momento con los dedos.Forelsket escribió: 19 Mar 2018, 17:10 Hoy he podido ver los videos de Karima y Lunares Rubios y mis conclusiones son:
-no puedo dejar de pensar en GLOSSIER e HIDRATACIÓN como tándem perfecto. kMás vale que he fichado en el post porque lo quiero todo (papi). Me apunto a esta chica, que no la conocía y me han gustado muchos productos que ha sacado. A ver si puedo ver más videos. Y también me ha vendido el neceser
-no estoy desintoxicada de la compra de iluminadores. Me encantan los de efecto mojado. Entre el de Givenchy, el de CT... Justo además comenté en el post de MAC que se me ha quedado la espinita de probar los Cream Colour Base y va y los saca Tengo que probarlos. Y bueno, Flexitarian...revive mi amor por ese iluminador como buena amante del brilli-brilli que soy, pero luego veo fotos de cerca y se me pasa, porque le veo muchas particulitas. Creo que compraré el Lunch Money y si veo que "necesito más" me lanzaré a por él, que me llama desde hace eones.
Tú qué crees...????? hacemos pedido conjuntoCandy Girl escribió: 19 Mar 2018, 09:10Me avisas si pides?Koalita escribió: 19 Mar 2018, 02:46Abierto!!!! Yo pedí hace años con shipito y no descarto volverlo a hacerCandy Girl escribió: 16 Mar 2018, 21:33Pues teneis que contarnos! Igual deberiamos abrirle post.Lúa escribió: 16 Mar 2018, 19:29Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperarBelén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
Quien lo iba a decir!
Gracias! a ella se le ensuciará también, tiene cuatro pelillos si se hace las ondas con la tenacillas sin abrir la pinza, por fuera, para que pueda marcar algo no puede tener mucha mata.
Su casa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado