Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6101
Chim escribió: 06 Oct 2019, 20:14
Soni escribió: 06 Oct 2019, 20:06 Chim así que a parte de dejarte el pelo de pm te ha hecho balayage?

Porque acepto jamones a mi dirección :ess38:
Es que me ha aclarado justo las mechas decoloradas que llevaba antes y que me taparon con un tinte de mi color a principios de julio.

No lo aclarará más ¿no? Es que no tengo ganas de teñirme :roll:

Venga, dime la dirección, que te envío jamón del bueno :licklips:

La verdad es que no me habría atrevido a hacerme algo así en casa si no te hubiera leído u visto en tus fotos lo bien que te quedó. Eres una artista :alabanza:

@calculer es para alisar y quitar encrespamiento del pelo, además de dar mucho brillo.

Creo que mi champú ruso se ha puesto pocho, me huele a rancio :psee: :llorona:
A mí me aclaró tono y medio y quedé un poco rubio pollito. Mis compañeros decían que no se notaba pero yo sí lo noté bastante, estaba deseando teñirme (ahora estoy en casa haciéndome tinte y Olaplex)

No te aclara más en los siguientes lavados, tranquila. El color se queda tal cual a cómo se te ha quedado al secar y planchar.

6102
Soni escribió: 06 Oct 2019, 20:20
Chim escribió: 06 Oct 2019, 20:14
Soni escribió: 06 Oct 2019, 20:06 Chim así que a parte de dejarte el pelo de pm te ha hecho balayage?

Porque acepto jamones a mi dirección :ess38:
Es que me ha aclarado justo las mechas decoloradas que llevaba antes y que me taparon con un tinte de mi color a principios de julio.

No lo aclarará más ¿no? Es que no tengo ganas de teñirme :roll:

Venga, dime la dirección, que te envío jamón del bueno :licklips:

La verdad es que no me habría atrevido a hacerme algo así en casa si no te hubiera leído u visto en tus fotos lo bien que te quedó. Eres una artista :alabanza:

@calculer es para alisar y quitar encrespamiento del pelo, además de dar mucho brillo.

Creo que mi champú ruso se ha puesto pocho, me huele a rancio :psee: :llorona:
A mí me aclaró tono y medio y quedé un poco rubio pollito. Mis compañeros decían que no se notaba pero yo sí lo noté bastante, estaba deseando teñirme (ahora estoy en casa haciéndome tinte y Olaplex)

No te aclara más en los siguientes lavados, tranquila. El color se queda tal cual a cómo se te ha quedado al secar y planchar.
Oye, pues entonces ni tan mal :lolfriends:. He hecho un 2x1 :mrgreen:

6103
Nordic Girl escribió: 06 Oct 2019, 17:27 Ayer estuve de bodorrio y paso a corroborar que los labiales stay ink de maybeline no se mueven ni chupando cabezas de langostino.
:meparto:

No resecan mucho?
Imagen

6104
Biochic mr has inspirado con tu rutina de orden. Yo tengo el problema de que me gusta mucho el orden pero a la vez soy muy vaga. Ni consigo mantener agenda siempre me ha pasado.

A ver si lo vuelvo a intentar.

Las que haceis baño spa en casa que rutina teneis? Es para coger ideas. De productos no se si valen la pena las bolas de lush... lo veo mas por el color y la gracia mas qur nada.
Imagen

6105
Una pregunta de tonta como buena lerda que soy: ¿Que incluye exactamente la O.P.?

Porque yo lo tengo dividido mentalmente en:

- Moda
- Belleza
- Nutricion
- Ejercicio
- Cultura
- Orden y Limpieza
- Salud Mental

Y luego cada campo tendrá sus sub campos... Pero así está bien o me dejo algo?

6108
biochic a mí si me resecan pero supongo que para esa durabilidad, el hecho de que sean mates y secos es lo que hacen que se adhieran. Pasa un poco como con las bases, difícil encontrar un acabado glowy y jugoso unido a longlasting, para que un producto se adhiera horas y horas por definición ha de "secarse".

Perdón por cambiar radicalmente de tema, vengo a contar algo de lo que alguna forera ya dijo hace unas semanas cuando hablamos del tema pero en la vida me había pasado. Ayer salí y no me dio tiempo a pensarlo mucho, ni arreglarme mucho. Total, acabé con unos vaqueros de esos flare que son apretaditos en cintura y cadera pero ensanchan de rodilla para abajo y hacen tipín, un top negro básico que ni escote tenía, un moño de pelo sucio y en el ascensor lo que me dio tiempo a bajar de un 6º al 0 y ponerme bronceador, iluminador, máscara de pestañas y mi fiel compañero grand cru de bourjois.
Bueno pues nunca me habían entrado tantos chicos, de 1 a 2:30 de la mañana se me presentaron 5 de diferentes grupos y un 6º vino a pedirme disculpas porque llevaba mirándome fijamente un rato y textualmente ""no quería incomodarme""
Algo tenía mi aura o mis chakras estaban muy alineados o no sé, no me suele pasar eso, de hecho suelo pasar bastante desapercibida aun cuando me arreglo, será que es libra season y se me nota.
Adivinad quien se fue a casa sola también porque el único que me interesaba me dejó en visto. En fin. Buenorrismo pero al final no mucho, pringadismo :meparto: :meparto: :meparto:

6109
Bueno pues vengo a daros alguna esperanza en caso de que seáis como yo y llevéis tiempo notando que se os cale el pelo a lo bestia. En mi caso está relacionado con un tema hormonal, pero la solución os sirve igual, y es el champú de Pilexil.

Yo siempre he sido de lavarme el pelo cada 2 días y desde que empecé con él me lo lavo a diario (aconsejan que si estás pasando por una época así lo laves a diario) y es que los efectos son alucinantes. Se me cae un 90% menos. Estoy encantada. Después aplico mi mascarilla normal y la verdad es que tengo el pelo más brillante que nunca. El otro día en Rituals la dependienta me lo dijo incluso :lol: .

Ahora estoy con rutina corporal, porque la verdad es que a nivel facial me cuido desde siempre muchísimo la piel. Para el cuerpo uso varias cremas:
- La de urea de Instituto Español (la de tarro).
- La azul de Nivea reafirmante.
He notado mucho la hidratación y estoy muy contenta con ellas. Para la cara uso otros productos desde hace años y son mis básicos. Esos no los cambio aunque pruebe cosillas nuevas.

Ah, y otra cosa que recomiendo x1000 es tomar té. Llevo así unas semanas y es que drena que da gusto!!

6110
Vilitas, tienes unos videos hipnóticos y ¡eres guapísima! Qué lujo de foreras tenemos.

Ayer no pude ir al gimnasio: trabajo, trabajo, trabajo y directa a un evento que duró hasta las diez y pico. Bah.

6111
Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:31
RoyalBacon escribió: 04 Oct 2019, 22:18 Chim Me alegro de que haya quedado bien!! Te ha parecido facil?
Pues siendo sincera cuando llevaba media cabeza he pensado que quien me mandaba a mí meterme en semejante berenjenal, pero bueno, a lo hecho pecho. Es que nunca me había puesto yo tinte con brocha y entre mi nula práctica y que el líquido es bastante resbaladizo iba goteando por todo el lavabo y mi escote. Pero bueno, tampoco es ningún drama.

Pasado ese bache de agobio por ver que no se acababa mi pelo y cada vez parecía tener más por pringar ya bien. He empezado ayudándome con un peine de púas estrechas y fatal, me rompía pelo y enredaba cosa mala, cuando he cogido un peine normal súper bien.

Me he lavado el pelo mientras me duchaba, primero una enjabonada con mi champú y luego dos (habré usado un tercio de la cantidad que traía la botella) con el del tratamiento (sin masajear el cuero cabelludo para no engrasar). He secado con toalla, me he pues el producto del paso 2 (he usado la botellita entera) con la brocha y luego masajeaba cada mechón y peinaba de la raíz a las puntas con el peine. Una vez hecha todo el pelo me he envuelto la cabeza con papel film de cocina y esperado media hora. He enjuagado súper bien con agua y me he secado el pelo usando un cepillo redondo para que quedara más pulido y he acabado con la plancha.

En total habré tardado unas dos horas y poco.

Es fácil, pero un poco engorroso. Pero bueno, si el pelo me queda como hoy, o incluso algo menos liso me doy con un canto en los dientes. Está súper bien. Y de 250 € que me pidieron en la peluquería a 31 € que me he gastando yo creo que desde luego vale la pena. Mucho mucho.
Me he hecho este finde en la pelu, una tanino de icon. Con qué productos te lo has hecho?
Me ha gustado el resultado, pero creo que no está justificado el precio. Creo que me animaré a hacérmelo by my own.
Qué vas a utilizar para manternerlo??

Gracias por compartir ! :glam:

6112
Vilitas es preciosa, yo no la conocía hasta hace poco. A ver si me reengancho a ese tipo de tutoriales porque ultimamente me maquillo A, B y C, que si, vale, pero a veces aburre.
Hoy estoy especialmente ojerosa con algo de bolsa, estoy pre regla y siempre me pasa, cuando se me marca más bolsa es porque me va a venir en breve. He tirado con CC cream Bare Minerals, corrector Armani, máscara YSL + Perfilador cobre de Kiko, Polvos sol Guerlain y el Liposan rosa.

Este finde me he aplicado la bola de Revlon, tono 1003, tampoco muchisimo producto, como una nuez y media, primero lavé, quité humedad y apliqué el producto, lo dejé como 10 minutos y la verdad que me ha encantado el resultado, no es una cosa súper llamativa pero es como que ilumina mechas, rubio y la raiz si está más oscura la difumina e integra.

Por lo demás finde familiar, deporte, cocinar ( he hecho tuppers para alimentar a un ejército :meparto: ), colocar armarios de la cocina que ya necesitaban un repaso ( clasificados por recipientes, botes, caminos de mesa, manteles de Zara Home que he comprado varios aprovechando el 20%) y uñas poca cosa por no decir nada, sigo con mi tratamiento anti hongos en varias de los pies, SOS SOS SOS :triste: :triste: :llorona: va muy lento, y las manos nada, bien limadas + lima de brillo pero sin pintar pero con aceite de almendras.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6113
Woccek Los findes de organización son los mejores :D: .

Para los hongos de las uñas te recomiendo darte también aceite de árbol de té. A mí me vino genial.

6114
minirubis escribió: 07 Oct 2019, 09:27Me he hecho este finde en la pelu, una tanino de icon. Con qué productos te lo has hecho?
Me ha gustado el resultado, pero creo que no está justificado el precio. Creo que me animaré a hacérmelo by my own.
Qué vas a utilizar para manternerlo??

Gracias por compartir ! :glam:
Con productos de Salvatore.

Yo comparto, pero la descubridora es Soni :parlux: Los méritos a ella :mrgreen:

Para mantenerlo, pues como ya estaba usando champús sin sulfatos ni sales, pues voy a seguir con esos.

Estoy usando productos de Moroccanoil y de Organix.

6115
Jo la regla me machaca el cuerpo, siento como si corriera una maraton cuesta arriba, tengo hasta agujetas y no se de que, ademas un hambre que como por tres shawtys, las tetas ya estan que me van a reventar, parecen operadas de lo hinchadas que están... es flipante como cambia el cuerpo de una semana para otra, parezco dos personas distintas. Porque no me peso a diario os digo que tengo minimo 5 kgs de diferencia entre ciclo y ciclo, y eso es una burrada.
Imagen

6116
Nitty escribió: 05 Oct 2019, 19:06 Yo soy ordenada pero dentro de la normalidad vaya, sin obsesiones. Si que no me gusta tener la ropa por el medio, guardo el calzado según me lo quito, tengo calzado especial para estar en casa, los bolsos en sus fundas, el calzado más especial en sus cajas, la ropa interior en un cajón a parte,...nada digno de Sheldon Cooper :lol:
Yo tengo mucha ropa y eso que llevo 3 mudanzas en 3 años y me he ido deshaciendo de morralla y he vendido bastantes cosas, sobre todo cosas con buena salida de Zara y demás. Pero es que entre que tengo mucho, que determinadas prendas las compro de calidad y que cuido mucho la ropa tiro muy poco por uso, además vivo sola en una casa grande y tengo armarios de sobra así que ancha es Castilla :bag:

Y de potis tampoco acumuló tanto, principalmente tratamiento y cosmética capilar porque me gusta ir probando así que compro mini tallas y siempre tengo varios champús, mascarillas, hidratantes,...pero tampoco nada exagerado.
Jajaja, te adopto la frase, pq también me identifico, si entras en mi casa no haces :susto: , pero tampoco :clap:
También me pasa lo de la ropa, mi casa no es especialmente grande, pero tengo tres habitaciones cada una con armario grande empotrado, así que es muy tentador, pq en mi caso no me planteo "es que ya no me cabe más ropa en casa", al contrario. Aún así intento controlar el volumen total y tb tiro y dono lo que no me pongo con cierta frecuencia.

6117
Shawty escribió: 07 Oct 2019, 10:16 Jo la regla me machaca el cuerpo, siento como si corriera una maraton cuesta arriba, tengo hasta agujetas y no se de que, ademas un hambre que como por tres shawtys, las tetas ya estan que me van a reventar, parecen operadas de lo hinchadas que están... es flipante como cambia el cuerpo de una semana para otra, parezco dos personas distintas. Porque no me peso a diario os digo que tengo minimo 5 kgs de diferencia entre ciclo y ciclo, y eso es una burrada.
A mí me pasa lo mismo, parezco dos personas distintas y una no mola nada :): , me hincho como si me inflaran con una bomba de bicicleta, es una cosa.. :shutup: Yo no sé si son 5 kilos reales, pero ópticos, desde luego, la "gordura" de retención es espectacular, abulta más que la grasa

6118
Shawty escribió: 07 Oct 2019, 10:16 Jo la regla me machaca el cuerpo, siento como si corriera una maraton cuesta arriba, tengo hasta agujetas y no se de que, ademas un hambre que como por tres shawtys, las tetas ya estan que me van a reventar, parecen operadas de lo hinchadas que están... es flipante como cambia el cuerpo de una semana para otra, parezco dos personas distintas. Porque no me peso a diario os digo que tengo minimo 5 kgs de diferencia entre ciclo y ciclo, y eso es una burrada.
Shawty Píllate aceite de onagra, tía. No te va a quitar los síntomas menstruales pero a mí me suele ayudar. Y eso que yo las reglas las paso fatal. :hug:

6119
Se ve que estamos todas tajo parejo. A mí ha de venirme en breve y tengo una angustia horrible. De siempre antes de venirme se me revuelve la tripa, estoy con vómitos y asquerosa perdida :fever:

6120
Con productos de Salvatore.

Yo comparto, pero la descubridora es @Soni :parlux: Los méritos a ella :mrgreen:

Para mantenerlo, pues como ya estaba usando champús sin sulfatos ni sales, pues voy a seguir con esos.

Estoy usando productos de Moroccanoil y de Organix.
[/quote]

Gracias bella!! :enamorado: :enamorado: