Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19983
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 18:10 Hoy mismo he estado viendo mis capis favoritos de hora de aventuras: apuros en el espacio bultos y el límite (¡doble elefante telépata de guerra!), y en dos semanas estaré en el Museo Ghibli :wub: . Desde hace meses estamos haciendo maratón porque mi novio no había visto muchas, esta tarde toca.

Me encanta la magia que le aporta la animación a cualquier historia.
"El límite" con los caballeros salchicha pidiendo sus deseos :meparto:
-Vais a pedir recuperar a vuestros amigos ¿verdad?
-Deseo una caja.
-Deseo petar. Osea, ser muy molón :loll: :loll: :loll:

No sé cuantas veces lo pude ver con mi sobrino y nos partimos cada vez que lo recordamos.
Imagen

19984
A mi madre le dices que los dibujos animados son para niños y la matas.

Para mí la animación solo es una manera más de hacer cine o series, desde siempre. Otra cosa es el argumento, no es lo mismo Pocoyó que Los Simpson.

19986
A mí Lost sí que me parece una serie bastante regular, el principio de la serie estaba bien y quizás si no hubiera habido el boom que hubo la habrían acabado antes y mejor, pero murieron de éxito como se suele decir y se la alargaron demasiado, en las últimas temporadas se les fue la perola totalmente, con un montón de explicaciones absurdas que no llevaban a ninguna parte y giros de guión súper bizarros.
Creo que es una serie bastante mitificada y que surgió en el momento oportuno pero si saliera hoy en día sería considerada como una serie flojilla.

19987
No seguí Lost en su momento y sigue sin llamarme nada tantos años después. Vi un par de capítulos y no me atrajo nada de nada, y por lo que me han contado no tiene pinta de ir a hacerlo.

19988
Fantasmiko si no lo has hecho ya, mírate “your name” que salen muchos lugares de Tokyo, yo la vi allí en una noche de insomnio pasando el jet lag y me resultó mágico ver luego sitios que aparecían en la peli.
Go vegan!

19989
Pues la semana pasada hicieron maratón en bemad de 12 horas cada día, de 13h a 1,30, y el sábado porque ya lo pillé en el episodio 3, pero ahí me quedé y el domingo me lo vi entero.
En verano también la estuvieron emitiendo a las ocho y pico y también lo pillé tarde, a principio de la segunda temporada, pero también lo veía si me pillaba en casa. Ahí sí que noté más bajón porque no es una serie de ver episodios sueltos.

El cliffhanger del final de la primera temporada si no es el mejor será de los 3 mejores, no se me ocurre otro mejor. Yo recuerdo en su emisión original en tve verlo a las mil de la noche (tve siempre maltratando series) que ni había seguido la temporada ni nada y quedarme flipando y diciendo que me la tenía que ver entera.
Además siempre la recordaré, porque el día que la estrenaron en tve fue el día que enterramos a mi abuelo, volvimos a casa mi madre y yo y no teníamos ni ganas de hablar, pusimos la tele, estaba eso y así empezó Lost para mí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19991
Yo no veo infantiles las serigrafías con personajes de cuando era pequeña o más antiguos, me pasa con la ropa, un motivo de Snoopy, Tambor, los snorkles o los osos amorosos no me parece temática infantil, no lo asocio a los niños actuales.
Imagen

19992
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:11 El cliffhanger del final de la primera temporada si no es el mejor será de los 3 mejores, no se me ocurre otro mejor. Yo recuerdo en su emisión original en tve verlo a las mil de la noche (tve siempre maltratando series) que ni había seguido la temporada ni nada y quedarme flipando y diciendo que me la tenía que ver entera.
Ese cliffhanger fue brutal. La primera temporada de Lost en general fue genial. Yo también empecé a verla en TVE, recuerdo que la emitían los domingos por la tarde. Luego empezaron a cambiar el día de emisión, a saltarse capítulos... me harté y me la descargué. Fue la primera serie que muchos seguimos a través de internet. Para mí fue la que comenzó todo el fenómeno serie que ha venido después. Que seguro que después habrán venido series mejores, pero lo que movió en su momento no lo había hecho otra hasta la fecha.
Imagen

19993
Pero después de TVE la pasaron a Antena 3, no? me suena. Yo eso la empecé en la tv pública pero con tanto cambio de horario y cadena acabé dejándola a la mitad.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19994
Marezha escribió: 06 Oct 2019, 19:33
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:11 El cliffhanger del final de la primera temporada si no es el mejor será de los 3 mejores, no se me ocurre otro mejor. Yo recuerdo en su emisión original en tve verlo a las mil de la noche (tve siempre maltratando series) que ni había seguido la temporada ni nada y quedarme flipando y diciendo que me la tenía que ver entera.
Ese cliffhanger fue brutal. La primera temporada de Lost en general fue genial. Yo también empecé a verla en TVE, recuerdo que la emitían los domingos por la tarde. Luego empezaron a cambiar el día de emisión, a saltarse capítulos... me harté y me la descargué. Fue la primera serie que muchos seguimos a través de internet. Para mí fue la que comenzó todo el fenómeno serie que ha venido después. Que seguro que después habrán venido series mejores, pero lo que movió en su momento no lo había hecho otra hasta la fecha.
Para ti no, es que fue así. Por eso me hacía mucha risa cuando Kaki hablaba de los tontitos de Walking dead cuando Lost fue unos cuantos años antes.
Además es que lo montaron muy bien, con mogollón de webs relacionadas, fue la primera serie multimedia.
Por cierto que con cliffhanger me refiero a el secuestro de Walt, que en realidad la última escena es la escotilla abierta.

19995
Pues buscando veo que telecinco a la carta tiene la serie pero sólo las dos primeras temporadas y ni eso, veo que empieza a partir del capítulo 13 :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW

19996
Yo no vi Lost en su momento. Intenté verlo hace años online, pero me pareció pesadísima y me quedé por la mitad de la primera temporada. En cambio la semana pasada vi el maratón y no se me hizo pesada :prgss:. No he seguido viéndola porque, aunque me gustó ver el maratón, fueron dos días enteros, un empacho importante. Además, conforme avance la trama me va a gustar cada vez menos. Ah, y aunque me gustó, me sigue pareciendo bastante lenta.

19997
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 19:38 Por cierto que con cliffhanger me refiero a
Aunque por su culpa luego tocó aguantar a Michael gritando Waaaaaalt durante varios capítulos :lol:

Y el inicio de la segunda temporada también es brutal, cuando empieza con Desmond sin ninguna explicación y de repente te cuentan que es lo que hay dentro de la escotilla. Es que es una pasada. Heirloom la serie fue dando tumbos por varias cadenas. En A3 no la recuerdo. Sé que acabó en Cuatro, que emitieron el último capítulo en directo o unas horas después de su emisión en EEUU.
Última edición por Marezha el 06 Oct 2019, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen

19998
Es que los cliffhangers de Lost eran mas adictivos que la droja mala. Yo creo que han sido la clave de su éxito.

Hace un par de páginas dije que no podía con las sitcoms/comedias, pues curiosamente las únicas que me encantan son las de animación, amo Los Simpson, Padre de Familia, Hora de Aventuras, Futurama... no me canso de ver capítulos de ninguna aunque los haya visto cien veces

19999
Marezha pues sería cuatro sí, sé que por eso me acabaron jodiendo la serie con tanto cambio porque enganche tenía. si ya de por sí cuesta seguir nada en la tv con lo tarde que acababan entre semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW

20000
Sí que fue en directo, yo lo vi, historia de la televisión señoras, encima con cagada incluida y mesa de opinadores que no habían entendido nada :lol: