Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5822
Pero la madre de su hijo hace ya tiempo que murió.
A mí me parece una falta de respeto total que te inviten a un concierto y no ser capaz de cantar.
Mis hermanas estuvieron ayer y dicen que fue bochornoso, que empezó a dar un discurso y a decir cosas raras, se metió para dentro, volvió a salir y no daba pie con bola en lo que decía.
Iba pasadísimo

5824
Lo de llegar al humo de las velas lo digo yo mucho..... Soy muy de dichos.

Y sobre lo de Orozco yo soy muy radical con esos temas, sobre todo teniendo un hijo que ha perdido a su madre. Cúrate y estate a lo que tienes que estar.

5825
Hombre, que todo el mundo lo sabe pues no sé, será en Sevilla y a quien le interese su vida.

Por cierto el otro día vi (al lado del Corte inglés :lol: ) a Joaquín Cortés y su señora con su hijo, el niño (o niña) es rubísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5826
Hiba es muy tonta joder, muchísimo. Me parece bien que veamos y normalicemos relaciones donde la mujer es mayor porque lo contrario estamos hartos de verlo pero sí es verdad que el que tenga 21 años me parece demasiado poco. Si es f*llar solo pues vale pero tener un hijo...de todas formas ella es muy pava, estarán al mismo nivel de madurez.

Yo lo que no entiendo es el éxito que ha ido teniendo Pablo López, ahora lo peta mucho no?
Imagen

5828
No veo nada concluyente por ese video para decir como iba pero, bueno, con tanta intensidad que me llevan ambos cualquier día se nos marcan un Pastora Soler. Pero es normal si estas emocionado y encima lo va a cantar Pablo solo no te vas a quedar ahí de oyente. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5832
Linita escribió: 06 Oct 2019, 15:37 Pero la madre de su hijo hace ya tiempo que murió.
A mí me parece una falta de respeto total que te inviten a un concierto y no ser capaz de cantar.
Mis hermanas estuvieron ayer y dicen que fue bochornoso, que empezó a dar un discurso y a decir cosas raras, se metió para dentro, volvió a salir y no daba pie con bola en lo que decía.
Iba pasadísimo
Qué falta de sensibilidad y empatía,es una persona que está enferma sin asumir que lo está y nadie de su entorno le ayuda o no quiere dejarse ayudar , qué importa cuando murió esa persona para superarlo o no, Orozco no falta el respeto a nadie salvo a sí mismo,lo falta quién lo ve y no le ayuda y le siguen contratando giras interminables,la voz,colaboraciones mil y nuevo disco dentro de poco porque no para de vender,no le dejan parar.Otro caso es el del Cigala que va drogado y empastillado a tv desde que murió su mujer hace poco y nadie lo ayuda tampoco porque da audiencia verle en ese estado o Amaia Montero y sus problemas con el alcohol,los artistas no son robots ,quienes deben cuidarlos públicamente son su entorno que son los que están sanos.

5833
Y estuvo bastante alejada de los escenarios por miedo escénico.

5835
Argonauta escribió: 06 Oct 2019, 17:03 Cuanta gente en lo de Orozco, pensaba que ya estaba desaparecido de los escenarios.
Es que el concierto era de Pablo López :mrgreen:

5836
A mí lo que más me ha sorprendido del vídeo del concierto es esas sillas forradas en la pista (bueno, arena de la plaza) cual salón de bodas de los noventa, que les falta el lazo rosa por atrás.
Imagen

5837
Antonio Orozco ya se retiró hace unos años de los escenarios por "problemas de salud".
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5839
Rich. escribió: 06 Oct 2019, 16:58
Linita escribió: 06 Oct 2019, 15:37 Pero la madre de su hijo hace ya tiempo que murió.
Iba pasadísimo
Qué falta de sensibilidad y empatía,es una persona que está enferma sin asumir que lo está y nadie de su entorno le ayuda o no quiere dejarse ayudar , qué importa cuando murió esa persona para superarlo o no, Orozco no falta el respeto a nadie salvo a sí mismo,lo falta quién lo ve y no le ayuda y le siguen contratando giras interminables,la voz,colaboraciones mil y nuevo disco dentro de poco porque no para de vender,no le dejan parar.Otro caso es el del Cigala que va drogado y empastillado a tv desde que murió su mujer hace poco y nadie lo ayuda tampoco porque da audiencia verle en ese estado o Amaia Montero y sus problemas con el alcohol,los artistas no son robots ,quienes deben cuidarlos públicamente son su entorno que son los que están sanos.
Y tú sabes si no le dejan parar o es que no quiere parar? Pregunto.... Porque presupones muchísimas cosas.
Pues precisamente es su entorno quien no lo debería haber dejado subir a un escenario ayer, ni en otras ocasiones.
Y de falta de empatía nada, que tampoco voy yo a su cara ni a sus redes a decirle lo que pienso a este señor. Lo comento por aquí porque ha salido el tema y me han comentado lo que pasó anoche.
Y sí, iba puestísimo aquí y en Lima y un profesional no debe mostrarse así en público, nunca.
Vaya con el fenómeno fan..

5840
Anda, gente nueva en el hilo defendiendo a capa y espada a un señor, tendrá una alerta o qué.