Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

541
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 16:30
sanyo escribió: 06 Oct 2019, 16:00 @nubecilla cuantos años tienen?
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

@babyX me alegro de leerte mejor.
Es que me ha recordado totalmente a la Regina de chicas malas. La típica líder del grupo que hay que hacer lo que ella quiera. Que con 17 años bueno pero si rozan la treintena...
Imagen

543
Cumplen 39!!!

sanyo ya se lo ha dicho así tal cual y lo que le dijo fue que lo hiciera por su cuenta. Pero mi hermana no quiere hacerlo sola, son el mismo grupo de amigas y tendría que mover el día, ella lo que querría es celébralo con su amiga y está triste porque cree que la otra no la aprecia.
Y no me extraña.
La celebración está guays, es un fiestón, suele durar todo el día. Tienen amigos que son djs profesionales y pinchan y tal.
Última edición por nubecilla el 06 Oct 2019, 17:22, editado 1 vez en total.
Imagen

544
No he pasado de la página 14 pero necesito salir corriendo a una Dama de Copas de esas (foro creando adicciones) a que me abran los ojos a un mundo nuevo de sujetadores y asesoras de sujeciones...cuando acabe con la lactancia, que me he enterado de que se queda el pecho más vacio que antes de empezar con el embarazo, lloro.

545
Vaya finde de cocineo, ayer risotto de espinacas y ricota y para cenar que tenía invitados hummus normal y de aceitunas negras, coca de verduras y cookies de chocolate negro y blanco. Hoy para comer poké de salmón con arroz de sushi y para esta semana tortilla de patatas, berenjenas rellenas con parmesano, patatas y tomates asados y baba ganoush.

Me lo paso Bomba pero ahora estoy reventada.
Go vegan!

549
Niguiri escribió: 06 Oct 2019, 17:12 @bri pobre, te daba encantada por pura empatía. :hug: A partir de enero se acabo pasarme el finde cocinando.
Entonces te los hago yo

550
Coitina escribió: 06 Oct 2019, 17:11 @Niguiri y la receta del risotto please!
Pues si has hecho risottos antes es como todos, yo lo he hecho en un robot pero tradicional es igual: sofreír cebolla y espinacas unos 15 minutos, vino blanco, añadir arroz arborio y remover un poco y luego echar caldo de verduras caliente poco a poco e ir removiendo. Apagar cuando esté un poco al dente, echar ricotta y parmesano y que repose 5 minutos. Yo lo solía hacer de setas y a veces de calabaza y este me ha encantado, y muy sencillo. Si necesitas que te especifique algo dímelo!
Go vegan!

552
Gracias! Apunto la receta, he hecho risotto antes sí pero me llamaban las espinacas, cuándo las incorporabas, además, nunca he probado con ese tipo de queso, debe estar buenísimo :licklips:

554
babyX que cocines es muy significativo, yo cuando he estado depre no podía ni hacerme una tortilla, por eso para mi pasarme el finde cocinando es doblemente terapéutico. Mucha fuerza!
Go vegan!

555
nubecilla yo le diría a "la jefa" que si viene el engreído también vengan las otras dos personas. Si tu hermana tiene que tragar con el tipo ese, que ella trague con las otras dos. Y si es capaz de hacerle ese feo y echarla de su propio cumpleaños, que le den mucho por saco. Ya no es por el cumpleaños en sí, que es una niñería, sino por lo egoísta que es. Bien que para alargar la mano y pillar pasta sí que cuenta con tu hermana y no con el súper colega engreído. Espero que al menos le haya devuelto el dinero, menuda impresentable.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

556
Mañana tengo que exponer un proyecto y estoy hasta el puxy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

557
Niguiri escribió: 06 Oct 2019, 17:14
Coitina escribió: 06 Oct 2019, 17:11 @Niguiri y la receta del risotto please!
Pues si has hecho risottos antes es como todos, yo lo he hecho en un robot pero tradicional es igual: sofreír cebolla y espinacas unos 15 minutos, vino blanco, añadir arroz arborio y remover un poco y luego echar caldo de verduras caliente poco a poco e ir removiendo. Apagar cuando esté un poco al dente, echar ricotta y parmesano y que repose 5 minutos. Yo lo solía hacer de setas y a veces de calabaza y este me ha encantado, y muy sencillo. Si necesitas que te especifique algo dímelo!
Lo voy a hacer, me encanta la ricotta!

558
Le ha devuelto un 10% Sidonia

La he visto ahora y estaba bastante tocada, mi hermana es muy introvertida e insegura y todo esto le cuesta mucho, le iba bien cumplir con ella porque se encargaba de la parte social.

A ver cómo le sale, yo le he ofrecido a mis amigos si se emancipa. Pero es que me da mucha rabia que la otra chica, con lo que la quiere mi hermana, le haga ese feo (decirle que lo haga sola me refiero, sabe que es como decirle que no lo celebre).
Imagen

559
Tengo miedo. pedi el regalo de cumple de mi novio en adidas porque zalando suele tardar. Bueno, pues me mandan un correo de que se va a retrasar y va a llegar dos días tarde. Vale, no pasa nada, porque es justo el día del cumpleaños.
Pero ahora leo las opiniones de la empresa de transporte y me da a mi que no lo recibo el regalo a tiempo, eso si lo recibo..
Imagen

560
Uy sanyo lo comenté en el tema del retail pero Zalando se estaba haciendo cargo en Francia de los pedidos de la web de Adidas.
Creo que era una especie de prueba pero es que lo leí por encima, no sé cómo sirven en España.
Imagen