Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19962
AnbotokoMari escribió: 06 Oct 2019, 15:12 Creo que Buffy, cazavampiros es la mejor serie de finales de los 90/principios de los 2000, y la mejor serie de vampiros que nunca haya existido.

Y Once more with feeling el mejor episodio que jamás se ha emitido en televisión.

Por supuesto, #teamSpike :lol:
+1000 y lo infravalorada que está, inyustisia.
No sé con qué capi me quedaría, quizá con The body.

19963
Es que Hora de Aventuras es muuuuy guay, yo me la he visto enterita.

Para mi también Lost es LA serie, como se ha dicho más atrás, en su época fue de las primeras series que desató tal locura, las ansias que tuve cada día que salía capítulo nuevo por descargarlo y verlo cuanto antes y poder comentarlo no lo he tenido nunca con ninguna serie más

19964
Folle escribió: 06 Oct 2019, 14:56 Jajajajaja, bueno, yo acababa de reconocerlo en mi mensaje anterior. Con Lost disfruté (sigo disfrutando) muchísimo, pero recozco que no es un producto de mucha calidad. Ahora, algo debieron de hacer bien, porque es MUY adictiva.
¿No es de calidad por qué? Yo creo que estás confundiendo el término, calidad no creo que le falte a Lost.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19965
A mí hora de aventuras me parece insufrible.

Opino que Sayid podría haber sido un buen líder. Casi cualquiera antes que Jack, la verdad. Además me hizo mucha gracia que quería curar un dolor de estómago con unos antibióticos en un capítulo :D:

A mí de True Blood los dos personales que más tirria me producían era el dueño del bar (tipo incel, pesadísimo a más no poder etc), y la amiga hiper agresiva de Sookie, que horror de personaje.

19966
Hora de Aventuras es maravillosa, y es muy profunda. Marceline, Limoncio, Limoncín, el Rey Hielo... tiene todo una enjundia detrás que me deja estupefacta.

Y esto no me lo puedo quitar de la cabeza. Lo canto a todas horas. Bacon pancaaaaaaaaaakes :lol:
Imagen

19967
Yo la "he tenido" que ver y siempre pienso como serán las cabezas que idean esas paranoias.... 😂 😂 😂
Yo es que debe ser también impopular pero de adulta no veo dibujos animados ni loca. No me gusta nada. Flipo si voy al cine a ver una peli de animación y veo a adultos solos... 😂

19968
ladiwen escribió: 06 Oct 2019, 16:14 Yo la "he tenido" que ver y siempre pienso como serán las cabezas que idean esas paranoias.... 😂 😂 😂
Yo es que debe ser también impopular pero de adulta no veo dibujos animados ni loca. No me gusta nada. Flipo si voy al cine a ver una peli de animación y veo a adultos solos... 😂
Pues así
Imagen
Pendleton Ward :): , el creador de Adventure Times.
Última edición por Laurapalmer el 06 Oct 2019, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen

19969
Bueno en realidad, la mayoría no son dibujos animados es animación y la hay exclusiva para adultos con el mismo mensaje que cualquier película normal.

Laurapalmer escribió: 06 Oct 2019, 16:17 Pendleton Ward
Ay que señor más majo!
Última edición por Peti el 06 Oct 2019, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19970
Hora de Aventuras a mi también me gusta mucho, si lo pillo en la tele lo veo aunque creo que cada vez es más fumada. Y también me mola la de "historias corrientes " o algo así, que sale un mapache y un pajarraco que no me salen los nombres. Esta siempre la pillo por la noche y si estoy viendo la tele con mi madre me dice que la quite que no entiende que p**a mierda es esa :ess38:
Pero vamos que a mi me gusta hasta Bob Esponja
Imagen

19971
A mi la peli Fantastic mr fox me gustó mucho y la vi bien crecidita. Es que no por ser una película animada tiene que tener de target infantil, una amiga ve anime y muchas series/películas ni siquiera son adecuadas para menores por el contenido.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19972
Es que es eso, ves una película de Wes Anderson de actores reales y que diferencia tiene con las suyas de animación? bien poco!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19973
ladiwen escribió: 06 Oct 2019, 16:14 Yo la "he tenido" que ver y siempre pienso como serán las cabezas que idean esas paranoias.... 😂 😂 😂
Pues espero que sí sea una OI porque a mí me encantan, las infantiles también, y voy a verlas con mi madre que otra que tal.

19974
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 15:57
Folle escribió: 06 Oct 2019, 14:56 Jajajajaja, bueno, yo acababa de reconocerlo en mi mensaje anterior. Con Lost disfruté (sigo disfrutando) muchísimo, pero recozco que no es un producto de mucha calidad. Ahora, algo debieron de hacer bien, porque es MUY adictiva.
¿No es de calidad por qué? Yo creo que estás confundiendo el término, calidad no creo que le falte a Lost.
¿Y qué es lo que crees que le falta?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19975
Folle escribió: 06 Oct 2019, 16:48
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 15:57
¿Y qué es lo que crees que le falta?
Yo nada, la frase es tuya, por eso te pregunto a qué le estás llamando tú calidad.

19976
Yo a Lost sí que la veo una serie de calidad, en el sentido de que está cuidada en su realización y la trama original está bien y engancha. Pero no me parece LA serie porque se nota que no tenían muy claro cómo acabar, da la sensación de que se fueron inventando cosas sobre la marcha y estiraron el chicle lo máximo posible. No es una serie redonda, una que veas el final y digas h*stia, pues todo encaja. El final me decepcionó (y las últimas temporadas ídem) y no porque no lo entendiera, que era el argumento estrella que rebatía a todos los que no nos gustó, sino porque no tiene coherencia con la serie que empecé a ver.
Imagen

19977
Studio Ghibli :angel1: tiene una sensibilidad que no tienen las películas reales.

Y yo en un rato me voy a ver Big Mouth que es buenísima.
Go vegan!

19978
Hoy mismo he estado viendo mis capis favoritos de hora de aventuras: apuros en el espacio bultos y el límite (¡doble elefante telépata de guerra!), y en dos semanas estaré en el Museo Ghibli :wub: . Desde hace meses estamos haciendo maratón porque mi novio no había visto muchas, esta tarde toca.

Me encanta la magia que le aporta la animación a cualquier historia.

19979
Entonces me merezco un sugus por haber llegado hasta el final de true blood? :winner: Cuando empecé la serie me gustaba bastante, luego ya me pareció un desvarío todo y la acabé por cabezonería y por Eric y el lobo (se me olvidó el nombre) que también :braga: Bill al principio también :icecream: , luego desmejoró al ritmo de la serie.

Buffy también me encantaba, fue toda mi época de instituto, que tiempos. También team Spike. Me puse a ver la serie de Angel y madre mía que surrealista, otra que acabé por cabezona, que antes cuando empezaba algo lo tenía que acabar, ahora ya no pierdo mi tiempo, será la edad :lol: