Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

522
Jolin Garp , yo me agobiaría un montón y me tiraría para atrás esto que cuentas. Pero claro, eso depende de una misma y de lo colada que puedas estar. Si es solo un polvo, desde luego que pasaría y si nos viésemos por ahí y surge pues ok, pero tampoco le pondría esfuerzo en contactar ni mantener una relación ni nada. Creo.
Ay, estoy un poco eufórica aún porque seleccionaron un proyecto en el que participé en algo muy guay. Y parecía una panoli porque todo el mundo que estaba ahí estaba más que acostumbrado a ello, e incluso había ganado premios y demás. Y yo toda pava sacando foto a los créditos :bag: :bag: :bag: . Menos mal que se pensaban que era más jovencita y me hacían más novel, que si sabían mi edad y yo haciendo estas pavadas...se partiría el culo :lol:

523
Ay Garp Este tio es como mi ex amiga que decia que nos teníamos que maquear, vestir y esperar su llamada por si le apetecía salir y nos llamaba, que no podía darnos una hora ni un si ni un no. Ten cuidado por si te engancha a sus cositas por el s*xo.

Mi vecina otra vez se ha puesto a pasear al perro por la zona y su perro ha vuelto ha ladran durante horas, porque hace “poco" (meses ya) vino un perro nuevo y le ladra cuando pasa su ventana. Y la tía con todo su... dice que joe que no es culpa suya que ladre.

Coñe que lo pasee por otro lado, que mañana de domingo me están dando.
:dramatica;

524
babyX me alegro mucho de que estés mejor. Te deseo todo lo bueno para el último trimestres del año y además en nada viene la época navideña que te encanta. A practicas tus dotes culinarias en Acción de Gracias y Navidad :ok:

Garp de buena te has librado. A mi una persona que actúa así me produce rechazo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

528
Le puede pasar a cualquiera -Olimpia- yo una vez me eche una siesta en un sitio con sombra, al despertarme estaba dando el sol de pleno ni se cuánto tiempo y me encontraba fatal. Si no se te pasa ve a urgencias sin problema.
:dramatica;

529
-Olimpia- hidrátate bien y hoy ya no hagas esfuerzos al sol y procura que no te dé directamente. ¿Hacía mucho calor o la temperatura al sol era soportable?
Imagen

530
Na, si yo desde el primer momento casi que vi que tampoco es que conectáramos muy bien, lo que pasa que la noche esa fue tan genial y tan extraña que opacó todo lo demás.
Yo por mi parte tampoco lo voy a buscar, ni escribir, ni nada. Si algún día nos encontramos y me apetece pues mira,polvo que me llevo, pero paso de aguantar mierdas de desconocidos.
Imagen

532
-Olimpia- escribió: 06 Oct 2019, 15:19 Muuucho calor, casi de julio. No vuelvo a salir tan tarde hasta que no baje la temperatura quince grados.
Mira a ver si tienes quemaduras, que se me olvidó decírtelo!
Imagen

533
Llevo un mes con una ansiedad horrible. Se me han juntado muchas cosas, pérdida de ser muy querido incluida y de forma muy traumática, y me veo desbordada. Tengo muchísimos síntomas a nivel fisiológico porque somatizo mucho. Pensaba que podría lidiar yo sola con todo, por eso de "ya-sé-lo-que-tengo-que-hacer" pero necesito ayuda externa. Y soy idiota, pero no me apetece que nadie de mi entorno se entere de que voy al psicólogo porque encima se van a pitorrear (en casa de herrero, cuchara de palo). Ñé. Me siento muy tonta :cafe:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

534
Yelle escribió: 06 Oct 2019, 10:23
Marezha escribió: 05 Oct 2019, 22:32 Llevo varios días leyendoos hablar de tartas de queso y me estáis dando antojazo...

¿Por qué las personas que escriben los manuales de autoescuela tienen esa forma de explicarse tan rebuscada? Llevo cuatro páginas leídas del manual y no entiendo nada. Ya no sé ni lo que es un peatón después de leer...
Yo pasé del libro, lo que hacía era hacer test y leer la ayuda que sale si dudaba, así me era más fácil.
Yo igual. Me tiré a los test directamente, de hecho no se si abriría el libro. Si tenía alguna duda preguntaba cuando iba a por los test y ya

Uf Garp si ya de primeras es así... Corre! :dog:

Estoy atascada. Llevo dos horas con un texto y no se cómo continuar. Creo que lo voy a dejar reposar a ver si mañana me siento más inspirada. El caso es que se lo que quiero decir pero no cómo decirlo. :muro:
Imagen

535
Mi hermana tiene movida con una amiga, a ver qué nos parece.

El tema es que cumplen años el mismo día así que lo llevan celebrando juntas unos 13 años. A la amiga las demás la llaman "la jefa" porque es muy mandona.
Desde hace un par de años, pese a la oposición de mi hermana, la amiga quiere celebrar el cumpleaños con otro chico más, un tío que a mi hermana le cae fatal (bajo mi opinión, con razón, es un mierda engreído) y que en realidad cumple 10 días más tarde.
La amiga tiene cierto poder de decisión porque el sitio donde lo celebran en suyo.
Total, que mi hermana le ha insistido a la amiga que no lo quiere celebrar con ese chico, que no lo aguanta y está harta. Y la amiga se ha hecho la loca, hasta ayer que le dijo que dos personas más querían celebrar el cumpleaños con ellas y mi hermana le dijo que por ella vale, que si ya estaba el otro pues éstos daba igual, que por lo menos le caen bien.
Resulta que es que ella no quería y solo se lo decía para que fuera ella la que les dijera que no, bueno, es lo que hemos concluido.

Y la amiga lo que le ha dicho es que si no lo quieren celebrar con el otro chico, que se independice y lo haga sola.

Mi hermana está triste y enfadada, piensa que la amiga solo la valora cuando le interesa (le ha tenido que dejar mucha, mucha pasta para que reflote el negocio) y esta tarde va a hablar con ella. Yo le he dicho que es muy rastrero, pero se merece que le diga que la próxima vez le pida el dinero al otro cumpleañero.
Vosotras qué creéis? Le diríais algo o creen que la amiga ha hecho bien?
Imagen

536
nubecilla cuantos años tienen?
Yo pasaría de celebrarlo con alguien con quien no quiero. Y si de verdad le importa la amiga, que le diga de buenas "oye es una persona que no me cae bien y no quiero celebrarlo con el. Me gustaría hacerlo contigo porque eres mi amiga pero si no puede ser lo celebraré sola y punto"
Imagen

537
Maud escribió: 06 Oct 2019, 15:20
-Olimpia- escribió: 06 Oct 2019, 15:19 Muuucho calor, casi de julio. No vuelvo a salir tan tarde hasta que no baje la temperatura quince grados.
Mira a ver si tienes quemaduras, que se me olvidó decírtelo!
No, eso no, solo es dolor de cabeza pero ya se me va pasando.
Creo que me ha venido bien el cachopo que me he comido. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

538
JOder yo quiero calor y aquí no lo hay, llevo todo el verano leyendo que no podéis vivir y aquí es que hemos tenido un verano muy raro y regulero. Dios le da pan a quién no tiene dientes.

Garp vaya mierda, yo me había ilusionado :lol: si es un g*lipo**as mejor saberlo ya, otro vendrá tranquila
Imagen

539
Maud gracias!

Yo es que no celebro cumpleaños desde tiempos inmemoriales, entonces no entiendo muy bien esas niñerías entre personas adultas, supongo que tu hermana no será ya adolescente. Yo me cabrearia con la amiga y muy seriamente, pero por lo caprichosa y egoista que es. Pero en cuanto a seguir adelante con la celebración no puedo decir nada porque ni celebro ni voy a saraos, así que mi punto de vista sería pasar del cumpleaños olimpicamente
Imagen