Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

502
Lux escribió: 06 Oct 2019, 00:00 Today de Smashing Pumpkins es una pedazo de canción.
Esa y "Tonight tonight" son mis canciones favos del mundo mundial :queen:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

503
mevacor escribió: 05 Oct 2019, 23:23 @Garp que me he acordado antes, en qué quedo lo del chico aquel del lametazo?
Ay! meva, pues como todas las historias buenas de mi vida quedó en nada :lol:

Ya conté que quedé de noche con él ,que lo avisaba cuando saliera de currar, pero me quedé dormida y ni lo avisé ni nada :ayno:
Bueno, él se enfadó( con razón) pero me montó un pollo desmesurado y acabó pidiéndome perdón el día después.

Al fini siguiente subo una historia a IG y me escribe. Le comentó que tengo una cena y que estoy a tope porque es el primer fin de semana que descanso entero en mucho tiempo y me pone "ah, pues nada eh. Pásalo bien amiga" y le preguntó que si va a salir y me dice que a buenas horas pregunto y que está en su casa .
Le digo que también puede preguntar él y me dice que siempre es él quien pregunta (mentira) y por el medio intenta quedar de buenín y que si es que no quiero quedar con él por si luego no me apetece verle y blablabla. Bueno, que me lio, al final resulta que él no sale porque al día siguiente tiene que currar por la mañana,pero me dice con toda su cara que le tengo que avisar porque así él sabe que yo me acuerdo de él :cafe: y que bueno, yo que le pregunte y que él ya verá si le cuadra bien.

Y na, después de eso hablamos otro día más pero no concretamos nada y ahora llevamos sin hablar casi una semana.
Yo creo que él muy completo no es, porque parece que tiene la necesidad de hacerme sentir culpable y luego que quiera que esté pendiente de él. A ver, si lo nuestro va a ser solo una relación s*xual para qué tengo que andar preguntándote nada, pues mira si nos cruzamos por ahí ya veremos si nos apetece. No voy a estar preguntándote todos los fines de semana si vas a salir para que me digas que no (Él tiene que viajar muchos fines de semana por trabajo y los que no viaja trabaja aquí).

Y todo eso sumado a que parece que no le cae bien a nadie de mi entorno pues hacen que se me bajara todo el subidón inicial. Eso sí, tengo que decir que me quedé con ganas de volver a tirármelo.
Imagen

505
Ostras Garp qué tío más insoportable, menos mal que tienes las cosas claras, qué machaque psicológico, si fueras más débil y le hicieras caso acababas hundida. Huye.

506
Pregunta para las expertas, cuando se usan los leprocines, cuándo empieza el despelleje y cuánto dura?

Es que tengo un par que me gustaría probar, pero el día 18 tengo que ir a la osteópata y no quiero que piense que soy una leprosa.

507
Vaya pedal ayer
la cena fue con maridaje, cada plato con un vino y tal :brinda: así acabé, que era menú degustación, muchos platos de poca cantidad pero claro, el vino te lo cambiaban con cada plato y como para no probarlo...

508
Marezha escribió: 05 Oct 2019, 22:32 Llevo varios días leyendoos hablar de tartas de queso y me estáis dando antojazo...

¿Por qué las personas que escriben los manuales de autoescuela tienen esa forma de explicarse tan rebuscada? Llevo cuatro páginas leídas del manual y no entiendo nada. Ya no sé ni lo que es un peatón después de leer...
Yo pasé del libro, lo que hacía era hacer test y leer la ayuda que sale si dudaba, así me era más fácil.
Imagen

509
Tupper-ware escribió: 06 Oct 2019, 10:03 Pregunta para las expertas, cuando se usan los leprocines, cuándo empieza el despelleje y cuánto dura?

Es que tengo un par que me gustaría probar, pero el día 18 tengo que ir a la osteópata y no quiero que piense que soy una leprosa.
Si te los pones hoy el 18 ya vas a tener los pies divinos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

510
Sidonia escribió: 06 Oct 2019, 00:41
Lux escribió: 06 Oct 2019, 00:00 Today de Smashing Pumpkins es una pedazo de canción.
:yess:
Hacía tiempo que no escuchaba sus canciones y jo, algunas son geniales.

511
Tengo pendiente hacerme una lista de canciones que me gusten y aprendérmelas para darles el contrapunto a los vecinos, está noche me ha despertado un timbre a las tantas, creo que se han equivocado y me he sobresaltado. Y estaba soñando que me entraban en cada, que ves una paranoia que tengo porque le robaron ala vecina hace un año.

Tupper-ware yo no arriesgaría, a veces hasta 7-10 no se pelan y el pelado dura unos cuantos días...

Garp pasando, si al principio ya pone pegas...

babyX me alegra leerte, siempre creo que sí te apetece hacer algo, tienes ganas, es que va mejor. Tengo pendiente lo de la tarta, igual le dedico el monográfico del finde próximo, ayer estuve cocinando de salado.

Desde que cocino más y dejo preparadas verduras asadas o hervidas, he adelgazado, como más, pero como lo que hay: verdura. No compro ya cosas como papas o chuches, aunque estoy terminando aún cosas que quedan...

512
Gracias, chicas. Creo que van a denunciar, ya me contará, a mí se me cayó el alma a los pies cuando me lo contó, no me imagino ni como se han sentido. Ya lo habían dejado ahí y siempre había ido bien pero esta vez todo mal, ellos dejaron un perro sano y cuidado.

es un bodeguero muy majo, yo no conocía esa raza, por mi zona no se suelen ver

513
LastKiss escribió: 06 Oct 2019, 11:11 @babyX me alegra leerte, siempre creo que sí te apetece hacer algo, tienes ganas, es que va mejor. Tengo pendiente lo de la tarta, igual le dedico el monográfico del finde próximo, ayer estuve cocinando de salado.
Me siento mucho mejor de ánimo. No estoy bien del todo ni de lejos, pero haber vuelto a cocinar es muy significativo, llevaba casi un año sin hacerlo. Hasta mis compañeros de trabajo han notado que de un día para otro mi humor ha cambiado radicalmente para bien. No sé lo que durará, espero que una buena temporada, pero de momento lo agradezco y trato de aprovecharlo todo lo que puedo.
Imagen

514
No sabes cómo me alegro babyX :hug:

Joer, yo tengo un trancazo....vaya finde, me lo he pasado en la cama entre toses, mocos y dolor brutal de garganta y cabeza, lo odio

515
Yo tiemblo de pensar en coger otro catarro después del que tuve este verano que casi me mata. Y no me quedan tampoco días de inasistencia al trabajo, así que rezo para no ponerme mala antes de enero
Imagen

516
Lux escribió: 06 Oct 2019, 10:42
Sidonia escribió: 06 Oct 2019, 00:41
:yess:
Hacía tiempo que no escuchaba sus canciones y jo, algunas son geniales.
1979 y Ava Adore creo que son mis prefes.

518
Mi vecina lleva ya 200 boleros, empezando por reloj no marques las horas. Me tiene hasta el higo ya :muro:

519
Calla que yo tengo un coro de gospel a todo trapo, la primera te hace gracia a la 5 te comprarías un fusil de asalto.
Imagen

520
Madre mía Garp que tío más petardo. Si se pone así cuando os conocéis hace dos días no me quiero imaginar si tenéis una relación.
Por cierto, ayer ligué :D: e iba con mi novio. Fue incómodo porque nunca se que hacer en esas situaciones. No quiero decir "oye tengo novio" porque no me parece que venga a cuento si el chaval es majo pero tampoco quiero darle mucha conversación por si se piensa lo que no es. Así que me limitó a hablarle un poquillo y haciéndome la longuis pirarme rápido.
Imagen