Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19901
silhouette escribió: 06 Oct 2019, 11:08
Lux escribió: 06 Oct 2019, 10:27 Creo que lo de Juliet no es impopular. A mí me ponía muy nerviosa lo inexpresiva que era.
Comentario maligno del día pero es que con tal cantidad de botox que llevaba encima normal. :hide1:

Siempre me sentí muy sola en mi hate a Desmond porque para mucha gente era su personaje favorito. Nunca lo entendí, para mí era un advenedizo que aterrizó en la segunda temporada y que no tenía mucho interés. :lloro:

Los que sí que estaban de pegote total eran Rodrigo Santoro y la que hacía de su novia.
jajajaja otra OI para mí porque realmente tuvieron solo un capítulo y fue muy bueno en mi opinión, ver el punto de vista de esos extras que solo hacían que seguir a jack y compañía.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19902
yo fui fan de sawyer y kate hasta que ella se volvió insufrible y juliet apareció :wub:

desde luego jack y ella no podían hacer mejor pareja juntos :cafe:

ahora me habéis dado ganas de volver a ver lost :D:

19903
leonor escribió: 06 Oct 2019, 10:52 Ho amo la Nutella pero últimamente me sabe distinto, creo que han cambiado la receta y lo noto 😒
La nocilla no me gusta nada
Las Oreo solo me gustan en batido, a palo seco no
Jo, esto lo hicieron con las galletas de dinosaurio :( Odio que cambien las recetas.

A mi Jack me gustaba con la doctora y Kate con Sawyer o mejor aún, sola. Aunque el polvo en la jaula fue genial.
La verdad es que no me convencían ninguna de las parejas, ni la de los coreanos que ya venían de serie xd

19904
Yo dejé lost a medias y me tienda retomarla pero mi pareja dice que ni de coña xD, imagino que por el final decepcionante que ya medio me lo sé aunque he intentado no enterarme por si en un futuro quiero verla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19905
Yo hice antes de ayer oreo caseras y están brutales, las compradas no me hacen mucha gracia porque llevan una barbaridad de azúcar.
No vi Perdidos ni me llamó nunca la atención.
Y sobre vampiros, he leído montones de libros de esa temática y solo me gustaron Drácula, que me lo leí por primera vez con 12-13 años y la trilogía de los Von Carstein de Warhammer, ni entrevista con el vampiro ni todas las moradas que salieron cuando Crepúsculo. Vampiros que brillan con el sol y tienen hijos biológicos, anda ya. Y ya no hablemos de que son todos super respetuosos con los vivos, dónde queda la crueldad y el interés por el que hacen las cosas?
Tampoco me gustan las películas románticas y solo veo algunas por cosas muy concretas, por ejemplo, Prácticamente magia que la veo por la casa que me parece un preciosidad tanto por dentro como por fuera y me flipa que fuera solo una fachada construida en un terreno; The holidays por el mismo motivo, la casa en medio de la campiña inglesa y encima con paisaje nevado, y Bajo el sol de la Toscana por la misma razón, la casa y también por los lugares que usaron.
Lo que sí me gusta son las comedias francesas y las italianas, y de un tiempo esta parte, me gustan también las españolas, ya no tienen el baboseo como principal punto.
Las que me gustan casi siempre son las españolas de terror. Hay hilo de pelis españolas de terror?
Imagen

19906
Lost para mí fue decepción total, recuerdo que al final ya la veía por saber qué mierda estaba pasando, de las dos últimas temporadas no me acuerdo mucho.
Imagen

19907
A mi Juliet ni evolucionada ni nada, era un personaje que no me gustaba en absoluto, y si la cara de la actriz era inexpresiva total.
Para mi era un personaje sacado de la manga para que Sawyer se quedase con una y juntar a Jack con Kate.

Creía que era impopular, porque en su día parecía que si gustaba la pareja, me alegra ver que no.
Imagen

19908
Heirloom escribió: 06 Oct 2019, 11:24 Yo dejé lost a medias y me tienda retomarla pero mi pareja dice que ni de coña xD, imagino que por el final decepcionante que ya medio me lo sé aunque he intentado no enterarme por si en un futuro quiero verla.
Esto sí que es una OI: el final me gustó. Y mucho :D:
He de decir que mis expectativas eran bajísimas desde cierto capítulo, eso influye. Tampoco entiendo qué esperaba la gente, es una serie, no van a descubrir el secreto de la vida.

Abro paraguas :rain:

19909
A mi el capítulo final me gustó, unas cosas más y otras nada,, pero vamos, me alegro de no haberme perdido los otros 120 capítulos de una de las series de mi vida solo porque uno no haya gustado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19910
True blood me la tragué enterita, enterita y en inglés con subtítulos, para practicar el listening :queen: .
La temporada buena fue la primera, que es completamente fiel al libro de Charlene Harris. La segunda es pseudo fiel y a partir de ahí ya sálvese quien pueda (un poco como lo que hicieron en GOT).
Conforme avanzaban las temporadas la cosa era más y más trambólica y no sé qué tenía que me enganchaba a pesar de tener plena conciencia de que aquello era infumable, pero oye, saltaban tantísimo el tiburón que me encantaba. Yo fan de Erik hasta el final, al menos tenía un poco de chispa y sentido del entertainment. Bill físicamente vampiril, tenía su punto, pero al final tanta intensidad era muy cansina.
Ahora, fan, lo que se dice fan de un personaje, cuando apareció en escena Russel Eddington, el vampiro añejo y psicópata, como una regadera el colega.
La Paquin sí que era odiosa y nada parecida a protagonista de los libros de Harris, es que no se parecían en nada ni en el físico ni en el comportamiento (Paquin mosquita muerta y pava, poca cosa, la Sookie de los libros, alta, esbelta y una tía muy cañera).

Y ya en otro post os cuento mi parecer de los líos de Lost :D:

19911
Hombre Lost fue LA serie, yo nunca me había enganchado con ese ansia a nada, y Prison Break que fue a la par :D: aunque al final fue una mierda grande.
Imagen

19912
Ay, yo me forcé muchísimo a verla, no me gustaba pero como todo el mundo la ponía tan tan buena, me obligué. Hasta la tercera temporada si me era muy sencillo pero lo demás puf... hace dos años la vi.

Hubo una época en la que Juliet era mi personaje favorito jaja.

19913
Lou escribió: 06 Oct 2019, 11:37 Hombre Lost fue LA serie, yo nunca me había enganchado con ese ansia a nada, y Prison Break que fue a la par :D: aunque al final fue una mierda grande.
+10000
Imagen

19914
A mi Prison Break me encantó y estuve enganchadísima hasta que salieron de la cárcel, despues me parecio malísima. Que buenorro estaba este tambien al principio de la serie, despues tambien perdió, vamos que en este caso fue todo hacia abajo.

Hace poco hicieron unos cuantos capítulos y la verdad que me gustó bastante y el estaba bastante bien. Sobre todo para la edad que tiene.

Para mi Lost tambien fue LA SERIE, creo que nunca estuve tan enganchada a ninguna otra, a mí el capítulo final si que me gustó.
Imagen

19915
Para mi la serie ha sido GOT y mira que he rajado de las últimas temporadas pero ahora me siento huérfana una buena serie-enganche. Sigo con alguna como Big Little Lies (totalmente meh e innecesaria la segunda temporada) y el cuentro de la criada pero no es el mismo nivel.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 12:19, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19916
A ver, es que True Blood llegados a un punto lo que tenías que hacer era abrazar el lado mamarracho para disfrutarla. Mención honorífica estos dos en el lado mamarracho de la serie en las últimas temporadas.
Imagen

Jason también era muy gracioso, pero creo que hubo un momento en el que se les fue de las manos un poco lo tontaco que lo hacían, Jessica tenía momentazos también... Para mí los peores eran Sookie, Bill y el cansino del dueño del bar que ya no me acuerdo de cómo se llamaba, pero su trama me importaba una mierda. Y los mejores, Pam y Eric.

Bueno, en resumen
Imagen

La última temporada a día de hoy la sigo teniendo sin ver y aquí sigo años después sin ni idea de cómo acaba y sin curiosidad por ello tampoco.

19917
Nadie se acuerda de Lafayette de true blood?

Yo tampoco me acuerdo del final de la serie, creo que fue tan malo que mi mente lo ha borrado :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

19919
A mí Lost me engancho un montón, y ahora tras el final de GOT me he quedado huérfana de la vida, pocas me enganchan tanto. Aunque lo que quiero es leer los libros ya! Jack era un desgraciado, yo siempre fui de Sawyer. A mí me sobraban muchos, pero Desmond me gustaba su personaje.

Yo he visto cada purria de serie que es que al final es entretenimiento, pongo ejemplos: Quantico (me falta la tercera y ni las ganas), 12 monos (estoy por la tercera y me está costando), la de Superman de HBO, y alguna que otra más. Actualmente sigo aunque no en modo extremo The Walking Dead, Preacher, Desencanto, Archer, Suits, The good fight (tengo pendiente el spin off de suits y The good wife me encantó), Los 100, y llevo tres semanas viendo Naruto que es un anime que mi pareja no paro hasta que la vi y tengo que comerme mis palabras xq me encanta!

Al final salvo algunas que son tan malas que te ríes, todo se deja ver en algún momento, las buenas para cuando tienes ganas de disfrutar y las no tan buenas o que no te llaman tanto pues para entretenerte un día random en el sofá.

19920
Yo últimamente sólo me engancho a comedias de 25/30 minutos que o están acabadas o tienen varias temporadas ya para poder ir viendo. Parks and Recreation (esa la tenía a medias y la terminé el verano pasado en Prime Video), The Office, Brooklyn 99, Community, Fleabag (aunque esa se ve en un suspiro), The Good Place...

El último par de semanas me he visto Dead to Me y me ha gustado mucho, estoy intrigada con la siguiente temporada.