Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19881
Cerca de donde vivo hacen unos crepes de nutella con trozos de oreo que son para morir de coma diabético pero están cojonudos. :icecream:

True Blood me gustó mucho la primera temporada, luego cuando empezaron a meter hombres lobos, hadas y demás mierdas abandoné.

Yo también odiaba a Juliet, a muerte. :D: Mi OI es que odiaba también a Desmond y su historia con Penny me sobraba lo más grande.
Imagen

19882
A mí me gustaba mucho Bill, ahora no sé cómo está pero me parecía muy atractivo, Eric también, pero después de varios capis, en el primero no me gustó nada.
Imagen

19883
Linita escribió: 06 Oct 2019, 09:02 Sawyer era y es como mi mito erótico, vaya hombre!
Me encanta la Nocilla, no la como nunca pero ha sido leeros y entrarme una gran necesidad.

Yo tuve que abandonar las chicas Girlmore en la segunda temporada, llegó un momento que me generaban ansiedad.
Pero me he quedado con la duda de si el chico del bar llegó a quitarse la gorra. Me ponía de los nervios verlo siempre con la gorra asquerosi en el pelo
Sí, y se le clareaba el cartón. :hide1: mucho mejor con la gorra :lol:

19886
Yo veía true blood hasta que se les fue la olla en no se que temporada
ABBC3_SPOILER_SHOW
La nutella me parece pecado mortal en un crepe y en las tartas prefiero hacer un ganache de chocolate con leche que esta mucho más rico. Ahora que un sándwich de nutella o nocilla o lo que sea no te voy a decir yo que no si me lo preparas

19887
Adoro las oreo y todo lo que las lleve, por eso no las como nunca, son como droja. Ni siquiera he probado los dos chocolates milka con oreo, ni el batido de oreo, ni el sandy de oreo. Yonki que es una.

19888
Gorgeous escribió: 06 Oct 2019, 09:45
Linita escribió: 06 Oct 2019, 09:02 Sawyer era y es como mi mito erótico, vaya hombre!
Me encanta la Nocilla, no la como nunca pero ha sido leeros y entrarme una gran necesidad.

Yo tuve que abandonar las chicas Girlmore en la segunda temporada, llegó un momento que me generaban ansiedad.
Pero me he quedado con la duda de si el chico del bar llegó a quitarse la gorra. Me ponía de los nervios verlo siempre con la gorra asquerosi en el pelo
Sí, y se le clareaba el cartón. :hide1: mucho mejor con la gorra :lol:
:lolfriends: Gracias por sacarme de la duda. Era el único intríngulis que tuve al dejarla.
Lo de que clareaba lo pensé alguna vez. Pero qué repelús me daba verlo mañana , tarde y noche con la gorrita.

Creo que esta semana voy a hacerme nocilla-nutella casera. Qué ganas me han entrado! :angel:

19889
Kira escribió: 06 Oct 2019, 07:29 Yo me vi True Blood entero, me encantaba y me encanta Eric, es cierto que la serie decae. Mucho se habla de Anna Paquin pero a mi el novio me parecía hasta peor.

Sawyer me encantaba. Nunca entendí que Kate se quedase con Jack. Y odiaba a la novia de Sawyer, la rubia aquella, creo que esto es impopular , pero es que no me pegaban ni con cola.
Yo igual! La vi entera aunque las últimas temporadas tuvieron bajón pero las 3 o 4 primeras me encantaba, era super bizarra. La escena del a tercera del telediario es :lol:. La primera me mantuvo enganchada por el misterio de quién sería el asesino.
A mí me gustaban casi todos menos Bill que me parecía avejentado. Su voz diciendo Sooookie épico.

Yo también era de Sawyer y Kate. Mis personajes favoritos con Desmond.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19892
Linita escribió: 06 Oct 2019, 09:02
:lolfriends: Gracias por sacarme de la duda. Era el único intríngulis que tuve al dejarla.
Lo de que clareaba lo pensé alguna vez. Pero qué repelús me daba verlo mañana , tarde y noche con la gorrita.
Con la gorra y con la misma ropa todos los días. A mí me daba la impresión de que olía muy mal :loca:

19893
Jack de Lost es de los personajes más insufribles de la historia de las series, pero lo subo a que Kate era igual de insufrible y petarda, los capítulos sobre ella eran auténticos tostones, por eso eran la pareja ideal. A mí me encantó que al final Sawyer se quedara con Juliet

19894
Ho amo la Nutella pero últimamente me sabe distinto, creo que han cambiado la receta y lo noto 😒
La nocilla no me gusta nada
Las Oreo solo me gustan en batido, a palo seco no

19895
Belén79 escribió: 06 Oct 2019, 10:49 Jack de Lost es de los personajes más insufribles de la historia de las series, pero lo subo a que Kate era igual de insufrible y petarda, los capítulos sobre ella eran auténticos tostones, por eso eran la pareja ideal. A mí me encantó que al final Sawyer se quedara con Juliet
Es jodido que realmente acaba solo o rehace su vida con alguien pero en su vida terrenal Juliet murió en el Incidente y hasta que no mueren los dos no acaban juntos :adios:
Última edición por Peti el 06 Oct 2019, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19896
Ay sí, que disgusto yo con lo que cuenta Peti en el spoiler. Julieta cuando apareció en la serie era odiosa porque estaba engañando a todos y eso, pero cuando luego evoluciona y acaba con Sawyer son perfectos juntos.
A quien ha dicho que no le gustaba Desmond y Penny mardisión gitana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19897
Peti escribió: 06 Oct 2019, 10:54
Belén79 escribió: 06 Oct 2019, 10:49 Jack de Lost es de los personajes más insufribles de la historia de las series, pero lo subo a que Kate era igual de insufrible y petarda, los capítulos sobre ella eran auténticos tostones, por eso eran la pareja ideal. A mí me encantó que al final Sawyer se quedara con Juliet
Es jodido que realmente acaba solo o rehace su vida con alguien peor en su vida terrenal Juliet murió en el Incidente y hasta que no mueren lso dos no acaban juntos :adios:
ABBC3_SPOILER_SHOW

19898
Alabama escribió: 06 Oct 2019, 11:00 Ay sí, que disgusto yo con lo que cuenta Peti en el spoiler. Julieta cuando apareció en la serie era odiosa porque estaba engañando a todos y eso, pero cuando luego evoluciona y acaba con Sawyer son perfectos juntos.
A quien ha dicho que no le gustaba Desmond y Penny mardisión gitana.
Es que al principio se hacia la interesante la tía tela marinera... :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19899
Lux escribió: 06 Oct 2019, 10:27 Creo que lo de Juliet no es impopular. A mí me ponía muy nerviosa lo inexpresiva que era.
Comentario maligno del día pero es que con tal cantidad de botox que llevaba encima normal. :hide1:

Siempre me sentí muy sola en mi hate a Desmond porque para mucha gente era su personaje favorito. Nunca lo entendí, para mí era un advenedizo que aterrizó en la segunda temporada y que no tenía mucho interés. :lloro:

Los que sí que estaban de pegote total eran Rodrigo Santoro y la que hacía de su novia.
Imagen

19900
Kira escribió: 06 Oct 2019, 07:29 Sawyer me encantaba. Nunca entendí que Kate se quedase con Jack. Y odiaba a la novia de Sawyer, la rubia aquella, creo que esto es impopular , pero es que no me pegaban ni con cola.
+100000
Imagen