Cerca de donde vivo hacen unos crepes de nutella con trozos de oreo que son para morir de coma diabético pero están cojonudos.
True Blood me gustó mucho la primera temporada, luego cuando empezaron a meter hombres lobos, hadas y demás mierdas abandoné.
Yo también odiaba a Juliet, a muerte. Mi OI es que odiaba también a Desmond y su historia con Penny me sobraba lo más grande.
Re: Opiniones impopulares
19882A mí me gustaba mucho Bill, ahora no sé cómo está pero me parecía muy atractivo, Eric también, pero después de varios capis, en el primero no me gustó nada.
19883Sí, y se le clareaba el cartón. mucho mejor con la gorraLinita escribió: 06 Oct 2019, 09:02 Sawyer era y es como mi mito erótico, vaya hombre!
Me encanta la Nocilla, no la como nunca pero ha sido leeros y entrarme una gran necesidad.
Yo tuve que abandonar las chicas Girlmore en la segunda temporada, llegó un momento que me generaban ansiedad.
Pero me he quedado con la duda de si el chico del bar llegó a quitarse la gorra. Me ponía de los nervios verlo siempre con la gorra asquerosi en el pelo
19884Otra que odia las colonias dulzonas y ya si encima llevan pachuli es el horror.
19885A mi tampoco me gustan las Oreo ni las colonias que huelan a coco o a caramelo dulzón, demasiado empalagosas.
De vacaciones
19886Yo veía true blood hasta que se les fue la olla en no se que temporada
La nutella me parece pecado mortal en un crepe y en las tartas prefiero hacer un ganache de chocolate con leche que esta mucho más rico. Ahora que un sándwich de nutella o nocilla o lo que sea no te voy a decir yo que no si me lo preparas
ABBC3_SPOILER_SHOW
19887Adoro las oreo y todo lo que las lleve, por eso no las como nunca, son como droja. Ni siquiera he probado los dos chocolates milka con oreo, ni el batido de oreo, ni el sandy de oreo. Yonki que es una.
19888Gracias por sacarme de la duda. Era el único intríngulis que tuve al dejarla.Gorgeous escribió: 06 Oct 2019, 09:45Sí, y se le clareaba el cartón. mucho mejor con la gorraLinita escribió: 06 Oct 2019, 09:02 Sawyer era y es como mi mito erótico, vaya hombre!
Me encanta la Nocilla, no la como nunca pero ha sido leeros y entrarme una gran necesidad.
Yo tuve que abandonar las chicas Girlmore en la segunda temporada, llegó un momento que me generaban ansiedad.
Pero me he quedado con la duda de si el chico del bar llegó a quitarse la gorra. Me ponía de los nervios verlo siempre con la gorra asquerosi en el pelo
Lo de que clareaba lo pensé alguna vez. Pero qué repelús me daba verlo mañana , tarde y noche con la gorrita.
Creo que esta semana voy a hacerme nocilla-nutella casera. Qué ganas me han entrado!
19889Yo igual! La vi entera aunque las últimas temporadas tuvieron bajón pero las 3 o 4 primeras me encantaba, era super bizarra. La escena del a tercera del telediario es . La primera me mantuvo enganchada por el misterio de quién sería el asesino.Kira escribió: 06 Oct 2019, 07:29 Yo me vi True Blood entero, me encantaba y me encanta Eric, es cierto que la serie decae. Mucho se habla de Anna Paquin pero a mi el novio me parecía hasta peor.
Sawyer me encantaba. Nunca entendí que Kate se quedase con Jack. Y odiaba a la novia de Sawyer, la rubia aquella, creo que esto es impopular , pero es que no me pegaban ni con cola.
A mí me gustaban casi todos menos Bill que me parecía avejentado. Su voz diciendo Sooookie épico.
Yo también era de Sawyer y Kate. Mis personajes favoritos con Desmond.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19890True blood, qué enganche tuve. La última temporada lo intenté pero la tuve que abandonar de lo coñazo que me resultó.
19891Creo que lo de Juliet no es impopular. A mí me ponía muy nerviosa lo inexpresiva que era.
19892Con la gorra y con la misma ropa todos los días. A mí me daba la impresión de que olía muy malLinita escribió: 06 Oct 2019, 09:02
Gracias por sacarme de la duda. Era el único intríngulis que tuve al dejarla.
Lo de que clareaba lo pensé alguna vez. Pero qué repelús me daba verlo mañana , tarde y noche con la gorrita.
19893Jack de Lost es de los personajes más insufribles de la historia de las series, pero lo subo a que Kate era igual de insufrible y petarda, los capítulos sobre ella eran auténticos tostones, por eso eran la pareja ideal. A mí me encantó que al final Sawyer se quedara con Juliet
19894Ho amo la Nutella pero últimamente me sabe distinto, creo que han cambiado la receta y lo noto
La nocilla no me gusta nada
Las Oreo solo me gustan en batido, a palo seco no
La nocilla no me gusta nada
Las Oreo solo me gustan en batido, a palo seco no
19895Es jodido que realmente acaba solo o rehace su vida con alguien pero en su vida terrenal Juliet murió en el Incidente y hasta que no mueren los dos no acaban juntosBelén79 escribió: 06 Oct 2019, 10:49 Jack de Lost es de los personajes más insufribles de la historia de las series, pero lo subo a que Kate era igual de insufrible y petarda, los capítulos sobre ella eran auténticos tostones, por eso eran la pareja ideal. A mí me encantó que al final Sawyer se quedara con Juliet
Última edición por Peti el 06 Oct 2019, 11:02, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19896Ay sí, que disgusto yo con lo que cuenta Peti en el spoiler. Julieta cuando apareció en la serie era odiosa porque estaba engañando a todos y eso, pero cuando luego evoluciona y acaba con Sawyer son perfectos juntos.
A quien ha dicho que no le gustaba Desmond y Penny mardisión gitana.
19897Peti escribió: 06 Oct 2019, 10:54Es jodido que realmente acaba solo o rehace su vida con alguien peor en su vida terrenal Juliet murió en el Incidente y hasta que no mueren lso dos no acaban juntosBelén79 escribió: 06 Oct 2019, 10:49 Jack de Lost es de los personajes más insufribles de la historia de las series, pero lo subo a que Kate era igual de insufrible y petarda, los capítulos sobre ella eran auténticos tostones, por eso eran la pareja ideal. A mí me encantó que al final Sawyer se quedara con Juliet
ABBC3_SPOILER_SHOW
19898Es que al principio se hacia la interesante la tía tela marinera...Alabama escribió: 06 Oct 2019, 11:00 Ay sí, que disgusto yo con lo que cuenta Peti en el spoiler. Julieta cuando apareció en la serie era odiosa porque estaba engañando a todos y eso, pero cuando luego evoluciona y acaba con Sawyer son perfectos juntos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19899Comentario maligno del día pero es que con tal cantidad de botox que llevaba encima normal.Lux escribió: 06 Oct 2019, 10:27 Creo que lo de Juliet no es impopular. A mí me ponía muy nerviosa lo inexpresiva que era.
Siempre me sentí muy sola en mi hate a Desmond porque para mucha gente era su personaje favorito. Nunca lo entendí, para mí era un advenedizo que aterrizó en la segunda temporada y que no tenía mucho interés.
Los que sí que estaban de pegote total eran Rodrigo Santoro y la que hacía de su novia.
19900+100000Kira escribió: 06 Oct 2019, 07:29 Sawyer me encantaba. Nunca entendí que Kate se quedase con Jack. Y odiaba a la novia de Sawyer, la rubia aquella, creo que esto es impopular , pero es que no me pegaban ni con cola.