Re: LA REALIDAD
4103Se ha puesto pecho? Si se dejó plana completamente.
Lo de la cara es un destrozo.
Lo de la cara es un destrozo.
4104No estuvo embarazada? igual es por eso, no creo que se lo haya vuelto a poner después de quitárselo y quedarse totalmente plana.
4110Naomi Watts no defrauda. En su IG sale muchas veces sin maquillar, sin posar, y es tan natural y encantadora que siempre se la ve con buenos ojos.
4111+1 no nos causa sorpresa porque ya sabemos como es y ella no tiene miedo en mostrarse como taliguchi escribió: 05 Oct 2019, 21:24 Naomi Watts no defrauda. En su IG sale muchas veces sin maquillar, sin posar, y es tan natural y encantadora que siempre se la ve con buenos ojos.
Cooper está igual solo que es de los que se esconden tras la barba y les mejora la cara (como la mayoría de los "guapos" gracias a la barba)
¿Os acordaís del video en el que maquillador de JLO le hace a una mujer el mismo maquillaje que a Jenny? Con todo ese estuco que lleva es difícil que no llame la atención a cara lavada, aunque también parece que con todo el ejercicio ha perdido volumen facial
4114Ostras el Bradley, pues verdad que está mutando en Sra. Doubfire.
Tambien se da un aire a Liam Neeson, pero este ultimo está mejor que él y eso que que casi puede ser su padre.
Poyeya me da grimica, como siga así acabará como la mujer gato.
Me recuerda a Megan Fox, que de tanto operarse solo ha conseguido ponerse años encima.
Tambien se da un aire a Liam Neeson, pero este ultimo está mejor que él y eso que que casi puede ser su padre.
Poyeya me da grimica, como siga así acabará como la mujer gato.
Me recuerda a Megan Fox, que de tanto operarse solo ha conseguido ponerse años encima.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
4115Bueno, yo he visto en acción a su maquillador personal y no me choca tanto el cambio a cara lavada, aquí le hace un maqui a jlo a una youtuber:
Edito, que no lo había visto, lo mismo que dice serena
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4116Jennifer Lopez siempre se ha sabido sacar muchísimo partido, a mi sin maquillar nunca me ha parecido una diosa, pero arreglada está impresionante, si veis fotos de ella de niña era bastante feuca.
Ahora que con la edad que tiene está impresionante, se lo curra un montón en el gimnasio, quizás hasta demasiado.
A mi Bradley si me parecía guapo, pero se le está poniendo cara de señora. Y de Emilio Estévez como habeis dicho.
A soraya la sigo viendo guapa. Siempre me ha parecido que tiene una cara muy bonita, pero la cara de polioperada ya no se la quita nadie, y como se haga algo más...
Ahora que con la edad que tiene está impresionante, se lo curra un montón en el gimnasio, quizás hasta demasiado.
A mi Bradley si me parecía guapo, pero se le está poniendo cara de señora. Y de Emilio Estévez como habeis dicho.
A soraya la sigo viendo guapa. Siempre me ha parecido que tiene una cara muy bonita, pero la cara de polioperada ya no se la quita nadie, y como se haga algo más...
4118Ostras, el maquillador más grima no puede dar!!!!...
Qué labios de rape y qué barba, si parece pintada con carboncillo...
Qué labios de rape y qué barba, si parece pintada con carboncillo...
4119J-Lo sin maquillar siempre tiene cara de boxeadora. Me la imagino con los pantalones cortos, el top y los guantes.
4120Nunca ha sido guapa, como dicen por ahí hasta de niña era del montoncillo.Terpsícore escribió: 06 Oct 2019, 10:08 J-Lo sin maquillar siempre tiene cara de boxeadora. Me la imagino con los pantalones cortos, el top y los guantes.
Lo que pasa que tiene cuerpazo, es trabajadora al máximo y se sabe sacar un partido tremendo. En conjunto yo diría que siempre ha sido sexy, más que guapa.
Luego hay guapas de cara que no despiertan nada, y sin embargo ella tiene “algo”.