Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19863
Bueno, pues vuelvo pa decir que después de dos capítulos y más o menos un cuarto del tercero, abandono la serie, vaya truño gordo gordo y vaya conversaciones estúpidas tienen todos, es peor que Las chicas Gilmore y mira que esas tenían unas conversaciones como pa molerlas a palos.
Imagen

19864
True blood era un mierdolo bueno pero yo sí me la tragué enterita, además se les fue mucho la pinza en las últimas temporadas.
Última edición por Heirloom el 06 Oct 2019, 00:30, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19865
Para ser justas con la serie, yo me leí uno de los libros en los que está basada y me pareció un truño importante; no había mucha chicha que sacar ya del original. Eric y Pam en la serie salvaban un poco la situación con carisma y alguna frase lapidaria, pero muy poquito más.

19866
A mí los vampiros me dan pereza máxima.
Debo tener trauma porque de pequeña estaba enganchada a la serie El pequeño vampiro y mi madre no me dejó ver el ultimo capitulo. :furia:
El unico que me molaba era el Conde Duckula que era vegano y tal.

De True Blood solo me acuerdo que se hablaba mucho en el difunto de la alejandra AKA Pijus Vampiricus
Que alegria para la vista Eric Nothman, muerdeme. :braga:
¿Ver la serie por el tipo este?
NOPE.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

19867
Mi última decepción con una serie ha sido La Casa de Papel. He visto el primer capítulo, y a la mitad ya me estaba quedando dormida.

19869
Odio las series, Netflix, HBO y todo ese universo.
No entiendo la pasión por la Nutella/Nocilla tampoco por las Oreo.
No sé como la gente está enganchada a las colonias/perfumes con olor dulce/avainillado.
La noche es mejor que el día.
Imagen

19870
+1 a lo de nocilla/nutella, para mi siempre jodían el crepe/gofre cuando sólo tenían esa opción y no chocolate normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19871
Lo de las oreo yo tampoco lo comprendo, son demasiado dulces. Según la estoy masticando, ya me está ardiendo el estómago.

19872
A mí la nutella me encanta. Mucho más que la nocilla. Puedes notar como tus dientes se pican cuando la comes, pero me podría comer un bote a cucharadas.

Las oreos por sí solas no me gustan (y manchan los dientes) pero en otras cosas: tartas, batidos, helados... Me encanta su sabor.
Imagen

19873
Marezha escribió: 06 Oct 2019, 00:53 Las oreos por sí solas no me gustan (y manchan los dientes) pero en otras cosas: tartas, batidos, helados... Me encanta su sabor.
Tal cual, solas no me matan pero todo postre donde metan el sabor oreo me suele gustar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19875
Donde vivo tienen una crema de cacao hecha con cacahuete y la probé por curiosidad. Me gusta más el toque de avellana pero me pareció mejor que la nocilla.

Yo tampoco puedo con los olores de perfume dulces o avainillados. Bueno, quizás los de coco me parecen incluso peor. Y cuando va alguien por la calle que lleva medio bote encima, siempre suelto algún comentario o pongo un gesto de asco, es automático.

19876
Yo me vi True Blood entero, me encantaba y me encanta Eric, es cierto que la serie decae. Mucho se habla de Anna Paquin pero a mi el novio me parecía hasta peor.

Sawyer me encantaba. Nunca entendí que Kate se quedase con Jack. Y odiaba a la novia de Sawyer, la rubia aquella, creo que esto es impopular , pero es que no me pegaban ni con cola.
Imagen

19877
Sawyer era y es como mi mito erótico, vaya hombre!
Me encanta la Nocilla, no la como nunca pero ha sido leeros y entrarme una gran necesidad.

Yo tuve que abandonar las chicas Girlmore en la segunda temporada, llegó un momento que me generaban ansiedad.
Pero me he quedado con la duda de si el chico del bar llegó a quitarse la gorra. Me ponía de los nervios verlo siempre con la gorra asquerosi en el pelo

19878
Me encantó True Blood y me encanta Anna, la llevé de avatar y muchas me dijisteis lo mismo que no os gustaba. Me molan mucho los vampiros.
Imagen

19880
Sawyer es El Hombre aunque la cara esa de fruncir el ceño muy fuertemente que tuvo durante las 6 temporadas a veces me daba risa. A mí la pareja con Juliet me encantaba, yo iba a full con ellos. Es verdad que no venía a cuento de nada ni pegaban para nada pero yo que sé. Odiaba la pareja de Juliet y Jack.