Re: Di lo que piensas IV
481Cada vez que entro en el hilo de política y leo MP me pienso que quieren Mensaje Privado y hablan de Más País
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pásalo genial guapa, yo de momento no he conseguido dormir. Estoy viendo tiendeo onlineNitty escribió: 05 Oct 2019, 18:07Pues ha caído siestaMissfake escribió: 05 Oct 2019, 17:13Lo mismo me ha pasado a miNitty escribió: 05 Oct 2019, 14:25 He dormido hoy como 10 horas y estoy hasta pensando en echarme la siesta
Tengo planes guays esta tarde y estoy de un perezoso que me quedaba en casa vagueando y viendo la vida pasar, ains
He dormido esta noche mil, mas que casi ningún día, y estoy a ver si me duermo un rato.
Tenía cumple, pero he abandonado a la primera de cambio. Esta noche si tengo intención de liarme.
He sido fuerte y ya me he arreglado para salir, voy a salir ya de casa porque como me quedé hasta las 8 que he quedado igual me hago un Houdini y quiero aprovechar el sábado
Voy a ir a Sephora así que te acompaño en el sentimiento comprilMissfake escribió: 05 Oct 2019, 18:15Pásalo genial guapa, yo de momento no he conseguido dormir. Estoy viendo tiendeo onlineNitty escribió: 05 Oct 2019, 18:07Pues ha caído siestaMissfake escribió: 05 Oct 2019, 17:13Lo mismo me ha pasado a miNitty escribió: 05 Oct 2019, 14:25 He dormido hoy como 10 horas y estoy hasta pensando en echarme la siesta
Tengo planes guays esta tarde y estoy de un perezoso que me quedaba en casa vagueando y viendo la vida pasar, ains
He dormido esta noche mil, mas que casi ningún día, y estoy a ver si me duermo un rato.
Tenía cumple, pero he abandonado a la primera de cambio. Esta noche si tengo intención de liarme.
He sido fuerte y ya me he arreglado para salir, voy a salir ya de casa porque como me quedé hasta las 8 que he quedado igual me hago un Houdini y quiero aprovechar el sábado
Mis condolencias si te tocan los típicos veinteañeros fiesteros como vecinos. A mí me han tocado algún curso y son el mal entre gritos y botellones caseros.bri escribió: 05 Oct 2019, 18:36 Hace un par de meses o más que en la casa de al lado no hay nadie y hoy han llegado dos o tres chicos jóvenes y menudas voces. Encima estoy pensando que a lo mejor a mi vecino le pasó algo y ni me enteré con lo silencioso que era.
Tupper-ware escribió: 04 Oct 2019, 23:25 La taninoplastia, la hacéis en casa o hay que ir a la pelu? Porque seguro que mi peluquero no sabe hacerla, solo sabe hacer un corte de pelo, le dices: no me dejes como a la Merkel cuando estaba en la oposición, y vuelves a tu casa como la Merkel cuando estaba en la oposición. En mi pueblo solo hay esa peluquería y otras dos, la de la choni con botas blancas que te regaña si al abrir la puerta se le escapa el perro, y la que ardió antes del verano.
Lo que sí hay en mi pueblo son salones de manicura, al final vamos todas mal peinadas pero con unas uñas de princess.
Lo mismo has dormido sobre el y lo tienes resentido.Quico escribió: 05 Oct 2019, 10:34 Me duele un montón el dedo meñique de la mano izquierda y no recuerdo haberme dado ningún golpe. Qué cosas
Era la hija del vecino. Ahora estoy segura que le ha pasado algo a elMadison escribió: 05 Oct 2019, 18:46Mis condolencias si te tocan los típicos veinteañeros fiesteros como vecinos. A mí me han tocado algún curso y son el mal entre gritos y botellones caseros.bri escribió: 05 Oct 2019, 18:36 Hace un par de meses o más que en la casa de al lado no hay nadie y hoy han llegado dos o tres chicos jóvenes y menudas voces. Encima estoy pensando que a lo mejor a mi vecino le pasó algo y ni me enteré con lo silencioso que era.
Es que los botellones en casa son lo peor, a la calle de toda la vida hombreMadison escribió: 05 Oct 2019, 18:46Mis condolencias si te tocan los típicos veinteañeros fiesteros como vecinos. A mí me han tocado algún curso y son el mal entre gritos y botellones caseros.bri escribió: 05 Oct 2019, 18:36 Hace un par de meses o más que en la casa de al lado no hay nadie y hoy han llegado dos o tres chicos jóvenes y menudas voces. Encima estoy pensando que a lo mejor a mi vecino le pasó algo y ni me enteré con lo silencioso que era.
Ese es el espíritu. Lo malo es que soy yo de poco espíritu le voy a dar una oportunidad al queso light para que no se diga, pero vamos, la balanza se inclina peligrosamente hacia el normal. Y con la mermelada lo mismo. La light suele estar tan asquerosita que salvo que encuentre alguna demasiado buena, por la media cucharada que lleva, no compensa.Sidonia escribió: 05 Oct 2019, 23:02 Por 25 gramos menos no merece la pena comer algo que esté menos bueno. Ya compensas dándole a la perra un paseo más largo
No, porque me empezó a doler anoche antes de irme a dormir. Se lo he enseñado a mi hermana y dice que tiene pinta de ser una pequeña infección, así que me he traído una pomada para ver si se me pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados