Re: Vox Populi III
5782Si tuvo que sacar hasta la boda de la Esteban es que se le acaban las pijas. Están ya fichando nuevas promesas.Doraemon escribió: 05 Oct 2019, 16:09 Al Hola le ha dado fuerte con Sandra Gago, eh?
El bonito detalle de Feliciano López a Sandra Gago en su primer cumpleaños de casada
https://www.hola.com/actualidad/2019100 ... umpleanos/
5783Oiss, que va a trabajar de wedding planner en dos días "diseñando" joyas para agatha o bolsos para "misako"
5784Ya fue modelo de Pronovias o Rosá Clará? que es un paso muy importante en la vida de influencer.Argonauta escribió: 05 Oct 2019, 17:22 Oiss, que va a trabajar de wedding planner en dos días "diseñando" joyas para agatha o bolsos para "misako"
5785A mi me gustaría saber que ha pasado entre Sandra Barneda y Nagore?
Me dá que la que ha salido perdiendo es Sandra, a Nagore siempre la he visto una trepa de manual, prepotente y con el ego por las nubes.
Me dá que la que ha salido perdiendo es Sandra, a Nagore siempre la he visto una trepa de manual, prepotente y con el ego por las nubes.
Pueden...porque piensan que pueden.
5788Me hace gracia eso del primer cumpleaños de casada.
Es impostadísima y no sabe ni hablar,se traba constantemente al hablar y siempre está titubeando,me pone negra los veinte mil "eeeeh..." que suelta por cada dos palabras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5789No entiendo la manía de llamar a Nagore trepa. No necesita liarse con nadie para seguir en la tele.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5790Pues sí, además Nagore ya llevaba tiempo en TV cuando comenzó a salir con Sandra, no tiene mucho sentido llamarla trepa por esta relación.Shirley escribió: 05 Oct 2019, 18:13 No entiendo la manía de llamar a Nagore trepa. No necesita liarse con nadie para seguir en la tele.
A mí tampoco me gusta Barneda como presentador.
5791Lo que cuentan es que Sandra se ha enamorado de alguien de la editorial o relacionado con la novela que ha escrito /esta escribiendo El libro sale en Marzo creoMinka escribió: 05 Oct 2019, 17:30 A mi me gustaría saber que ha pasado entre Sandra Barneda y Nagore?
5792Es que además, ni que Sandra o Sofía Cristo tuvieran forma de enchufarla.
Hay gente que vale para la tv, como es su caso, y no por eso se va a quedar sin tener pareja.
Hay gente que vale para la tv, como es su caso, y no por eso se va a quedar sin tener pareja.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5793No entiendo que se llame trepa a Nagore... Yo la pondría a ella presentando mil veces antes que a la sosa de Sandra.Lux escribió: 05 Oct 2019, 18:27Pues sí, además Nagore ya llevaba tiempo en TV cuando comenzó a salir con Sandra, no tiene mucho sentido llamarla trepa por esta relación.Shirley escribió: 05 Oct 2019, 18:13 No entiendo la manía de llamar a Nagore trepa. No necesita liarse con nadie para seguir en la tele.
A mí tampoco me gusta Barneda como presentador.
5794Y no hace preguntas sino que directamente ataca. Como no le caigas bien...Perracallejera escribió: 05 Oct 2019, 17:56 Me hace gracia eso del primer cumpleaños de casada.
Es impostadísima y no sabe ni hablar,se traba constantemente al hablar y siempre está titubeando,me pone negra los veinte mil "eeeeh..." que suelta por cada dos palabras.
PPP Wikiforer@
5795Sí,si, además va a lo fácil y se cece con los "débiles",eso lo tiene en común con sus colegas los J clasistas.Aún recuerdo la manera en la que mofó y ridiculizó a Yola en un debate...Madison escribió: 05 Oct 2019, 18:43Y no hace preguntas sino que directamente ataca. Como no le caigas bien...Perracallejera escribió: 05 Oct 2019, 17:56 Me hace gracia eso del primer cumpleaños de casada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5796De hecho creo que Nagore ahora está presentando los viceversos por la baja de Toñi
5797Están diciendo en Telecirco que no es cierto que Isa Pi tuvo siempre mala relación con su abuela "Doña Ana" (que casposo me parece que la llamen así) porque lleva su firma tatuada en el antebrazo.
No se ha acercado al hospital de Jerez de la Frontera, donde han ido todos.
Anoche ha promocionado su obra maestra en Algeciras, sale en un stories con un careto que da miedo, se pincha botox o que?
Asraf tiene culo kardashiano.
No se ha acercado al hospital de Jerez de la Frontera, donde han ido todos.
Anoche ha promocionado su obra maestra en Algeciras, sale en un stories con un careto que da miedo, se pincha botox o que?
Asraf tiene culo kardashiano.
De vacaciones
5798La q va a presentar MHYV cuando Toñi se coja la baja (esperemos que aun tarde esta de 22 semanas creo) es Sandra o eso esta previsto Nagore ha hecho varios "pilotos" pero no le han seleccionado nuncahaemalea escribió: 05 Oct 2019, 18:55 De hecho creo que Nagore ahora está presentando los viceversos por la baja de Toñi
5799Ah pues ni idea, lo leí en el foro y pensaba que Toñi ya estaba de baja.k25 escribió: 05 Oct 2019, 19:29La q va a presentar MHYV cuando Toñi se coja la baja (esperemos que aun tarde esta de 22 semanas creo) es Sandra o eso esta previsto Nagore ha hecho varios "pilotos" pero no le han seleccionado nuncahaemalea escribió: 05 Oct 2019, 18:55 De hecho creo que Nagore ahora está presentando los viceversos por la baja de Toñi
5800Yo siempre he visto a Nagore como muy enamorada por insta, o al menos daba esa impresión.
No he visto nunca a Sandra de presentadora, y a Nagore solo de pasada.
Tristana está como encantada de la vida con su nuevo status de mujer de florero. A esta historia le doy 5-6 años y un par de churumbeles. Quizás algo más.
No he visto nunca a Sandra de presentadora, y a Nagore solo de pasada.
Tristana está como encantada de la vida con su nuevo status de mujer de florero. A esta historia le doy 5-6 años y un par de churumbeles. Quizás algo más.