Re: Vox pópuli
3221Pero esta chica no ha hecho varios documentales en contra de la prostitución y en defensa de la mujer? No sé, me parecía que tenía la cabeza más amueblada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joder eso sigo yo, pasó de Noche de fiesta y demás morenadas a hacer documentales """serios""" y ahora estoGorgeous escribió: 20 Mar 2018, 07:18 Pero esta chica no ha hecho varios documentales en contra de la prostitución y en defensa de la mujer? No sé, me parecía que tenía la cabeza más amueblada
Y eso??? madre mía donde vamos a llegar :nno:Hierbabuena escribió: 20 Mar 2018, 05:27 Esa operación no la entiendo. Como lo del blanqueamiento anal. Para mí es ciencia ficción.
Por supuesto..............Qué pereza de hombrescarlettmine escribió: 20 Mar 2018, 09:15 Manu Tenorio no apoya el feminismo porque es "extremo". Gran Sorpresa, no me lo esperaba
http://jenesaispop.com/2018/03/20/32438 ... ssion=true
Lo que oyes, la gente se "blanquea" el ano para parecer más jóvenes. Al mismo nivel que el rejuvenecimiento de vaginas. Que mal envejecer tienen algunos por Diormerianne escribió: 20 Mar 2018, 08:40Y eso??? madre mía donde vamos a llegar :nno:Hierbabuena escribió: 20 Mar 2018, 05:27 Esa operación no la entiendo. Como lo del blanqueamiento anal. Para mí es ciencia ficción.
Madre mía, paranoias del primer mundo...Hierbabuena escribió: 20 Mar 2018, 09:41Lo que oyes, la gente se "blanquea" el ano para parecer más jóvenes. Al mismo nivel que el rejuvenecimiento de vaginas. Que mal envejecer tienen algunos por Diormerianne escribió: 20 Mar 2018, 08:40Y eso??? madre mía donde vamos a llegar :nno:Hierbabuena escribió: 20 Mar 2018, 05:27 Esa operación no la entiendo. Como lo del blanqueamiento anal. Para mí es ciencia ficción.
Es verdad, es que la mayoría quedan igual, los mismos labios, los mismos pómulos...freefree escribió: 20 Mar 2018, 00:26Con tanta operación la gente va a acabar pareciéndose tanto que vamos a tener que poner a la gente código de barras e ir con un escáner para ver con quién hablamos.Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2018, 15:05 Qué mal le han sentado las operaciones a esta mujer... Nunca ha sido una belleza, pero me gustaba más en DEC, era más racial que ahora.
Folle me encanta, creo que de hecho yo también lo he ido haciendo sin ser muy consciente. Intentar identificarme con mujeres o de mi edad o más mayores y no mirar hacia jovencitas veinteañeras estupendas. Creo que es la manera de tener un referente más cercano a la "realidad", por inalcanzable que sea.Folle escribió: 19 Mar 2018, 16:38 A mí me sirvió de mucho hacerme con un equipo de referentes maduras (a veces no necesariamente mayores que yo) a las que admirar por su trabajo, su obra, su estética, etc. Chau, jovencitas monas. Si tuviese como referente único jovencitas veinteañeras de Instagram terminaría sintiéndome caduca con el paso de los años, porque es simplemente imposible ser joven para siempre.
He pensado lo mismo al ver la noticia.Gorgeous escribió: 20 Mar 2018, 07:18 Pero esta chica no ha hecho varios documentales en contra de la prostitución y en defensa de la mujer? No sé, me parecía que tenía la cabeza más amueblada
Yo escuché una vez a una chica que conozco que es de una asociación feminista, que una de las cosas que comentan en sus charlas y talleres que es la influencia del p**no en la sociedad. Como prácticas que antes no se nos pasaba por la cabeza considerar habituales cada vez más los jóvenes se "educan" con el p**no y lo que ven en esas películas es lo que consideran normal. Que sólo se centraban en el placer así mismos, que había prácticas vejatorias y violentas hacia la mujer, que si la mujer no hacía eso que se veía en el p**no que la rechazaba, y que cada vez calaba más en la sociedad, ya no sólo en los jóvenes, que incluso las mujeres veían ciertas prácticas como normales. Y dentro de eso estaba la estética del p**no, la depilación integral, la reducción de los labios mayores (esto me dejó loca), rejuvenicimiento genital (o algo así) y el blanqueamiento anal (yo era la primera vez que escuchaba el término) y que cada vez se demandaba más eso como algo normal, tanto para evitar rechazo como porque si no te veías como las mujeres se ven en el p**no no te sentías bien. Y no sólo era la estética genital, sino el físico en general que las actrices p**no, no tienen un gramo de grasa, de celulitis, de estrías, tienen súper pechos, súper culos, etc. Esto último es parecido al mundo de la moda, físicos ideales irrealizables para la mayoría de mortales.Coitina escribió: 20 Mar 2018, 13:05 Pero a ver si es que estoy yo viviendo de espaldas a mi ohio...os lo véis como algo habitual? En plan, a ver cómo lo llevo hoy...porque yo no! Està ahí pero no hago inspección...no entiendo muy bien el concepto de blanqueamiento anal, es que no entiendo el problema de las coloraciones anales, ni sabía que eso cambiaba con el tiempo.......
Yo a raíz de eso descubrí que tiene 67 años la tía. Está estupenda.Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Pues hablando de operaciones, hace unos meses Loles León se reconstruyó la vagina, dijo que era para que mejorase su vida s*xual, pero no entiendo, ¿tan mal lo tendría? No es una mujer mayor y que yo sepa solo tiene un hijo... Dijo que le habían metido bisturí a base de bien
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 44 invitados