Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5783
Oiss, que va a trabajar de wedding planner :lol: en dos días "diseñando" joyas para agatha o bolsos para "misako"

5784
Argonauta escribió: 05 Oct 2019, 17:22 Oiss, que va a trabajar de wedding planner :lol: en dos días "diseñando" joyas para agatha o bolsos para "misako"
Ya fue modelo de Pronovias o Rosá Clará? que es un paso muy importante en la vida de influencer.
Imagen

5785
A mi me gustaría saber que ha pasado entre Sandra Barneda y Nagore?

Me dá que la que ha salido perdiendo es Sandra, a Nagore siempre la he visto una trepa de manual, prepotente y con el ego por las nubes.
Pueden...porque piensan que pueden.

5787
Madison escribió: 05 Oct 2019, 17:36 Para prepotente Sandra. Es más borde como presentadora...
Yo la veo más bien insegura
Pueden...porque piensan que pueden.

5788
Me hace gracia eso del primer cumpleaños de casada.
Minka escribió: 05 Oct 2019, 17:46
Madison escribió: 05 Oct 2019, 17:36 Para prepotente Sandra. Es más borde como presentadora...
Es impostadísima y no sabe ni hablar,se traba constantemente al hablar y siempre está titubeando,me pone negra los veinte mil "eeeeh..." que suelta por cada dos palabras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5789
No entiendo la manía de llamar a Nagore trepa. No necesita liarse con nadie para seguir en la tele.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5790
Shirley escribió: 05 Oct 2019, 18:13 No entiendo la manía de llamar a Nagore trepa. No necesita liarse con nadie para seguir en la tele.
Pues sí, además Nagore ya llevaba tiempo en TV cuando comenzó a salir con Sandra, no tiene mucho sentido llamarla trepa por esta relación.

A mí tampoco me gusta Barneda como presentador.

5791
Minka escribió: 05 Oct 2019, 17:30 A mi me gustaría saber que ha pasado entre Sandra Barneda y Nagore?

Me dá que la que ha salido perdiendo es Sandra, a Nagore siempre la he visto una trepa de manual, prepotente y con el ego por las nubes.
Lo que cuentan es que Sandra se ha enamorado de alguien de la editorial o relacionado con la novela que ha escrito /esta escribiendo El libro sale en Marzo creo

5792
Es que además, ni que Sandra o Sofía Cristo tuvieran forma de enchufarla.

Hay gente que vale para la tv, como es su caso, y no por eso se va a quedar sin tener pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5793
Lux escribió: 05 Oct 2019, 18:27
Shirley escribió: 05 Oct 2019, 18:13 No entiendo la manía de llamar a Nagore trepa. No necesita liarse con nadie para seguir en la tele.
Pues sí, además Nagore ya llevaba tiempo en TV cuando comenzó a salir con Sandra, no tiene mucho sentido llamarla trepa por esta relación.

A mí tampoco me gusta Barneda como presentador.
No entiendo que se llame trepa a Nagore... Yo la pondría a ella presentando mil veces antes que a la sosa de Sandra.
Imagen

5794
Perracallejera escribió: 05 Oct 2019, 17:56 Me hace gracia eso del primer cumpleaños de casada.
Es impostadísima y no sabe ni hablar,se traba constantemente al hablar y siempre está titubeando,me pone negra los veinte mil "eeeeh..." que suelta por cada dos palabras.
Y no hace preguntas sino que directamente ataca. Como no le caigas bien...
PPP Wikiforer@
Imagen

5795
Madison escribió: 05 Oct 2019, 18:43
Perracallejera escribió: 05 Oct 2019, 17:56 Me hace gracia eso del primer cumpleaños de casada.
Y no hace preguntas sino que directamente ataca. Como no le caigas bien...
Sí,si, además va a lo fácil y se cece con los "débiles",eso lo tiene en común con sus colegas los J clasistas.Aún recuerdo la manera en la que mofó y ridiculizó a Yola en un debate...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5797
Están diciendo en Telecirco que no es cierto que Isa Pi tuvo siempre mala relación con su abuela "Doña Ana" (que casposo me parece que la llamen así) porque lleva su firma tatuada en el antebrazo.

No se ha acercado al hospital de Jerez de la Frontera, donde han ido todos.

Anoche ha promocionado su obra maestra en Algeciras, sale en un stories con un careto que da miedo, se pincha botox o que?

Asraf tiene culo kardashiano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5798
haemalea escribió: 05 Oct 2019, 18:55 De hecho creo que Nagore ahora está presentando los viceversos por la baja de Toñi
La q va a presentar MHYV cuando Toñi se coja la baja (esperemos que aun tarde esta de 22 semanas creo) es Sandra o eso esta previsto Nagore ha hecho varios "pilotos" pero no le han seleccionado nunca

5799
k25 escribió: 05 Oct 2019, 19:29
haemalea escribió: 05 Oct 2019, 18:55 De hecho creo que Nagore ahora está presentando los viceversos por la baja de Toñi
La q va a presentar MHYV cuando Toñi se coja la baja (esperemos que aun tarde esta de 22 semanas creo) es Sandra o eso esta previsto Nagore ha hecho varios "pilotos" pero no le han seleccionado nunca
Ah pues ni idea, lo leí en el foro y pensaba que Toñi ya estaba de baja.

5800
Yo siempre he visto a Nagore como muy enamorada por insta, o al menos daba esa impresión.
No he visto nunca a Sandra de presentadora, y a Nagore solo de pasada.

Tristana está como encantada de la vida con su nuevo status de mujer de florero. A esta historia le doy 5-6 años y un par de churumbeles. Quizás algo más.