Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6061
biochic ,pues leerte me ha motivado bastante, sobre todo en vistas al primer cuatri de la uni. Llevo un mes de clases y la verdad no he hecho casi nada, pero me quiero poner en serio. Lo peor es que pese a que soy un desastre, no soy nada pasota. Siempre ando agobiada y con remordimientos de todas las tareas pendientes acumuladas.

6062
winter cards escribió: 04 Oct 2019, 18:00 @biochic ,pues leerte me ha motivado bastante, sobre todo en vistas al primer cuatri de la uni. Llevo un mes de clases y la verdad no he hecho casi nada, pero me quiero poner en serio. Lo peor es que pese a que soy un desastre, no soy nada pasota. Siempre ando agobiada y con remordimientos de todas las tareas pendientes acumuladas.
Porque no tengo ninguno a mano, sino te mandaba una foto de un calendario por si te ayudaba.

Básicamente hacía a mano el calendario del mes (mes a mes), y cada semana llevaba al lado un número (1,2,3..). En la parte de abajo del folio (lo hacía tamaño medio DINA4 para poderlo clavar en el corchito y tenerlo siempre presente) escribía WEEK 1- T (de “tema”) 2+3 farma / T4 neuro / T2 historia.

Así al finalizar la semana sabía que si había cumplido, iba al ritmo adecuado.

Las últimas semanas las dejaba para repaso de resúmenes y hacer exámenes online.

Imagina que cada calendario lo coloreaba, lo ponía en letras bonitas...un poco estilo lo que se ve ahora por insta, pero yo lo llevo haciendo toda la vida porque soy un coñazo de mujer :loca:

Espero que te sirva!
Imagen

6063
Woccek escribió: 04 Oct 2019, 10:33 nubecilla me encanta tu rutina de entrenamiento playero, tienes que estar super fuerte, entrenar en playa, vs olas, arena pone músculos de hierro.
¡Gracias woccek!
Sigo grumosita, donde me noto cambio de forma, contra todo pronóstico, es en la barriga. Pero sí, lucho contra todos los elementos, el agua, el aire, el fuego y la tierra!
Cuando no me arrastre la corriente en todo el recorrido es que estaré Titana.

Lo que puedo hacer es esto y estoy contenta, lo que quiero es evitar el sedentarismo y notarme activa. Y con lo que hago no le quito tiempo a mis aficiones (que yo no veo el deporte como una afición, lo disfruto solo si va unido a otra cosa que sí me gusta).

Hoy he llegado tarde otra vez y estaba el mar como ayer, condiciones perfectas para entrenar, duras. He hecho entrenamiento cortito, pero es que llego al trabajo con otro humor.
biochic escribió: 04 Oct 2019, 17:02 Yo siempre le digo “cada cosa tiene su sitio y si la usas, al acabar la vuelves a dejar en su lugar”. Así nada se pierde y siempre todo está más o menos bien.
Yo ya les he contado los conflictos que tengo con mi madre por esto, me quiero ir de su casa para poder ordenar.
Pues el otro día vemos el anuncio de Ikea y dice "¡claro, claro ¿lo ves?" casi la mato.
Hace poco comentaban en otro tema del foro que hay casas donde ni siquiera puedes tener las cartas un momento al cogerlas, sino que enseguida se organizan. Pues justo había discutido con mi madre por eso, mi casa sería así, si llegan cartas todas las semanas, por supuesto que tendría un sitio práctico donde ponerlas y si tuviera ese sitio, no haría falta dejarlas en ningún otro.

En mi casa 30 años que llevan fosilizándose en la mesita de la entrada, de ahí pasan al cajón y de allí las tiro yo. Luego discuto con mi madre.
Imagen

6065
leonor escribió: 04 Oct 2019, 18:42 Ay @biochic qué jefa! Me inspiras mucho. Debería hacer algo parecido, si no, no sé cómo terminaré este año
Me alegro si os sirve mi locura :guiño:
Imagen

6066
Estoy a medio proceso de la taninoplastia :glam:, ya os diré si quedo guay o pelona como el culo de un mandril :susto:

6067
A mí tb m gusta el orden,soy muy ordenada pero sin obsesiones ,mí forma d ser es así ,desde pequeña siempre tenia los juguetes impecables y ahora ordenar el armario,cajones y todo eso m encanta
Nunca dejó ropa tirada en ningún sitio,tengo una especie d perchero para poner la ropa al mediodía y volver a vestirme de tarde d noche ya la coloco en su sitio,m sale natural ,pero no soy de las q ve gérmenes x todas partes ,ni m lavo las manos miles d veces al día ,ni m da todo asco,como una amiga q es así ,eso m parece obsesivo.
He comprado varias diademas en zara así gorditas y me encantan .

6070
He comprado las pastillas solgar pelo, piel y uñas, ¿qué beneficios se supone que hace en la piel? ¿hay que hacer descanso de las pastillas?

Me echo en las piernas el aceite welleda del lidl y la crema urea con el retinol, se quedan las piernas muy pringosas y no soy nada constante.
:rain:

6071
RoyalBacon escribió: 04 Oct 2019, 22:18 Chim Me alegro de que haya quedado bien!! Te ha parecido facil?
Pues siendo sincera cuando llevaba media cabeza he pensado que quien me mandaba a mí meterme en semejante berenjenal, pero bueno, a lo hecho pecho. Es que nunca me había puesto yo tinte con brocha y entre mi nula práctica y que el líquido es bastante resbaladizo iba goteando por todo el lavabo y mi escote. Pero bueno, tampoco es ningún drama.

Pasado ese bache de agobio por ver que no se acababa mi pelo y cada vez parecía tener más por pringar ya bien. He empezado ayudándome con un peine de púas estrechas y fatal, me rompía pelo y enredaba cosa mala, cuando he cogido un peine normal súper bien.

Me he lavado el pelo mientras me duchaba, primero una enjabonada con mi champú y luego dos (habré usado un tercio de la cantidad que traía la botella) con el del tratamiento (sin masajear el cuero cabelludo para no engrasar). He secado con toalla, me he pues el producto del paso 2 (he usado la botellita entera) con la brocha y luego masajeaba cada mechón y peinaba de la raíz a las puntas con el peine. Una vez hecha todo el pelo me he envuelto la cabeza con papel film de cocina y esperado media hora. He enjuagado súper bien con agua y me he secado el pelo usando un cepillo redondo para que quedara más pulido y he acabado con la plancha.

En total habré tardado unas dos horas y poco.

Es fácil, pero un poco engorroso. Pero bueno, si el pelo me queda como hoy, o incluso algo menos liso me doy con un canto en los dientes. Está súper bien. Y de 250 € que me pidieron en la peluquería a 31 € que me he gastando yo creo que desde luego vale la pena. Mucho mucho.

6072
Madre mía Chim! Qué valor hacértelo tú sola. Cuando me lo hice en la pelu, me pareció interminable. Por un momento visualicé hacérmelo yo.. Menudo agobio me dio. Supongo que una media melena será más 'llevadero ' de hacer. Aún así, solté besados los 140€

poderosa me sucede lo mismo, fue algo inculcado desde peque y, además, va en mi forma de ser. Para los estudios llevaba mucha disciplina. Todo bien definido en mi agenda, apuntes resumidos, esquematizados y sintetizados a palabras clave. Como comenta biochic también tiene su contra, a veces creen que una tiene superpoderes y la mente implosiona.

Yo ya estoy tomándome en serio esto de cuidarme. Llevo 2 años con mis más y mis menos.. Al fin estoy siendo más disciplinada para mí. Esta semana volví a la podóloga, me compré la crema y la uso religiosamente (ya detesto Nivea en los pies).

Hoy alisé melena y pinté todas las uñas ^^

6073
leonor escribió: 04 Oct 2019, 18:42 Ay @biochic qué jefa! Me inspiras mucho. Debería hacer algo parecido, si no, no sé cómo terminaré este año
+1
Voy a intentar organizarme de esa forma y marcarme objetivos semanales.

6074
biochic yo soy como tú, organizada al 100% en todo. Me relaja ordenar, me da paz, y tener todo hecho un caos me rompe los chakras y los nervios. Organizo y ordeno todo todo, no puedo evitarlo. Y cuanto más mono quede mejor :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6075
Woccek escribió: 04 Oct 2019, 10:33
Lattice escribió: 04 Oct 2019, 10:15 Yo he hecho una limpia de ropa que he sacado 4 bolsas de basura y la he donado. Yo es que lo de venderla no lo veo pero por falta de tiempo.

Yo también la dono, a Caritas o gente concreta que se que le va a venir muy bien.
A ver, siempre hay prendas que si su precio fue muy alto puedes plantearte venderlas, pero yo no lo veo a no ser que sea un dinero que necesites si o si, aparte a mi también me da pereza toda la gestión, tiempo, etc.

A mi me pasa esto. Una vez vendí a una chica un bolso por wallapop (yo lo ponía todo tirado de precio, rollo 3, 4 ó 5 euros máximo cualquier cosa, incluidas botas de piel) y se acercó hasta mi casa. Al final me quedé con la sensación de que se lo podría haber regalado, creo que me dio 3 euros la muchacha y me quedé como: eeeeeh, vale, qué chorrada, encima que se pegó el pateo :mellao: . Ahora tengo una amiga que es como una niña pequeña, le das todo y todo le viene bien y le gusta, pues que lo disfrute, es verdad que ella no se compra nunca nada de cosmética, por ejemplo, y a mí me han regalado mil cosas que luego ni uso. Prefiero dárselo a alguien que luego encima se pone malo.

6076
Que va Bast, si es fácil, pero he tenido ahí un momento de agobio por lo pringoso de la situación que pensaba que me quedaba con el pelo a medias. Pero nada, recomendable al 100%. Si me queda bien, seguro que repito cuando se vaya el efecto.

6077
Yo soy súper cuadriculada y organizada con los estudios...pero muy desordenada con lo demás

En unas semanas me independizo con mi pareja a una casa de 45 metros, así que voy a aprovechar estos días para hacer un konmari express y a ver si consigo trasladar ese orden en el ámbito profesional al personal

Voy a seguir con los cuidados y ahora que voy a ser yo la que cocine aprovecharé para comer limpio, también lo voy a plantear como punto de inflexión para cumplir a rajatabla todas las rutinas :queen:

6078
Las mudanzas son el bien noah95, ya verás. A mi últimamente me da hasta apuro la colección de maquillaje que tengo, por ejemplo. Voy a hacer limpia esta semana.

Me pasa lo mismo con los estudios. Yo era muy máquina, pero mi habitación daba ascopena. Mis padres decidieron dejar de entrar.

Hoy gim más 45 minutos de tenis. Comida ñeh que tenía brunch (tontada de invento, lástima que esté tan rico).

6079
Si el orden es buenorrismo yo soy un orco de Mordor capital.
Mi novio es manico nivel Sheldom para compensar. La verdad que es Sheldom con habilidades sociales.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW