Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4111
iguchi escribió: 05 Oct 2019, 21:24 Naomi Watts no defrauda. En su IG sale muchas veces sin maquillar, sin posar, y es tan natural y encantadora que siempre se la ve con buenos ojos.
+1 no nos causa sorpresa porque ya sabemos como es y ella no tiene miedo en mostrarse como tal

Cooper está igual solo que es de los que se esconden tras la barba y les mejora la cara (como la mayoría de los "guapos" gracias a la barba)

¿Os acordaís del video en el que maquillador de JLO le hace a una mujer el mismo maquillaje que a Jenny? Con todo ese estuco que lleva es difícil que no llame la atención a cara lavada, aunque también parece que con todo el ejercicio ha perdido volumen facial
Imagen

4114
Ostras el Bradley, pues verdad que está mutando en Sra. Doubfire.
Tambien se da un aire a Liam Neeson, pero este ultimo está mejor que él y eso que que casi puede ser su padre.

Poyeya me da grimica, como siga así acabará como la mujer gato.
Me recuerda a Megan Fox, que de tanto operarse solo ha conseguido ponerse años encima.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4115
Bueno, yo he visto en acción a su maquillador personal y no me choca tanto el cambio a cara lavada, aquí le hace un maqui a jlo a una youtuber:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Edito, que no lo había visto, lo mismo que dice serena
ABBC3_SPOILER_SHOW

4116
Jennifer Lopez siempre se ha sabido sacar muchísimo partido, a mi sin maquillar nunca me ha parecido una diosa, pero arreglada está impresionante, si veis fotos de ella de niña era bastante feuca.

Imagen

Ahora que con la edad que tiene está impresionante, se lo curra un montón en el gimnasio, quizás hasta demasiado.

A mi Bradley si me parecía guapo, pero se le está poniendo cara de señora. Y de Emilio Estévez como habeis dicho. :sip:

A soraya la sigo viendo guapa. Siempre me ha parecido que tiene una cara muy bonita, pero la cara de polioperada ya no se la quita nadie, y como se haga algo más...
Imagen

4120
Terpsícore escribió: 06 Oct 2019, 10:08 J-Lo sin maquillar siempre tiene cara de boxeadora. Me la imagino con los pantalones cortos, el top y los guantes.
Nunca ha sido guapa, como dicen por ahí hasta de niña era del montoncillo.

Lo que pasa que tiene cuerpazo, es trabajadora al máximo y se sabe sacar un partido tremendo. En conjunto yo diría que siempre ha sido sexy, más que guapa.

Luego hay guapas de cara que no despiertan nada, y sin embargo ella tiene “algo”.
Imagen