Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3561Con tamaño bolsa de super vale y no tiene que estar a reventar, ni mucho menos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La típica de supermercado un poco grande vale, no tiene que ser una de basura de contenedor comunal. Claro una bolsita de chichinabo de la fruta pues tampoco, pero ya te digo que la típica del carrefour bien.Blackcat escribió: 30 Sep 2019, 23:16 Y de qué tamaño la bolsa?? Porque tengo 6 que he hecho este finde al hacer cambio de armario y las pienso guardar aunque sea para comprar ropa para la pequeñaja
Una bolsa tipo las que antes daba mercadona como de plástico pequeña (ahora son el doble). Vamos, de las normales de super que eran más peques que los sacos que te dan ahora.Blackcat escribió: 30 Sep 2019, 23:16 Y de qué tamaño la bolsa?? Porque tengo 6 que he hecho este finde al hacer cambio de armario y las pienso guardar aunque sea para comprar ropa para la pequeñaja
Esas sirven seguro! yo a veces llevo bolsas de basura porque son más grandes y lo que quiero es quitarme trastos y más de una vez me han dicho amablemente que si quiero separarlas en varias bolsas y así conseguir más cheques.Blackcat escribió: 02 Oct 2019, 09:06 Gracias chicas. Están en bolsas de hym y del cya de tamaño mediano. Espero que les valgan. Era x optimizar los recursos jejejje
A no ser que le dé miedo a tu pájaro, no creo que le hagan nada. Yo francamente no pondría comida a los gorriones, no les haces ningún favor porque les acostumbras a tener un extra y según eso puede que se multipliquen más.Kalippo escribió: 05 Oct 2019, 12:31 Tengo un pájaro
Que le sacamos a la pared de la terraza y algún vez le visitan los gorriones.
Se posan en su jaula y imagino que será para comer algo del alpiste
Creéis que será malo para mi pájaro????
Si pongo una cosa de esas con alpiste para ellos le dejarán en paz????
Es que me da cosina el pobre mío que es ya mayor y que le estén molestando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados