Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

443
Me duele un montón el dedo meñique de la mano izquierda y no recuerdo haberme dado ningún golpe. Qué cosas :confused:

445
Tupper-ware escribió: 05 Oct 2019, 10:02 @cerocero, y luego hay que lavarse con productos especiales o algo?
Se supone que usando los productos de la marca dura más, pero no se yo si es verdad, yo de aquella me compré una mascarilla y era buenísima, eso si, pero cuando la acabé use champú y acondicionador normal

449
Soni escribió: 05 Oct 2019, 11:15 Mejor me callo, porque en fin...
¿Qué ha pasado? ¿Es porque te roban el crédito de tu taninodescubrimiento?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

450
Alabama escribió: 05 Oct 2019, 11:51
Va a ser eso. Exijo el rango de taninoinfluencer :lol:

452
Cada vez que hablais de la tanino me dan ganas de comprarlo. Mi pelo es liso, pero en invierno sobre todo se pone un poco loco y lo aliso. No tardo nada en alisarlo 10 ó 15 min y eso que mi pelo es muy largo. Pero me echa para atrás de la tanino que mi pelo es graso y soy 0 mañosa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

453
Soni escribió: 05 Oct 2019, 12:10
Alabama escribió: 05 Oct 2019, 11:51
Va a ser eso. Exijo el rango de taninoinfluencer :lol:
Ya sabes que aquí no se respeta nada. Mira Candy Girl cuando me robó la exclusiva de los leprocines.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

454
Y no existe algo como lo que decís,para hacerlo en casa y tal, pero para pelo rizado? Es que estoy perdiendo el rizo y tengo un pelo paja importante, pero no me puedo gastar un tratamiento de peluquería :hide1:

455
No sé si hay un post así en gourmet pero ojalá Tupper-ware participando en un post de comida ahorro, recetas baratas y cosas así, que yo cuando quiero ahorrar no salgo de la pasta, las tortillas francesas (?) de verduras de bote etc.

Que sueño, encima he tenido un sueño raro donde salían unas vecinas de Valencia rociando orines 😆

Quico lo mismo te has dado el golpe mientras dormías.
:dramatica;

456
Ja, ja, ja, Samantha_#, pues no te creas que soy yo muy ahorrativa cocinando, pero sé a qué te refieres. Yo creo que la clave está en aprender a hacer masas (de pizza, de empanada, etc) y en usar la legumbre de manera tradicional.

457
Qué horror, una amiga me acaba de contar que dejó a su perrito en una residencia canina (estuvo de viaje diez días) y que se lo han devuelto sucio, con garrapatas, delgado y con signos de haber estado atado todo el tiempo. Ahora lo tienen en observación en el veterinario pero ella se siente muy culpable

458
Ay Dareshki que pena lo que cuentas...
Yo sé de un perrete que le tuvieron en una residencia canina durante un par de meses (la dueña tuvo que estar en el hospital durante ese tiempo) y desde entonces siempre anda con problemas de salud, en la piel, en el estómago... No saben si es que se puso malito allí y no dan con lo que tienen o que no le cuidaron bien y lo arrastra desde entonces. Hoy estoy vaga vaga. Tenía planes para hoy y los he cancelado todos para poder pasarme la tarde viendo masterchef y comiendo guarderías. Con el nivel de cansancio que tengo me parece el mejor plan que podría tener hoy. Además así me quedo con el perro, que aunque está bien después del susto de ayer, me apetece quedarme haciéndole mimos :enamorado:
Imagen

460
Marezha , lo que les parece raro es que lo han dejado otras veces, es verdad que nunca tanto tiempo. La pobre está destrozada y se siente muy culpable, mi amiga y su familia se desviven por su peludo. Cuando lo recogieron bebió varios cacharros de agua y devoró la comida, le tienen que hacer analítica ella además tiene varios problemas en la piel y mientras no tengan los resultados les han recomendado tocarlo lo menos posible, tanto por el perrito como por ellos Espero que denuncie porque no hay derecho y que eso lo hagan en un sitio donde los cuidan. Son unos sinvergüenzas y malnacidos, eso sí, para cobrar se dieron prisa.