Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1021
Rory escribió: 18 Mar 2018, 12:52 @kerkyra gracias por contestar! Es que lo de probar cosas nuevas miedo me da.

¿Hay hilo de Origins en el foro? Es que la marca me tienta pero veo que muchas cosas son para pieles mixtas o grasas...
Yo tengo un limpiador facial y me deja la piel muy tirante. Limpia bien, huele bien, da sensación de frescor... pero así como salgo de la ducha tengo que echarme ya tónico y bruma hidratante por lo menos... sino hasta me duele. Tengo la piel mixta deshidratada, y sensible...
Denantes mortos que escravos.

1023
Rory escribió: 19 Mar 2018, 09:51 @Palma uff ves es que lo de que deje la piel tirante mal... :hurted:
Mira, el que te digo es A Perfect World. Tal vez sea ese limpiador y mi piel, pero bueno... a mi me lo vendieron como que era muy suave y a mi no me lo parece, pero claro... depende de la piel.

1024
Rory escribió: 18 Mar 2018, 21:00 @calculer, a mí Biotherm nunca me ha ido bien aunque mucha gente le encanta. ¿De todos modos la línea Blue Therapy no es para pieles maduras?
Eso pensaba yo! Pero la chica me dijo que esta crema se adapta a todas las pieles y que le da a cada parte lo que le necesita, supongo que será por que le dije que la tenía en general seca pero en algunas partes grasa
Imagen

1025
Forelsket escribió: 19 Mar 2018, 09:34 Alguna ha probado los coloretes líquidos de Daniel Sandler?? Desde hace tiempo me llaman la atención, pero como no sabía muy bien qué tono coger lo he ido dejando.
Si, yo tengo el so pretty, es bonito, pero demasiado rosa, coge otro
Imagen

1027
Stassi escribió: 19 Mar 2018, 16:04 El tónico de pixi se puede seguir usando ahora que viene el solecito?
Mejor por las noches y con crema del sol por la mañana. Yo usaré este bote y ya pararé hasta el otoño, que no quiero manchas.

1028
shastha escribió: 19 Mar 2018, 16:03
Forelsket escribió: 19 Mar 2018, 09:34 Alguna ha probado los coloretes líquidos de Daniel Sandler?? Desde hace tiempo me llaman la atención, pero como no sabía muy bien qué tono coger lo he ido dejando.
Thanks :flor: :flor: Me había fijado en Cherub, que se lo he visto a Lisa Eldridge en varios videos, pero no soy muy de rosas y las fotos que encontraban eran muy dispares. En algunas lo veía bastante natural pero en otras demasiado rosa para mí, pero también porque muchas chicas se aplicaban bastante más cantidad de la que a mí me gusta. También me llamó la atención Rose Glow (todo lo que lleve glow para allí que voy :verano2: : ) porque es una mezcla entre rosa-melocotón que creo que puede quedarme bien, pero en los swatches que he visto me parecía que tenía más textura por el brillo y me apetece algo que quede más "transparente".

1029
Hoy para salir a comer me he peinado con un moño bajo con la raya al medio bien tirante y la verdad es que me he visto muy bien, pensaba que iba a ser un poco omaita porque me he cascado unos aros enormes pero no, muy favorecedor y fácil. Eso sí, deja toda la santa cara al descubierto, si tenéis un mísero grano se verá :lol:

1031
Palma escribió: 19 Mar 2018, 16:14
Stassi escribió: 19 Mar 2018, 16:04 El tónico de pixi se puede seguir usando ahora que viene el solecito?
Mejor por las noches y con crema del sol por la mañana. Yo usaré este bote y ya pararé hasta el otoño, que no quiero manchas.
Si, solo lo uso de noche! Pues haré lo mismo, que ya se me acaba el que tengo.
Ahora la cosa es buscar otro tónico :sherlock:

1032
Ay con el solecito... qué es eso
Yo que pensaba que esto había acabado y hoy he vuelto todo el camino nevando :cafe:

1035
Stassi escribió: 19 Mar 2018, 18:19
Palma escribió: 19 Mar 2018, 16:14
Si, solo lo uso de noche! Pues haré lo mismo, que ya se me acaba el que tengo.
Ahora la cosa es buscar otro tónico :sherlock:
En eso estoy yo también, a la caza de un tónico para mi rutina P/V.
El que estoy usando ahora, el de TO, es lo que mejor me ha ido de toda mi rutina de O/I.
Me da mucha pena tener que dejar de usarlo...
Imagen

1038
shastha escribió: 19 Mar 2018, 16:03
Yo tengo so pretty y dare, me gustan, son cómodos.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita