Aquí Seforra no tiene Kerastase, igual en Primor y más barato.Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 10:27Si puedes pasarte por Sephora pide muestras del champú micelar rico de Aura Botánica, es de Kerastase.Yosola escribió: 02 Oct 2019, 18:54 Si tuvieseis que elegir productos para pelo seco y que se encrespa con facilidad, ¿por qué marca os decantaríais?
¿Icon, Tigi, Kerastase, Living Proof o Shu Uemura?
Re: Di lo que piensas bellecil
15942Si, primor tiene. Lo que no sé es si dan muestras, por eso te recomendé Sephora.LastKiss escribió: 04 Oct 2019, 16:15Aquí Seforra no tiene Kerastase, igual en Primor y más barato.Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 10:27Si puedes pasarte por Sephora pide muestras del champú micelar rico de Aura Botánica, es de Kerastase.Yosola escribió: 02 Oct 2019, 18:54 Si tuvieseis que elegir productos para pelo seco y que se encrespa con facilidad, ¿por qué marca os decantaríais?
“Ama, y haz lo que quieras”
15943Seforra tampoco da muestras, parece que se las descuenten del sueldo.
15944Nitty ,creo que hay una línea específica, si no me equivoco, la de color violeta.
poderosa , esa no la conozco.
poderosa , esa no la conozco.
Kerastase también se vende en algunas peluquerías, pero seguro que en Primor está mucho más barato, sí.Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 17:01Si, primor tiene. Lo que no sé es si dan muestras, por eso te recomendé Sephora.LastKiss escribió: 04 Oct 2019, 16:15Aquí Seforra no tiene Kerastase, igual en Primor y más barato.Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 10:27Si puedes pasarte por Sephora pide muestras del champú micelar rico de Aura Botánica, es de Kerastase.Yosola escribió: 02 Oct 2019, 18:54 Si tuvieseis que elegir productos para pelo seco y que se encrespa con facilidad, ¿por qué marca os decantaríais?
15945Qué fuerte, me pasó eso mismo con el living proof de pelo rizado, encrespamiento, enredo y sensación de no limpio, pensaba que era cosa mía.
Nitty dónde recomiendas pillar CR? Quiero uno medio bueno pero no dejarme mucha pasta porque tengo uno de Oribe que es muy sensorial pero no noto gran cosa, tuve shu y bien pero muy caro para lo que es. El único que para mi es bueno de verdad es el ruso y no es para usar cada semana.
Nitty dónde recomiendas pillar CR? Quiero uno medio bueno pero no dejarme mucha pasta porque tengo uno de Oribe que es muy sensorial pero no noto gran cosa, tuve shu y bien pero muy caro para lo que es. El único que para mi es bueno de verdad es el ruso y no es para usar cada semana.
Go vegan!
15947Eso es que no has dado con el producto adecuado, a lo mejor el que menos te esperas...
15948A mí me dieron, por eso sé que existen y le recomiendo que las pida.LastKiss escribió: 04 Oct 2019, 17:07 Seforra tampoco da muestras, parece que se las descuenten del sueldo.
“Ama, y haz lo que quieras”
15950Yo tengo el pelo rizado y uso el champú de higo de CR, es maravilloso, huele muy bien, lo deja limpio, suelto, con cuerpo y brillante, me gusta ir probando y siempre tengo uno o dos más de otras marcas buenas pero el de higo nunca me falta y siempre tengo uno de repuesto porque queda el pelo bonito hasta solo usando el champú. Lo suelo comprar en LF con los descuentos que van sacando se me queda en unos 30€ el bote de 400ml que dura MUCHO. También hay versión de 250 ml y creo que en algunos sitios tienen algún pack con mascarilla también en tamaño mini para probar.Niguiri escribió: 04 Oct 2019, 17:46 Qué fuerte, me pasó eso mismo con el living proof de pelo rizado, encrespamiento, enredo y sensación de no limpio, pensaba que era cosa mía.
@Nitty dónde recomiendas pillar CR? Quiero uno medio bueno pero no dejarme mucha pasta porque tengo uno de Oribe que es muy sensorial pero no noto gran cosa, tuve shu y bien pero muy caro para lo que es. El único que para mi es bueno de verdad es el ruso y no es para usar cada semana.
15951Ya os leí a varias recomendarlo, es sin sulfatos ni siliconas? No sé para qué pregunto porque no necesito champú hasta dentro de mucho, que tengo 4 botes (3 pequeños) y estoy haciendo cowash encima, solo uso champú una vez por semanaNitty escribió: 04 Oct 2019, 21:43
Yo tengo el pelo rizado y uso el champú de higo de CR, es maravilloso, huele muy bien, lo deja limpio, suelto, con cuerpo y brillante, me gusta ir probando y siempre tengo uno o dos más de otras marcas buenas pero el de higo nunca me falta y siempre tengo uno de repuesto porque queda el pelo bonito hasta solo usando el champú. Lo suelo comprar en LF con los descuentos que van sacando se me queda en unos 30€ el bote de 400ml que dura MUCHO. También hay versión de 250 ml y creo que en algunos sitios tienen algún pack con mascarilla también en tamaño mini para probar.
Hoy empecé ya con la bufanda (no hace muchísimo frío pero estoy con catarro) y se me hizo una rasta, no sé si pegarle un buen corte al pelo o recogérmelo, la melena la veo insostenible en invierno, la verdad me apetece el corte pero me lo corté hace poco yo misma con unas tijeras prestadas y había pensado en pedirme unas por navidad y cortármelo ahí, pero veo difícil aguantar 3 meses más
15952No, no tiene ni parabenos ni siliconas ni sodio-lauril-sulfatos ni colorantes. En serio vale cada euro que cuesta y hasta barato me parece.Mariña escribió: 04 Oct 2019, 21:48Ya os leí a varias recomendarlo, es sin sulfatos ni siliconas? No sé para qué pregunto porque no necesito champú hasta dentro de mucho, que tengo 4 botes (3 pequeños) y estoy haciendo cowash encima, solo uso champú una vez por semanaNitty escribió: 04 Oct 2019, 21:43
Yo tengo el pelo rizado y uso el champú de higo de CR, es maravilloso, huele muy bien, lo deja limpio, suelto, con cuerpo y brillante, me gusta ir probando y siempre tengo uno o dos más de otras marcas buenas pero el de higo nunca me falta y siempre tengo uno de repuesto porque queda el pelo bonito hasta solo usando el champú. Lo suelo comprar en LF con los descuentos que van sacando se me queda en unos 30€ el bote de 400ml que dura MUCHO. También hay versión de 250 ml y creo que en algunos sitios tienen algún pack con mascarilla también en tamaño mini para probar.
Hoy empecé ya con la bufanda (no hace muchísimo frío pero estoy con catarro) y se me hizo una rasta, no sé si pegarle un buen corte al pelo o recogérmelo, la melena la veo insostenible en invierno, la verdad me apetece el corte pero me lo corté hace poco yo misma con unas tijeras prestadas y había pensado en pedirme unas por navidad y cortármelo ahí, pero veo difícil aguantar 3 meses más
Llevo un montón recomendandolo en el foro, va a parecer que me pagan pero no
15953Pues gracias! Yo ahora tengo el de Instituto Español sin sulfatos y el Weightless de Shea Moisture, ambos me gustan la verdad, al final entre champú, acondicionador y productos de peinado no sé muy bien qué hace cada cosa, pero está bien tener otras opciones
15954Mariña Yo mandé a tomar viento a todas mis bufandas, best decision ever
15955El Weighless lo tengo con dos dedos, al principio me gustaba pero al mes y medio de uso o así empezó a quedarme el pelo como sucio, fosco, no me duraba limpio nada cuando me suele durar 3-4 días perfectamente y todo sin cambiar nada de la rutina, dejé de usarlo y ya genial. La mascarilla sí me gustó aunque prefiero la jamaicana.
15956Volví a usar en verano la mascarilla frizz control o algo así de John Frieda y no sé cómo no tiene mejor fama ni por qué dejé de usarla, de las de súper sigue siendo la mejor de las que he usado.
15957Anoche estrené el cepillo facial de Beurer, de momento la piel muy suave.
Muy agradable de usar, pero no tengo ni idea de cuánto tiempo debo estar porque no tiene temporizador ni la velocidad, tiene 15 y no sé para qué... Las instrucciones parecen de chino y es marca alemana....
De momento es mejor usarlo a diario? Solo noches? Solo mañanas?
Muy agradable de usar, pero no tengo ni idea de cuánto tiempo debo estar porque no tiene temporizador ni la velocidad, tiene 15 y no sé para qué... Las instrucciones parecen de chino y es marca alemana....
De momento es mejor usarlo a diario? Solo noches? Solo mañanas?
15958Y cómo te abrigas el cuello? Yo tengo muchas, me gustan, aquí no hace muchísimo frío y yo soy calurosa pero la garganta enseguida se me enfría y me pongo mala, además suelo ir con cosas abiertas, escotes... y la bufanda me resuelve un montón.RoyalBacon escribió: 04 Oct 2019, 22:17 @Mariña Yo mandé a tomar viento a todas mis bufandas, best decision ever
Creo que le voy a dar un tijeretazo con las tijeras de las uñas que son las que tengo afiladas, lo peor que me puede pasar es ir con pelos de loca hasta el martes o el día que me cojan en la pelu.
15959 ¡Friends & Family de Kiehl's!
Durante todo el sábado 5 de octubre disfrutarás de:
20% de descuento directo en todas tus compras, ¡sin código!
Envío gratis a partir de 30€ de compra.
Por compras superiores a 70€, 3 minitallas de regalo aplicando el código FF19.
Por compras superiores a 120€, crema de manos de regalo, además de las 3 muestras anteriores, aplicando el código FF19.
Para usuarias de berbuy: durante el Friends & Family, todas tus compras en Kiehl's tendrán un cashback especial del 11,00% (normalmente es de hasta un 7,20%).
Durante todo el sábado 5 de octubre disfrutarás de:
20% de descuento directo en todas tus compras, ¡sin código!
Envío gratis a partir de 30€ de compra.
Por compras superiores a 70€, 3 minitallas de regalo aplicando el código FF19.
Por compras superiores a 120€, crema de manos de regalo, además de las 3 muestras anteriores, aplicando el código FF19.
Para usuarias de berbuy: durante el Friends & Family, todas tus compras en Kiehl's tendrán un cashback especial del 11,00% (normalmente es de hasta un 7,20%).
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15960Crisissssssss
No sé donde ponerlo a ver si me podéis ayudar.
Ayer casi me quedo pegada al secador de pelo. Se me quemo y salto hasta el general de la casa.
Me recomendáis algún secador? Tengo el pelo largo y bastante cantidad. Si se puede comprar online mejor, que vivo en un pueblo y no tengo tiendas conocidas alrededor.
No sé donde ponerlo a ver si me podéis ayudar.
Ayer casi me quedo pegada al secador de pelo. Se me quemo y salto hasta el general de la casa.
Me recomendáis algún secador? Tengo el pelo largo y bastante cantidad. Si se puede comprar online mejor, que vivo en un pueblo y no tengo tiendas conocidas alrededor.